Volver al foro
J
jmarp29
17/02/2010 20:47

Copia aval

¿Dónde está la póliza que asegura las cantidades entregadas a la promotora?

1.162 lecturas | 5 respuestas

Buenas a tod@s:

Tengo una duda con respecto a la póliza que asegura las cantidades entregadas a la promotora.

Cuando yo firme el contrato de compra-venta (en diciembre) me dijeron que pasado un mes aproximadamente me harian llegar una copia de la poliza, pero han pasado casi dos y aun no he recibido nada. Me gustaria saber si alguno teneis dicha documentacion, o si mas o menos estamos todos igual. En una de las clausulas del contrato se habla de la misma y especifica el nombre de la Aseguradora y el nº de poliza, pero no está de mas poseer una copia.

De todas maneras, llamare por tf para ver q me dicen.

Gracias de antemano y un saludo vecinos.
 
M
macu31
26/02/2010 16:32
Efectivamente. el seguro colectivo no tiene validez hasta que cada comprador tenga firmado la poliza individual por el seguro,promotora y uno mismo para que tener asegurado el dinero que figura en el contrato.
cada comprador tiene que decir que se quiere ese documento y ellos te lo facilitan en 2 mese aproximadamente.

saludos
 
C
caniggia73
26/02/2010 09:28

Qtal vecinos,ojo con esto,según me han asesorado nosotros hemos firmado una poliza de Afianzamiento Colectivo con un capital de 3.000.000.00 euros,lo cúal garantiza la obra y quien recibe dicho importe es la constructora.Tendríamos que haber firmado una póliza de Afianzamiento Individual con el capital que hallamos entregado cada uno,para asegurarnos dicho importe.En fin,esperemos que no pase nada y no tengamos problemas.Un saludo.

 
M
mhv75
21/02/2010 23:53
Hola Macu ,de nuevo.Por lo que he leido veo que lo de la copia del aval tardan bastante en enviarla.Yo firmo contrato en 15 dias e independientemente de que les solicite una copia,me gustaria echarle un vistazo antes de la firma.Seria mucho pedir que me la enviaras a mi correo si no es mucha molestia.Te lo agredeceria muchisimo.Es la primera vez que compro un piso sobre plano y estoy algo verde en estos temas.
Mi direccion es:myriamhita121@hotmail.com.
Gracias de nuevo un saludo.
 
J
jmarp29
19/02/2010 15:15


Hola Macu:

Si, me refiero al seguro de Asefa que viene especificado en el contrato. Al comentarme que me enviarian una copia no se la solicite previamente, pero en vista de que pasa el tiempo....

Ok, cuando hable con ellos y sepa algo te lo comento, mientras te agradezco si me adelantas la misma copia que tienes tu.

Te dejo mi correo: juanma.arranz@gmail.com

Muchas gracias, un saludo


 

 
M
macu31
19/02/2010 10:43
Hola, te refieres al seguro de Asefa? que es lo que tienen ellos contratado en caso de no entregar las viviendas o en caso de quiebra, verdad? que es la que viene reflejada en el contrato.
A mi me la enviaron por correo cuando hice la reserva porque la pedi para leermela y estudiarlo, ya que lo importante era ver la fecha de vencimiento y si que esta a 31/01/2012, que supuestamente es cuando deben de entregar las viviendas. Pasado esa fecha si no se entregan las viviendas deberian renovar el seguro.
Mandame el correo y te la hago llegar, ya que te dice el numero de poliza y unas condiciones particulares.

Ya me dices algo cuando llames porque es verdad que no no la entregaron a mi tampoco cuando firme,pero como Estela me la envio por correo tampoco la pedi.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento