Volver al foro
N
nini10
05/03/2011 14:46

Varias dudas...

¿Cuáles son los gastos asociados a la compra de una hipoteca?

1.448 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!!!

Tengo varias dudas.. espero q me podais ayudar..

1.- Hipoteca.. he leido por ahi que con la caixa puede ser euribor + 1.5.. la verdad sq no me informado todavia pero si es asi es una pasada.. a mi las condiciones de la caixa nunca me han gustado.. claro que si es asi.. tengo claro que me subrrogaria a otro.. si tendria que pagar los 5000 euros pero bueno pienso q a la larga creo q compensaria..

2.- los gastos de escrituras. Estos estan en torno a unos 5000 euros puede ser ? creo que son los gastos de notaria, regitro y el impuesto ese de actos juridicos documentados. puede ser???

3.- el I.V.A.. el iva esta claro que es el 8% yo lo compre con 7% pero claro ha subido.. me imagino que todo depende de la tasacion. sino el I.V.A tendriamos que tenerlo preparado al contado. no creo que la tasación la hagan por debajo, al ser un piso nuevo. pero tampoco a lo alto..  a alguien del 4 se lo han tasado ya??

Estas son mis dudas.. si alguien me puede ayudar

Gracias y Un saludo para todos!

 
A
AnayJavi
28/03/2011 15:28

Nosotros hemos comprado un piso del bloque 1, vamos que nos queda un rato largo para que nos lo den, y cuando nos estaba enseñando la distribución la chica nos ofrecía uno en el que la habitación de matrimonio daba con salón y le dijimos que no queríamos esa casa y ella nos dijo que normalmente eso la gente no lo mira. Nos quedamos con la distribución que da habitación con habitación.

Esto es como todo, en la compra de tu primera vivienda cometes unos fallos que con la segunda no te pasan... y con la tercera irá mejor.

Salu2.

 

 
M
macu31
27/03/2011 23:20

Hola a todos, que tal estais? el viernes me pasé por la obra y ya están preparando las entradas de los bloques y pavimentando las zonas comunes. Viendo la distribucion de los pisos y por los planos, me surge una duda y es que en los pisos de 3 dormitorios, el dormitorio principal, linda con la cocina del piso de al lado, en el caso del bloque 5, lindan con los de 4 dormitorios, y mi pregunta es la siguiente: no tendremos problemas por estar tan cerca con el tema de los ruidos?,porque tambien está el tendedero que si se sitúa lavadora, secadora.... para el tema del descanso y del dormir, me parece que pudiera haber problemas si no están bien aislados.

Otra duda que me surge, es que cuando lei un comentario de los del bloque 4 con el tema de la elección de la pintura, que sólo daban 3 colores para su elección, me disgusté, porque en la hoja de calidades lo dice bien claro y también nos lo dijeron cuando compramos la vivienda, al menos a mí, que se puede elegir cualquier color suave para toda la casa, y que sólo se abonaría la diferencia si se elige 2 colores diferentes o colores más oscuros. Creo que debemos hablar con ellos porque no me parece bien que te digan que tienes una gama de colores más amplia  y luego la realidad sean 3.

 

Perdón por la extensión.

 

Saludos

 
V
vellosillo
18/03/2011 08:17

Pues algo de razón no te falta J.A.O., porque no creo que suponga mucho a Larvin ampliar el catalogo de colores y lo de la encimero pues, mas de lo mismo, hubiera sido un detalle que nos colocaran alguna de mayor calidad, pero ten encuenta que ellos van a lo suyo, que es ganar dinero.....  :-(

 
ropabaciero
ropabaciero
15/03/2011 10:05

Si nos estan llamando ya.

Nos dan a elegir entre tres colores, blanco, blanco roto q es casi blanco y color crema, vamo0s q los tres muy parecidos pork apenas se nota y te los enseñaran en el piso piloto q cada habitacion esta pintada con uno de esos colores.

Aun asi te dan la oportunidad de cambiar el color de la casa a otro de un catalogo por unos 400 euros en total.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2011)
  • 57 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento