Volver al foro
E
eesnchez
13/11/2006 12:33

a los vecinos de Navegantes, 15

¿Cómo solucionar la inundación del cuarto del grupo de presión?

447 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,

El Sábado se volvió a inundar el cuarto del grupo de presión. El techo del cuarto de debajo vuelve a estar empapado. Por eso nos quedamos sin luz en la escalera, etc.
Llevamos desde el Sábado intentando bajar el nivel del tanque y recogiendo agua.

La administración ya está avisada y he reclamado de nuevo un mantenimiento, que ya estaba recogido en el presupuesto para este año pero que nunca hemos tenido.

Me han informado de que mandan a alguién y de que van a pedir presupuestos para el mantenimiento.

Saludos.
 
D
david y ruth
29/01/2007 14:34
Bueno, yo no soy de vuestro portal, pero cómo estén estas cosas nos afecta a todos, si necesitáis achicar agua o que bajemos con una fregona a recoger... contad con nosotros.

Saludos.
 
M
mabird
13/11/2006 14:52
Hola

Yo también he llamado esta mañana al administrador para avisar de que salía agua por la puerta y que de nuevo se veían las humedades en las escaleras.
Al llamar me han dicho que ya había llamado alguien y también me ha contado lo del mantenimiento ; sin duda creo que es imprescindible que lo contratemos ya cueste lo que cueste porque esto ha pasado ya varias veces ; creo que es algo que no solo afecta a nuestro portal porque según me dijo alguien este grupo de presión da servicio también a otros dos portales (no se si será cierto).
Al llamar al administrador me ha atendido Maria Jose que lleva los asuntos de nuestra comunidad ; se da la circunstancia de que la pareja de María Jose, creo que se llama Enrique es el nuevo presidente. Ojalá que estando dentro de la administración pueda acelerar estos y otros asuntos.
Eva, no me enteré de lo del sábado, dices que estuvísteis recogiendo agua. Si volviera a suceder y te das cuenta no dudes en llamarnos, creo que es algo que nos afecta a todos y todos debemos colaborar.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento