Volver al foro
N
NANOYVIRGI
26/01/2004 04:25

ZONAS COMUNES Y PISCINA

¿Qué implicaciones tiene la construcción de la piscina en nuestra zona residencial?

498 lecturas | 3 respuestas
Buenas otra vez:

El pasado viernes consulte a la "jefa de comerciales" lo que quería decir "zona ajardinada" para ellos. Me comento que en la zona de la piscina lo unico que hacen en rellenar de arena y alisar un poco. Confia en nuestro gusto para plantar o hacer lo que queramos.

En la zona exterior (entre el edificio y la zona peatonal) tambien se encargan de rellenar con arena y alisar, la unica diferencia es que en este caso será el Ayuntamiento de Arganda el que tenga que plantar algo si le apetece.

El tema de la piscina tambien tiene bemoles, el acceso el libre y gratuito para todos los vecinos del barrio, nos van a plantar una cancela para el acceso de la calle a los portales y otra de los portales a la piscina (O eso por lo menos es lo que les han puesto a los vecinos de la fase 1).

Vamos a tener que invertir un poco en este tema o vamos a vivir junto a la nueva piscina municipal. Habrá que estar pendiente de lo que hacen los vecinos de Fase 1 y si se lo curran un poco les copiamos.

Por ultimo, y no menos importante, si poneis en zona de descarga los carteles me comprometo a pegarlos cada vez que visite la obra.

Nos vemos

 
N
NANOYVIRGI
28/01/2004 23:58
Mi dirección mail es NANOYVIRGI@terra.es. Estaremos encantados de recibir noticias vuestras.

Un Saludo,
 
E
eesnchez
28/01/2004 17:53
Hola vecinos,

bienvenidos al foro, no sé si ya lo sabéis pero nos estamos escribiendo a parte ciertos temas importantes.
Si dejais una dirección de mail os incluyo en el listado para que os lleguen todos los correos que nos mandamos.
Sobre el acceso a los pisos y la piscina, ya nos han confirmado que nos van a poner la misma cancela cutre que a los de la 1ª fase. No se podrá acceder a la piscina desde los soportales si no es haciendo de jackass y tirándonos desde una altura de un 4º. Tendremos que coger el ascensor o las escaleras hasta el sótano para ir a la piscina y los jardines. Pero también nos han dicho que vallan la zona que nos pertenece con tela metálica como la de las obras (otra cutrería más) así que a lo mejor se pueden saltar por la zona de los Navegantes, al lado del local, o por el otro extremo el de la Avenida del Mediterráneo.

Respecto a quién debe ajardinar me huele a chamusquina. Tal vez deberíamos preguntar en el ayuntamiento si es verdad lo que dice la constructora.

Salu2
 
N
noviembre
26/01/2004 13:48
hola vecino.creo que l ode la piscina va a ser diferente que el otro bloque.le pregunte a la chica en la reunion yme dijo que al tener 2 sotanos mas el acceso a la misma seria desde el portal de cada uno en el sotano 3.miralo en l contrato que firmamos el otro dia.creo que lo pone.con l o que el acceso no sera tan facil.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento