ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Navegantes Los Navegantes

Los Navegantes

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hospital de Arganda

Actualizado 02/02/2004
217 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
178 mens.
Usuario Habitual
02/02/2004 15:53
Hola, en el foro de Los Villares y Los Sauces han puesto este mensaje:

"El alcalde de Arganda, Ginés López, se ha reunido con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela para fijar criterios sobre el nuevo hospital argandeño. A partir de este momento serán los técnicos de la Consejería de Sanidad quienes llevarán a cabo un estudio sobre el futuro emplazamiento del nuevo hospital de Arganda. Se calcula que habrá que esperar alrededor de cuatro años para poder ver inaugurado el hospital.


Verónica Q. Borja

El alcalde de Arganda, Ginés López, ha hecho una propuesta concreta al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, sobre la futura ubicación de los terrenos donde debería construirse el nuevo hospital de Arganda. Hasta el momento, no se tenía claro cuál podría ser el lugar idóneo para la construcción del nuevo centro sanitario.

“Dicha propuesta va a ser estudiada en breve por los técnicos de la Consejería de Sanidad”, ha manifestado el primer edil del municipio de Arganda. En caso de no ser aceptada la primera ubicación propuesta, el consistorio argandeño tiene previstas otras opciones. Lo que no se pone en duda desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey es que el hospital estará en el municipio.

Reunión

En la tarde del día 1 de diciembre se reunieron en Madrid capital y el alcalde agradeció “la determinación del gobierno regional por acelerar y dar prioridad en la medida de lo posible la construcción del nuevo hospital de Arganda”.

El nuevo centro sanitario de Arganda será construido con el fin de acoger a los vecinos de los municipios de alrededor, como es el caso de Rivas Vaciamadrid, Morata de Tajuña y Campo del Real.

Se calcula que el hospital dará servicio a un total de 120.000 personas que acudirán al centro para solicitar ayuda sanitaria.

Además, Ginés López ha remarcado que la celeridad con la que se han producido estas conversaciones, teniendo siempre en cuenta el reclamo de los vecinos por la necesidad de crear un nuevo centro para esta zona, “demuestra la importancia que para el gobierno regional tienen estas infraestructuras que, sin duda, revertirán en una mejor calidad en la atención sanitaria para todos los ciudadanos de la zona sureste de la región”.

“En este primer encuentro hemos acordado –continuó el alcalde–, volver a reunirnos en breve para continuar delimitando el perfil de la nueva infraestructura sanitaria que será una realidad en Arganda en el plazo de los próximos cuatro años”.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+