Volver al foro
N
noviembre
17/02/2004 17:02

preinstalacion aire jajaja

¿Alguien ha instalado aire acondicionado en las viviendas de la primera fase en Arganda?

503 lecturas | 5 respuestas
hola vecinos.el otro dia cuando me acerque y vi un piso de la primera fase estaba poniendo la preinstalacion del aire acondicionado y la verdad tampoco estaba armando mucho en la casa.por lo menos no tanto como l oque yo pensaba.mi padre (que ingenuo)me decia ayer que lo pida a la constructora pero le explique que no seria posible...pero la cuestion es.alguno mas teneis pensado ponerlo?creo que en arganda hace mucho calor en verano...lo digo pq no se si alguien conoce a gente que lo tenga o que lo ponga para hacerme a una idea del presupuesto y esta claro que si cuando nos lo den lo pedimos mucho pues nos haran un mejor precio no?saludos
 
M
mabird
31/03/2004 08:13
Hola ecano.
Bienvenidos al foro, esto va creciendo en número.
Sobre lo de proponer reformas dentro de los pisos como ya te han dicho mejor olvidarse, no aceptan nada más que la pintura lisa.
Si quieres ver los pisos de enfrente por dentro lo mejor es que te intereses por verlos llamando a alguno de los teléfonos que habrá para alquilar o vender, algunos de nosotros lo hicimos y salimos encantados de ver el piso, nos gustó mucho (con las lógica cosas que todos pondríamos de otra forma por supuesto).

Saludos a todos
 
N
NANOYVIRGI
31/03/2004 01:05
Buenas chic@s:

Confirmaros que los azulejos son blancos (creo que la cenefa es de frutitas).

Con respecto a la fecha de entrega yo apostaría a enero de 2005. Los pisos los van a traer los Reyes Magos.

Nos vemos,

Nano y Virgi


 
D
david y ruth
30/03/2004 17:29
Hola ecano, bienvenid@ al grupo.
Lo de los cambios está bien pero ya nos han dicho que ni de coña... así que vamos a tener 2 bañeras aunque lo propongamos.
Pero las plaquetas de la cocina no son salmón, por lo que yo recuerdo las paredes son blancas y el suelo gris, por supuesto en las paredes nos ponen una estupenda cenefa que no es que sea preciosa precisamente, vamos a ser positivos, seguro que había otra más fea.

Los únicos cambios que admiten es que no te echen la gota maldita en las paredes, y es maldita porque nos ha costado un montón que nos dén esa opción, pero había que solicitarlo por escrito, no sé si a vosotros os han dado comentado esto, me imagino que sí.

Bueno, no me enrollo más, que encantados de conocer a más vecinos y que a ver si para finales de año nos enseñamos nuestras casas. Saluditos.
 
E
ecano
30/03/2004 16:46
hola, hola

yo soy de la av mediterráneo, que creo es por dónde han empezado con el ladrillo visto (qué suerte, je,je... aunque no tanta cuando te quedes sin frenos porque vaya cuestecita!!)
yo creo que lo que deberíamos proponer es que en uno de los baños pongan ducha porque dos bañeras me parece un atraso!! (además un plato de ducha le sale más barato)
por cierto, molaría conseguir fotos de los pisos de enfrente ya entregados... a ver si nuestros vecinos se animan. Yo no pude ir a la reunión dónde enseñaron las plaquetas pero mi chico que sí fué dice q las de la cocina son color ¿salmón? joe!

Bueno, chao
;-)
 
N
NANOYVIRGI
17/02/2004 21:48
Buenas vecinos,

Lo primero que hay que hacer es solicitar a la comunidad (una vez esté constituida) autorización para realizar la instalación de el aire. Normalmente no hay problema pero las cosas hay que hacerlas bien. Creo que la instalación tiene un coste aproximado de 200/250 Euros. Yo es una de las cosas que tengo en mente ya que mi piso es un ultimo y no veas la "chicharra" que tiene que hacer.

Otra cosilla, he estado este fin de semana en la obra y parece que ya empiezan a tener un poco de prisa. Como se nota que el més que Marzo es el ultimo que cobran.

Tenia dudas sobre el espacio que tendriamos en la parte trasera del edificio, la verdad que de tamaño no está tan mal (un poco menos que en la fase I).Lo malo es la sombrita, no entra ni un "rayito de sol". Es muy muy sombrio para poner una piscina, es una piscina para valientes o norteños. Ademas esta muy muy muy abajo, si te asomas desde los soportales tienes hasta vertigos.

Un Saludo,

Nano y Virgi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento