Volver al foro
M
marinero
02/12/2004 20:02

Pregunta sobre hipoteca

¿Alguno se ha hipotecado con otro banco que no sea Caixa de Catalunya y le han hecho pagar la cláusula del 1%?

483 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, y enhorabuena a los que os den el piso en éstas fechas. Yo soy de la Plaza de la Marina, así que me toca esperar un poco más, pero después del retraso que ha habido ya no me parece tanto tiempo. Bueno, al grano, a ver si podéis ayudarme querría saber 2 Ó 3 cosas:
1-¿alguno de vosotros se hipoteca con otro banco que no sea Caixa de Catalunya y os han hecho pagar la claúsula del 1%? A mí me dijo Eva que no pasaba nada, que no la hacían efectiva. Para eso dijo que teníamos que mandar la carta con la renuncia a la subrogación.
2-¿ha ido algún tasador de otro banco a ver el piso y ha puesto buen precio? ¿han han puesto alguna dificultad los de Vilsa para enseñarlo?
Creo que al final han sido más de 2 ó 3 cosas, gracias por vuestra ayuda.


 
M
marinero
14/12/2004 21:16
Muchas gracias, Juan, he estado de vacaciones y no he podido ver la respuesta hasta hoy. Yo creía que si no formalizabas el préstamo, no te cobraban por la tasación, ya ves. Creo que voy a mirar en ibanesto.com e ingdirect, una compañera me ha dicho que en ibanesto es incluso más fácil que en ing, y no te cobran comisiones.
Yo soy del Nº 7 de la Marina, así que imagino que hasta febrero ná de ná. Si es antes mucho mejor, pero prefiero ponerme en lo malo.
De nuevo gracias
 
J
Juan A
07/12/2004 00:14
Respecto a lo de la hipoteca,yo mande en su dia la carta de renuncia. pero yo no les voy a pagar a la Caixa ni el 1 % ni nada, pues yo no he constituido ninguna hipoteca con ellos, por lo tanto si existe algun gasto que se lo satisfaga quien constituyera la hipoteca con ellos, pero desde hace algunos años que el constructor constituya una hipoteca no significa que ocasione ningun tipo de gasto a los dueños de los pisos,ni se nos puede obligar a subrogarnos a la hipoteca constituida.No se si con esto te aclaro tu duda
Con respeco a la tasacion del piso cuando hubo la feria de la immoviliaria en Madrid hace casi un año algun vecino fue y taso uno de 3 dormitorios y creo recordar que se lo tasaron en alrededor de 30000000 Millones de Pesetas,y le habia costado unos 21 pero las cantidades no las se exactramente si ves el foro antiguo seguramente lo encuentres. pero tu no puedes mandar a distintos tasadores a que te realicen la tasacion pues cada uno que va te pasa sus honorarios.Pero lo que si te digo es que los bancos y mas los de la zona que imagino a estas alturas estan como buitres,tienen muy claro el valor que les van a dar los tasadores, pues lo tasan con unas tablas que son publicas, y son m cuadrado por zona y por nueva construccion.
A proposito sabes cuando nos van a llamar a los de la plaza de la Marina. ¿Y Cual es tu piso?de el numero 8 ya estamos uno en el cuarto yo en el tercero y otro en el primero
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento