Volver al foro
D
david y ruth
09/02/2005 12:35

altura de la cocina

641 lecturas | 11 respuestas
¿alguien midió la altura de la cocina?

¿me podéis decir la medida????

Gracias.
 
J
Juan A
11/02/2005 21:03
Enhorabuena, aunque os soy sincera os lo digo con una envidia, vamos que estoy completamente verde.

Nosotros no firmamos hasta que no este todo, y ademas eso de que los planos de FONTANERIA Y ELECTRICIDAD los tenga el presidente no se, el de mi piso los quiero yo, pues soy las que los voy a necesitar, y de todas formas si quieren que le den otro al presidente, cuando sea, no quiero mas fallos.

Y con respecto a los fallos yo no se como lo voy a hacer,pero primero compruebo si esta todo arreglado y despues firmo, que es lo unico con lo que podemos presionar, y que bastante les hemos perseguido ya como para continuar.

Yo estoy tan asiosa o mas que los demas de tener el piso pero no podemos hacerles mas concesiones, esto esta siendo un cachondeo, ya va mas de un año, y no se molestan para nada, no se que piensan que somos, marionetas en sus manos, no me parece que nos respeten ni como personas ni como nada, y aunque no les gusten estan trabajando para nosotros, no nosotros para ellos, para que no tengan ningun tipo de delicaleza ni cortesia.

Dara gusto trabajar para ellos

Un saludo Mar
 
M
maryandmiguel
11/02/2005 15:35
olitas a todos/as:
Muchas gracias por las enhorabuenas,no hos preocupeis si firmais escrituras y encontrais algún desperfecto en la lista que disteis ya hos explicará Gema.(Volver a hablar con el jefe de obra).
Sobre la cédula es cierto que no esta firmada pero hos darán un una solicitud de licencia de primera ocupación.Con el cual no hay problemas para las contrataciones.
Nos veremos pronto vecinos....
pd-Este finde a limpiar jejejjeejjejej
saluditossss
 
L
laralita
11/02/2005 14:25
yo acabo de hablar con Gema Vega y me ha dicho lo mismo que queda la firma del concejal y el registro de salida que espera que en breve esté y que el ayuntamiento sólo da la licencia no da ningún papel aparte.
 
M
mabird
11/02/2005 14:04
Hola.

Enhorabuena a los que ya tienen las llaves.

Para los que seguimos esperando a la licencia: me acaba de decir Vicente Rodrigo que está pendiente de la firma del concejal de urbanismo, por su parte está todo conforme, y solo queda que el concejal lo firme el día que se lo permita su agenda. Sobre lo que se dijo de una autorización del Ayuntamiento para dar alta los servicios, me ha dicho que no sabe de lo que le hablo, que ellos solo dan la licencia.

Que poquito queda ya.....

Saludos
 
L
laralita
11/02/2005 13:51
¿hay al final cédula o qué os han dado?
 
M
marinero
11/02/2005 11:45
Para Maryan, lo 1º, enhorabuena, ya sois propietarios, y en 2º lugar, antes de firmar fuísteis a comprobar que habían arreglado todo lo que estaba defectuoso? O se supone que lo irán haciendo según puedan?.

De nuevo enhorabuena.
 
D
david y ruth
11/02/2005 10:15
GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!

Me han dicho que tardan entre 15 y 20 días...

A nosotros nos dan las llaves el martes (espero), así que este finde no, pero al que viene a ver si coincidimos y nos conocemos.

Muchas gracias chicos.

Ruth
 
M
maryandmiguel
11/02/2005 09:48
Hola! Ya tenemos las llaves del pisito. Ahora todo el rollo de cocina y demas. Bueno, la altura de la cocina es de 240 cm.
Ahora solo queda esperar a que te la pongan, que minimo suele ser un mes.
Ya nos veremos por alli.
 
D
david y ruth
09/02/2005 15:42
Hola!

Mary and Miguel, sí porfi, si pudierais medir...

Y Navegantes, muchas gracias, creo que para más o menos decirselo al de las cocinas sí que me vale, es que ha ido hoy pero no me ha medido la altura.. supongo que la diferencia entre entrada y habitaciones es por la escayola?

Mil gracias!

Ruth.

P.D. Lo siento Mar, me acabo de acordar que te debo una medida... pero en cualquier caso y por el mensaje de Navegantes igual la medida que yo te pase no te sirve sin los famosos planos. Bueno, a ver si con mi memoria de pez me acuerdo esta tarde te cogerlo.
 
N
Navegantes
09/02/2005 15:26
Hola.
En la visita de las faltas no tome medidas de altura de la cocina, pero si de los armarios empotrados, para forrarlos.
En las habitaciones es de 2,51 cm aproximadamente, y en la entradita de 2,31 cm, que supongo que sera mas o menos lo que haya de altura en la cocina, ya que el techo es un poco mas bajo, por lo menos en el piso A.
De 2,30 a 2,40 seguramente. No es una ayuda brillante, pero si te sirve...

Por cierto, habeis pedido alguien los planos de fontaneria para ver por donde pasan las tuberias del agua y si el lavavajillas tiene bajada directa de agua, o va al fregadero? En la Promotora me dijeron que se los darian al presidente de la comunidad junto con los planos de electricidad, pero si se quiere hacer obra, si tenemos que esperar a que se forme una comunidad....

Saludos.
 
M
maryandmiguel
09/02/2005 15:01
Hola vecina de al lado, si esperas a mañana te lo decimos. Despues de firmar iremos por alli, si quieres te lo medimos. Que poquito queda. Esperemos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento