ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Navegantes Los Navegantes

Los Navegantes

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOMOS ´PELÍN´ COCHINOS

Actualizado 17/03/2005
259 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
168 mens.
Usuario Habitual
17/03/2005 09:02
Somos pelín cochinos!!!! está la puerta de entrada a la urbanización.... pelín sucia, impracticable de hecho por la puerta izquierda.

Vale, lo de los embalajes de muebles de cocina, electrodomésticos, etc, me parece perfecto que se amontonen en la entrada hasta que los señores del ayuntamiento tengan la gentileza de venir a retirarlos, pero lo de poner ahí las bolsas con basura, teninendo a 25 metros los cubos de avenida del mediterráneo.... en fín, sin comentarios.

Y qué decir de ese cubo de pintura (amarilla, para más señas) abandonado a la puerta de la entrada, y que no sé de qué manera se ha volcado haciendo un charco pastoso amarillo también y manchando (esto sí que es para llamar al CSI) la puerta de entrada?????? Cancela o algo así se dice ¿no? Lo de llamar al CSI es porque el charco está en mitad de lo que sería en otras condiciones la puerta izquierda y la mancha está justo en el cacharrito de alta seguridad que levantas para cerrar y abrir la fortaleza que tenemos por urbanización, pero en la puerta de la derecha.

En fín, que somos unos chochinillos y que a ver si alguien sabe dónde coño hay que llamar para que los señores que todos los días a las 07:30 de la mañana recogen la basura en mediterraneo, se pasen por la marina y se lleven el bote de pintura, bolsas de basura y embalajes varios.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+