Volver al foro
L
laralita
03/03/2006 10:21

Sobre el cerramiento

¿Se aprobó el cerramiento por dentro en la reunión?

596 lecturas | 10 respuestas
He oído rumores de que en la reunión se aprobó el cerramiento por dentro y esto no es cierto. Me parece muy mal, que se apruebe dirctamente hubo gente que ni había visto el cerramiento del otro bloque. Sí es más caro por fuera pero mucho más estético, además si hacemos cuentas "el caro" nos sale a 250 euros por persona (unos cinco meses a 50 euros de derrama), pero es más fácil decir que es mucho más caro, pasar por encima, dejar que voten del mismo piso más personas (la próxima vez me traigo a mis hermanos, cuñadas... para votar todos). Es cierto que se votó y salió el cerramiento por dentro pero también es cierto que hubo gente que después reconoció que no sabían de qué hablaban y que preferíamos ver todos los presupuestos y después votar.
Lo de los cuartos trasteros es otra cosa igual, los vocales y presidentes os lo guisaís lo comeís, nombraís el tema pero sin profundizar.La antena terrestre (¿nadie en contra? claro como voy a estar en contra si ya lo habeís metido en los gastos, Haz una pregunta más abierta, que la gente haga propuestas, no dejar claro que ya está todo decidido de antemano. La verdad es que la última reunión me pareció un verdadero teatro.
 
M
mabird
06/03/2006 11:25
Hola

Gracias a Ruth, laralita y pample por vuestro apoyo en este asunto ; ojalá que cuando votemos en la reunión en que se decida el cerramiento haya más vecinos como vosotros que muestren esta misma comprensión.

Aprovecho para apoyar a vocales y presidente que sin duda están dedicando mucho de su tiempo personal en solucionar temas que nos benefician a todos.

Saludos a todos
 
P
pample
05/03/2006 08:20
Yo era de la opinión de cerrar por fuera,pero imaginandome como kedaría por dentro, está claro que es mucho más seguro y no queda tan feo. Hay que confiar en la junta de gobierno, yo creo que se mueven en el beneficio de todos que también es el suyo. Además con el paso del tiempo nos tocará a todos formar parte de esa junta y supongo que a nadie nos gustaría que desconfiaran de nuestro esfuerzo, no?.
 
L
laralita
04/03/2006 19:24
Hola vecinos, es cierto hoy me he fijado y los primeros están cerca de la valla, yo tampoco quiero perjudicar a nadie con la dichosa vallita.El lunes llamaré a los que me pusieron el cerramiento de la terraza que fueron bastante económicos y les comento si pueden venir a dar presupuesto y mirar ellos opciones. cuando sepa algo os comento
 
D
david y ruth
04/03/2006 15:55
Hola a todos. Laralita, gracias por rectificar. Yo tampoco quiero polémicas con nadie, y de verdad que lo que deberíamos hacer todos es intentar ir en el mismo barco. Porque ninguno nos llevamos nada, así que yo pido que intentemos hablar las cosas de otra forma, intentemos aportar soluciones a los problemas, seamos como dice mabird solidarios incluso con las cosas que no nos afectan, porque si en mi opinión hay que cerrar x dentro no es por lo bonito, es por la seguridad y yo vivo en un cuarto y no tengo ese problema, pero no me gustaría estar en el pellejo de los del primero si se aprueba exterior, tamibén aprovecho para pediros que estéis atentos, porque como ya le dije a laralita x mail, se ha detectado (que yo sepa en dos portales) que hay gente que se cuela hasta la planta del ático, y en mi portal, fuman, comen pipas, en otro portal fuman, hacen sus necesidades y queman cosas. Así que por favor estad al loro.

Buen fin de semana

 
M
mabird
04/03/2006 12:36
Hola.

Sobre lo que se votó no puedo opinar ya que por motivos personales no pudimos ir a la reunión, aunque delegamos nuestro voto en un vecino para dejar constancia de nuestra voluntad de participación en las decisiones de la comunidad.

Sobre la opción de hacer el cerramiento por el exterior (entiendo como tal poner una valla alta en sustitución de las que puso la constructora) os pido por favor que penséis en los que vivimos en los primeros que dan a Navegantes y Mediterráneo: nuestros miradores del salón están a medio metro de dicha valla, si la prolongáis en altura entonces nos provocaría un claro problema de seguridad, que sin duda no desearía nadie para él mismo, por tanto os rogaría que pensárais un poco en esta situación que os planteo.
Sobre asuntos de estética o precio creo que todo se puede discutir, pero poner en riesgo la seguridad de algún vecino no lo veo justo y os pido un poco de solidaridad, sobre todo cuando hay otras alternativas también válidas.

Espero y confío que podáis entender nuestra postura sobre este asunto, que en nada creo que perjudique a nadie.

Saludos a todos
 
L
laralita
04/03/2006 10:00
Ayer estaba enfadada por un comentario que me llegó sobre la reunión. Siento haber dicho nada sobre presidente y vocales, sé que bastante teneís con quedar y solucionar problemas de comunidad. Yo no quiero polemizar con nadie.Lo siento
 
L
laralita
03/03/2006 19:54
hola ya me he puesto en contacto con Ruth, y como le he dicho a ella, si el cerramiento tiene que ser por dentro porque todo el mundo vota (correctamente) y viendo distintos presupuestos estoy totalmente de acuerdo. Lo de la antena me pareció que sí que estaba decidido y por lo que ví incluido en el mantenimiento yo no dije nada porque si en general parece bien vale pero lo del cerramiento no me pareció bien que no se busquen más presupuestos tanto de dentro como de fuera. y lo de los cuartos creo que no se trató del uso. Me parece muy complicado repartirlos entre vecinos y se podría buscar otra forma de utilizarlos (por ejemplo para las reuniones de vecinos?...)
 
M
Macan
03/03/2006 18:01
ahhh!!!se me olvidaba lo q comentas de la antena ,a mi me llego al buzón el presupuesto nuevo en el q estaba incluido,pero me parece q la reunión se hizo para aprobar ese presupuesto no???pues si no se hubiese estado de acuerdo por mayoría con algo de él,se hubiese quitado puesto q hasta después de la reunión ese presupuesto no era el oficial.
Ahora si ya dije todo lo que tenía q decir, chao y hasta cuando quieras.
 
M
Macan
03/03/2006 17:49
Buenas!!!!
Como bien dices no es cierto que se haya aprobado el cerramiento ;se dieron 4 presupuestos, 3 de ellos eran por fuera y uno por dentro(viendose q el de dentro era más barato),se voto como se quería, o bien por fuera o por dentro,hubo un pequeño dilema de como era un tipo u otro,pero al final eran mayoría los que votaban por dentro y más específicamente por dentro y justo en medio de las columnas,(principal motivo de que no se pudiese escalar al primero creo recordar).Pero como de todas formas no nos aclarabamos de como era exactamente ,se acordo de q se pasarían los presupuestos de los dos tipos, más detallado de como era y se haría otra junta, y se votaría.Si es verdad que en principio se dijo de decidir uno de los q se habían dado, y luego dejar en manos de la junta de gobierno el remate final,(más bien no por manejar todo sino para adelantar el proceso,sabiendo el presupuesto decidido pues todo sería más facil para empezar,pero como siempre se piensa mal pues nada,se retrasa el tema.
Otra cosilla ,lo de que votaron más de uno por piso,si lo puedes demostrar y lo afirmas con tanta seguridad, no se como en la reunión no lo dijiste, pues yo si estoy votando algo y gana lo q yo no quiero y encima como aseguras ,con trampas,vamos! es q no me calló asi me maten,(pero bueno también es verdad q cada uno es como es),pero bueno así te ahorrarías de traerte familiares a la prósima reunión,digo no???.Bueno también q yo como vecina estoy totalmente de acuerdo de q se repartan los cuartos pues son de todos???o sea de la comunidad ,y mejor q estar cerrados pues se usan,Yo escuche q se repartirían por portales y que cada uno lo hiciese como les viniese bien,no se que motivo de crítica.Hasta la próxima,en el próximo teatro a ver si nos enteramos de lo mismo de la misma obra.
 
N
noviembre
03/03/2006 11:56
hola vecina.yo no estuve en la reunión pero mi marido si y no le pareció nada teatrera.siempre hay un ruegos y preguntas o como se llame al final no?y por supuesto se hace lo que la mayoria quiere.si lo cierras por fuera esteticamente quedará divino pero creo que eso no es lo que interesa y sobretodo los que viva en el primero porque podremos subir y saludarles desde la calle.y despues quedarán rendijas en la parte superior que cualquiera pueda escalar con lo que pagar para cerrar algo que no sirve de nada pues no es muy lógico.si se cierra como en el bloque de enfrete se cierra todo...no queda ni un hueco por el que e puedan colar y no hay pelibgro de que los ladronzuelos (que es lo que deseamos evitar no que el edificio sea bonito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento