Volver al foro
V
valie
16/09/2006 15:47

metros del salon

¿Cómo se calculan los metros del salón?

540 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos vecinos, escribo para hablaros acerca de los metros del salón , ya he visto q se ha hablado de este tema y opino lo mismo.Yo lo he visto desde fuera y me parece superpequeño , por ejemplo el mio dice en el plano q tiene 20m con algo y no encuentro esos metros por ningun sitio ,alguien sabe si en esos metros van incluidos los tabiques? supongo q no , aunque no lo sé seguro.No creo q nos mientan con los metros eso sería muy fuerte.UN SALUDO Y GRACIAS.
 
V
vada
18/09/2006 21:18
Buenas vecinos de nuevo.Queria deciros q me habeis tranquilizado un poquillo con el tema de los metros del salon,yo la verdad es que se me hace mas corto q los 6m q decis de largo,pero veo q lo decis con mucha seguridad.Luego para amueblarlo ya se vera.Me quedo mas tranquilo,gracias por los detalles.Un saludo.
 
N
nipensarlo
18/09/2006 11:17
Hola a todos.
Yo estuve el finde pasado y lo vi desde fuera. Pero un amigo y futuro vecino se metió y dice que lo midio en la obra. El resultado fué 3,25 x 6m. Osea los 19 y pico que tiene el tipo de vivienda suyo que todo sea dicho ahora mismo no se que tipo es.
Respecto a los mensajes anteriores solo decir que el VT14 el salón mide 20,19m.
Y si es cierto que va a ser complicado amueblarlo pero eso ya se veia venir desde que vi el plano, tan alargado.... pero vamos que salones mucho mas pequeños han entrado los muebles y luego cuando lo amueblas parece mucho más amplio.
 
A
alarde
18/09/2006 09:59
Hola vecinos la verdad es que el salón no es que sea muy grande que tiene 19 metros y pico, pero lo que más falla yo creo que es la forma que tiene según el plano tiene de ancho unos 3,10 cms y de largo unos 6 metros y quizas un poco más lo que da unos 19 metros cuadrados aproximadamente y con esa forma rectangular creo que va estar un poco complicado lo de amueblarlo (tendremos que dar muchas vueltas para encontrar una buena distribución), con respecto a lo de los metros cuadrados yo trabajo en una constructora y en general se respetan las medidas que vienen en proyecto, eso no quita que se quiten algunos centimetros por las mochetas de las bajantes o por ejemplo el espesor de los alicatados o incluso del yeso. Yo lo he visto en obra aunque no lo he medido pero que el salón es pequeño y alargado se ve en plano. Bueno vecinos saluditos.
 
V
vada
17/09/2006 16:23
Buenas a todos.Queria deciros lo mismo,esq yo tambien estoy un poco mosca con ese asunto,no se,engañar no nos van a engañar claro,mas que nada por lo q dice Danivi,se les caeria el pelo.No creo q en una vivienda q sobre planos te pone q el comedor tiene 19 m,te vayan a poner 17 por ejemplo.Yo la cosa es,q en la casa de mis padres el comedor tiene 19 m,medidos y en el q seran los nuestros yo no veo el mismo espacio ni de coña,este o no este sin lucir.Bueno vecinos espero confundirme y nada q todo este bien.Un saludo.
 
D
Danivi
16/09/2006 20:52
Hola vecinos!

Sí que parece pequeño, pero supongo que también tendrá parte de efecto óptico. Las viviendas VT 12, 13 y 14 tienen 19 y pico metros útiles y las VT 11, si no me equivoco, un poco más, eso quiere decir que es superficie completamente aprovechable (en esa superficie no entran los tabiques), esa superficie es el suelo de salón que podrás pisar.
Yo no pensaría que nos engañan, ya que así aparecerá en proyecto y esas son las dimensiones que comprobará la comunidad de madrid en su momento.

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento