Volver al foro
D
didi2
22/01/2007 16:39

suelos

¿Ya han puesto el suelo de cocina y baños en la obra?

582 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

El Domingo me pase por la obra y vi que ya estan poniendo los cristales de las ventanas del portal 1, incluso han puesto las de las mamparas de los bajos y no pude colarme por que habia un coche de seguridad alrededor de la obra. Pero vi salir a gente de ésta.
Lo que queria preguntar por si alguien se ha pasado es si ya están puesto el suelo de la cocina y baños por que los suelos de los tendederos si están puestos, pero tampoco se como son por que desde fuera no se distingue.
Bueno en resumen, alguien podría decirme si han puesto el suelo de cocina y baños?. Si los han puesto como son?.
Muchas gracias.
También se me olvidaba, un futuro vecino ha hablado con Alberto y este le ha dicho que para Junio las viviendas están terminadas, pero no lo dijo nada de la entrega. Claro que cualquiera se fia por que a mi cuando fui a firmar me dijo que terminaba en Marzo y entregaba en Junio y ya esta cambiandolo. Madre mia y luego el retraso de los papeles, esperemos que con un poco de suerte celebremos el fin de año en nuestro piso.
 
N
nipensarlo
29/01/2007 10:39
hola didi2. Yo no he podido pasarme este finde, bueno la verdad esque llevo un tiempo sin pasarme. Pero alguien se habrá pasado digo yo no?.
Bueno la verdad es que siempre escribimos los mismos y los mensajes los leen mas del triple de los que escribimos. Así que no se yo si contestará alguien. Bueno lo dicho que lo siento mucho didi2 pero no puede decirte nada, espero que alguien escriba algo por que yo tambien tengo mucha curiosidad tambien.
adiosssss
 
SantiMontse
SantiMontse
25/01/2007 14:57
Bueno...poco a poco vamos viendo movimiento!

Nosotros hace mucho que no pasamos así que tampoco sabemos nada. En cuanto a lo de finalizar también nos dijeron al principio que en marzo pero luego se cambió a junio (en la web de soller aparece como finalizada el primer semestre de año). Yo creo que con un poco de suerte las uvas nos las tomamos allí ¡¡¡Podríamos hacerlo en el patio todos!!! jejeje
 
P
palazo
24/01/2007 15:50
Pues entonces sabemos todos lo mismo, nada de los suelos ja,ja,ja.
Yo pasé el Sábado por la tarde allí con mi hermano y había gente dentro, alguien de los que entró sabrá algo no?, buenos pues esperemos que hablen los susodichos.
 
L
lmoral
23/01/2007 21:17
Hola buenas.

No he escrito antes porque era decir lo que tu has puesto por aqui Didi2, han empezado a poner cristales del portal 1, hasta de los bajos, de lo otro, sinceramente, no se nada, a ver si me entero de algo y lo comento.

Bueno, nada mas, esperando que poco a poco vaya tomando todo forma.

Un saludo
 
N
nipensarlo
23/01/2007 11:07
Hola didi2.
Yo no he podido pasarme. Pero me han dicho unos amigos que ellos se pasaron a ver su piso y ya pasaron por el nuestro, y me dijeron lo de los cristales y lo del suelo del tendedero.
Así que poco puedo decirte, no tengo mucho idea de como son los suelos, pero por lo que ellos me dijeron desde fuera parece que han puesto los de los baños.
Solo te he contestado para que sepas que alguien se ha molestado en leer tu mensaje.
Un saludo vecino.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento