Volver al foro
A
Aqui
11/02/2008 22:34

CERDOS!!!

¿Qué hacer con el cesped comunitario? Propuesta de cambio

2.374 lecturas | 28 respuestas
Hola!!!
Ayer vi lo q m faltaba p ver. Un vecino estaba sacando a su perro al cesped, si si, al jardincito de al lado de la piscina. Cuando llegué el perro o ya habia terminado o s lo llevó corriendo al verme. Y no s le veia con ninguna bolsa en la mano, es decir, q si el perro hizo algo ahi se quedo. Y como no lo veo normal os doy datos, aunq sea d chivata. El perro es un galgo afgano. Es como un galgo normal pero con un pelo muy largo y ´rubio´. Y el dueño, tb es rubio y con el pelo largo. Si alguno d los q leeis esto estuvisteis en la reunion, es un chico q tenia pinta d surfero (al mnos para mi). No se de q portal es ni nada.
Creo q esto ya deberia comunicarse a los administradores o al presidente (siempre y cuando no sea el) pq creo q ya la cosa s esta saliendo del tiesto.
A mi no m importaria q tanto cesped s dedicase a otras cosas. Me explico, tenemos mucho jardin y la verdad es q no estaria mal quitar uno y poner unos columpios o juegos para niños para q puedan bajar a jugar y asi los padres tenerlos mas vigilados y estar tranquilos. Y otro pues se podria dejar para sacar a los perros, siempre y cuando todos fueramos responsables y limpios. Y los otros dos jardines pues eso, d jardin. Q conste q ni tengo niños ni perro, pero estaria bien tener algo asi. Pero claro siempre y cuando todo el mundo estuviera d acuerdo. Pq claro, si ahora baja un crio y s pone a jugar en ese cesped pues no creo q a la madre le haga mucha gracia.
Bueno, que me enrollo. Siento si a alguien le sienta mal que haya dicho como es el vecino, pero es q antes d hacer esas cosas habria q pedir permiso a la comunidad, pq si solo llevamos 2 o 3 meses con los pisos no quiero imaginarme cuando llevemos 3 años...
Un saludo vecinos
 
A
Aqui
01/04/2008 19:26
No pensaba contestar a este mail pq creo q cuando ´galgo afgano´ contestó la cosa ya quedo aclarada, pero bueno, vamos a repetir.
Lo siento, pero para mi un guarro es el q hace guarrerias y a mi esa actuacion m lo parecio. Fue lo unico q critiqué. Dije q antes d hacer eso s deberia consultar. Tambien dije q s lo hubiera dicho a la cara pero cuando subi ya no estaba, y no se donde vivis.
Y vuelvo a repetirlo EL PERRO IBA ATADO. Hay cosas q yo no he dicho. Lo de la bolsa si lo dije, pero es q tambien me parece mal q el perro orine ahi, y eso no se recoje. Ya dije, tambien, q si s quiere votar en junta q s deje un jardin para perros, q m parece bien.
Y en cuanto a lo d surfero, ya pedi perdon p el calificativo q en ningun momento fue despectivo (ya dije q si lo parecio, lo siento), simplemente fue una apariencia. Ya dije q p mi trabajo veo constantemnt esteticas d los 50, 60, 70... y m recordó a los beach boys, q para nada creo q sea un descalificativo, o al mnos no fue mi intencion. Si hubiera ido con un mono de trabajo pues hubiera dicho el obrero.
Vuelvo a repetir, me parecio una guarreria lo d sacar ahi al perro y p eso le llame guarro, cerdo o sinonimo. No tengo nada en contra d vosotros. Es mas m pareceis unos señores p la contestacion q los dos disteis, con mucha educacion, q tal vez yo podria haber dicho lo q dije con otras palabras, pero seria lo mismo. Y como ya he dicho creo q el tema quedo bastante aclarado. Ahora despues d un mes, o mas, d aquello vienen vuestros amigos a revolver algo q ahi quedo y q creo q ningun vecino le dio mas importancia. Asi q m repito, siento si algo os molestó y no tengo ningun problema en si voy a la siguiente reunion hablar con vosotros a la cara. Q no tengo nada en contra de vosotros, q lo mas probable es q seais encantadores como la mayoria d vecinos.
Eso si, a vuestros amigos, decirles de parte de la pija-loca-reprimida, q si yo critico a alguien y luego ellos hacen lo mismo o peor (pq yo en ningun momento he llamado a nadie paleto ni desgraciado, ni creo q nadie lo haya dicho. Tendre q leerlo todo d nuevo) creo q ponen al mismo nivel de lo q estan criticando.
Como ya he dicho, aqui se comentan cosas q para eso estan los foros. Tal vez s sacaron cosas d contexto pero tambien puede q los animos estuvieran caldeados pq el ´regalo´ de la plaza d garaje, las papeleras llenas d bolsas d basura, puertas abiertas... Pero vamos, q fue un comentario q ahi quedó, o p lo mnos los q hemos contestado tras ´galga afgana´ es lo q estamos diciendo, q ahi quedo y ya lo habiamos olvidado. Asi q ´galga´ (t llamo asi para identificarte, no es nada malo) todo esto lo han removido tus amigos, q nosotros lo dijimos y ahi quedó.
Pues nada mas, p mi ya queda todo zanjado (otra vez).
Ciao!
 
N
nipensarlo
01/04/2008 13:14
Hola. No recuerdo que puse por que ahora no me iba a leer todos los mensajes jajaja. Pero al igual que palazo pido perdon si he podido ofender a alguien.
Y en defensa del hermano de palazo, este chico nos ha ayudado mucho cuando hemos tenido dudas y quiza se equivoco en el termino, pero lo que te puedo asegurar es que yo también estaba en la reunion y cuando se le dijo a tu novio que si queria ofrecerse el para mirar otros presupuestos dijo que no, osea que ahí llevaba razón aunque el termino haya podido ofenderos es cierto que todo el mundo se rio y dijo lo mismo solo que el lo ha escrito. Y como bien dices también dijo que no a ser presidente claro. Con esto no critico a tu novio, yo tampoco tengo tiempo para mirar presupuestos, pero como no puedo mirarlos no critico para que los miren otros.

Respecto a lo de los jardines yo soy uno de los que esta en contra de que se ponga para niños o para perros (no se si te referiras a mi cuando dices por que quieran dos) y como bien dices se votara en comunidad, pero yo ni tengo perro ni voy a tener niños, así que si cada uno miramos por lo nuestro a mi me viene bien poner un solariun en el tejado para que mi novia se ponga morena. Como es de cabeza que esto no se va a poner para mi lo otro es lo mismo, los jardines venian con el piso y si me apetece sentarme en un banco a tomar el fresco jajaja no tengo por que estar oliendo a mierda de perro sea o no mio. Como bien dices hay mucho campo y un parque enorme para niños enfrente.
 
R
rockandgol
01/04/2008 13:09
Buenas tardes a todos!!

Yo creo que este tema lo podemos dejar ya aparcado, ¿no creeis?.

La verdad es que se sacó de contexto una cosa que se vió y lanzó unas acusaciones sin tener pruebas. Cada uno ha dado ya sus explicaciones, se han disculpado y yo creo que se puede dar por cerrado.

Pienso que estamos de acuerdo que el cesped no es el sitio idóneo para sacar al perro ni nada por el estilo. Evidentemente si a alguien se le escapa el perro y se va allí pues que se le va a hacer, se va a por el, se le coge y ya está, asunto arreglado.

Sobre el tema de la elección de la Gestoría ya huele. Se elegigió por mayorías y punto. Lo bueno que dentro de unos meses se volverá a votar si seguimos con la misma gestoría o si por el contrario se busca otra, y como ahora tenemos a unos vocales y una presidenta que se pueden encargar de ello pues no tenemos que comernos la cabeza ni nada por el estilo. La comunidad ya está constituida, vamos para adelante y ya se verán las cosas que tenemos que decidir en un futuro, como el tema de un jardin para niños, para perros, ........ aqui cada uno dice lo que piensa y ya está, pero que yo diga que por mi parte nunca se haría una zona para perros no creo que se ofender a nadie, esa es mi opinión, si sale la elegida, me alegraré por mi pero no me alegraré por el mal de quien lo quisiera, y si no sale elegida pues tendré que aceptarlo sin mayor problema.

Y para finalizar, un poco más de civismo chicos que tenemos mucho tiempo por delante y no merece la pena estar siempre con el cuchillo en la boca esperando a que alguien la cage para ir a machete a por esa persona.

Un saludo a todos.
 
G
GalgoAfgano2
01/04/2008 12:56
Ok, gracias palazo, lo mismo digo si se os ha ofendido a vosotros. Lo unico referente a lo del jardin para que usarlo, yo no queiro que lo usen para perros, vivo ahí y tenemos campo y mas sitio para sacarlo, solo quería decir, que no es que sea la opinion de 2 que se votará todo eso y todos los problemas que surgen en las reuniones que para eso están.

Un saludo.
 
P
palazo
01/04/2008 12:31
Hace tiempo que mi hermano (palazo) contestaba por mi por que yo no tenia internet.
Yo fui a la famosa reunion y mi hermano me acompañó. Con lo cual contesto por lo que vimos.
Como creo que pides un respeto y yo no vi nada de lo que paso en el jardin con tu perro voy a pedir perdón por la opinion de mi hermano que por lo visto os ha ofendido mucho(creo que es lo que corresponde en su lugar) por que quiza los calificativos efectivamente no fueron los mas acertados.
Ahora si bien yo estuve en la reunion y tu novio dio su opinión (que nadie le reprocha) respecto a mirar otras asesorias (lo cual me parece perfecto según las razones que dio concesionarios cuando mira coches etc, etc, etc) pero cuando la gente dijo que para que se iba a mirar otra si nadie tenia tiempo se le dijo a el que si se iba a entretener en mirar otras gestoras y en organizar otra reunion para presentar otros presupuestos y el se negó. Por eso quiza la expresión de mi hermano de Listo, que a lo mejor no fue la mas acertada y quiza os ofendio, lo que esta claro y te aseguro es que tu novio no se ofreció en ningun momento a buscar el por su cuenta, por que todos los vecinos que estabamos en el mismo sitio cuando tu novio contesto que no nos reimos y el comentario común fue "que listo". Yo no me lo tomaria como un insulto sino como una expresión común, todo eso fue antes de que pasara lo del perro y te aseguro que ninguno de los que estaban alli dijo esa expresión con afan de insultar. Ahora que si mi hermano os ha ofendido os pido perdon por parte de los dos, pero lo que es es y tu novio dijo que no iba a mirar otras gestoras por que no tenia tiempo que es lo que nos pasaba a todos los demás y que queriamos que de una vez se formara una comunidad lo antes posible.

Respecto a lo de que dejemos ya esta conversación, si miras cuando termino la conversación mi hermano ya hace un tiempito y si contesto yo en su nombre es por que tu lo has vuelto a sacar. Y lo de si se hace zona comun para niños y perros, efectivamente no se va a decidir por dos, pero lo que esta claro es que si compre un piso con jardin es con jardin y si se quiere cambiar tendra que haber mayoria, tanto mi hermano como los otros han dado su opinion y tu que pides respeto deberias aplicarte el cuento.

Lo demás no voy a seguir alargando un tema que alguien ha vuelto a sacar por liarla o por lo que sea, La convivencia se ve cada dia y esta claro que esto es la jungla, todos merecemos un respeto y por mi parte ya he hecho lo que debia pedir perdón por lo que te ha podido ofender de mi hermano, pero nada más. Para mi el tema esta zanjado.
 
G
GalgoAfgano2
01/04/2008 11:56
Hola soy la dueña del Galgo Afgano, y la novia del comentado "CERDO". Deciros que me estoy hartando un poco de vuestros comentarios despectivos. Mi chico creo que fue del todo correcto al contestaros. Respecto a AQUI, si tienes algun problema es mejor que lo digas directamente a la persona, lo de tirar la piedra y esconder la mano no me parece. Tengo perro, al igual que muchos de los vecinos, que por suerte, no estan entrando todo el día en el foro a poner VERDE ni COLORADO a nadie.

Mi perro va siempre atado, es un galgo, y si alguna vez se me escapa (ya que es una animal y como cualquier animal puede escaparse aunque siempre intentamos que no sea así) intentare en medida de lo posible que no pase de ahí. Si alguna vez mi perro orina en el cesped, traeré agua y la echare encima, o si lo hace en zonas comunes tambien, para eso he tenido ya 5 perros y nunca ningun problema en ninguna comunidad donde he vivido, y ahora porque una persona ponga algo en un foro, en fin, no me parece lugar para descalificar a nadie.

Si mi perro defecase en zonas comunes es evidente que lo recogería, pero para eso intento siempre que no lo haga, y hasta ahora no lo ha hecho.

Hay bastantes mas perros en la comunidad, y creo que os estais ensañando con nosotros, tampoco creo que haya que ensañarse con nadie, y tampoco creo qeu haya que ser sarcástico ni irónico para nada cuando vamos a tener que tomar decisiones, convivir, etc... durante mucho tiempo.

Lo de si se hace o no zona comun para niños, perros, etc... se votará en COMUNIDAD que para eso estamos, y no lo vais a decidir 2 personas, será una decisión por votación, estemos algunos o no de acuerdo, para eso están las reuniones.

Y respecto a los descalificativos de LISTO de la reunión... solo comentaros que cuando alguien se presenta en tu casa con un producto se lo compras sin mas?? Pues eso fue lo que pasó, me habría encantado estar allí, para poder opinar yo tambien, y así que fueramos LOS GUARROS O CERDOS O LISTOS los dos, porque para eso se hace una junta vecinal, para opinar, y algunos estarán de acuerdo y otros no, que para eso estamos en democracia, mi novio se ofreció a mirar precios, de hecho ya habíamos estado informándonos, pero lo mas facil es lo más comodo y por eso como todo el mundo decidió que era la "Adeministradora perfecta", pues por eso luego no dijo que no en su voto, y cuando se le ofreció en modo "jocoso" que si quería ser él presidente, es evidente que dijo que no, porque bastante había dicho ya, y no por eso es más listo que tú, PALAZO, ni mas "interesao" como dices, solo que vive igual que tu ahí y lo que quería era mirar mas posibilidades, y sí que se ofreció a mirar los presupuestos. Y sí, PALAZO, lo de "LISTO, por no decir nada mas de este personaje", perdoname, pero suena despectivo y totalmente ofensivo. Y si no nos vamos a llevar bien, seguramente que sea porque vuestra educación y civismo que tanto reclamais, en este foro, os lo saltais a la torera, en cuanto alguien suelta la liebre.

Os pediría, con la misma educación que nos exigis a nosotros con nuestro perro, que dejeis ya esta conversacion y que en la próxima reunión que tengamos, Palazo, Aqui, etc... hableis directamente con nosotros, que la caza de brujas se termino hace años, y me gusta ponerle cara y hablar las cosas abiertamente y no escudarme detrás de un NICK.

Y otra cosa más, AQUI, espero que a partir de ahora, antes de exponer todas tus quejas infundadas, lo medites, ya que si el perro IBA ATADO, si no SABES si defecó o no, si llevamos o no BOLSA, para que andas mareando perdices en un foro... porque llevo viviendo en mi piso desde diciembre, y no tengo porque sentirme objeto de presion, ni observada, ni que todo el mundo piense que nuestro perro o nosotros somos unos cerdos, y que ahora cada vez que aparezca un "pastelito" como lo define alguno en el foro, parezca que solamente estan los dueños GUARROS, SURFEROS, LISTOS y CERDOS del Galgo Afgano.... me siento bastante decepcionada con algunos de vosotros y me encantaria ya que hemos respondido tanto mi novio y yo con bastante educación, que nos brindeis al menos el beneficio de la duda, y que sobre todo reconozcais vuestro fallo y os disculpeis, al igual que lo hemos hecho nosotros si a alguien en algun momento le ha molestado algo de lo que hayamos puesto, ya que mi perro ni defecó, ni iba suelto, ni nada de nada, solamente estaba andando de camino a casa, quizá pisando parte del cesped.

Os pediría educación y civismo, que si tenemos perro, es porque sabemos cuales son nuestras responsabilidades, y por ello lo tenemos y lo educamos lo mejor posible.

Un saludo a todos, y por favor, dejad ya el tema.
 
O
otromas_70
01/04/2008 11:01
Como la mierda es biodegradable, podemos aprovecharla para ahorrarnos el dinero del abono (que los pisos estan caros y todo lo que sea ahorro sera bienvenido). Asi que saquemos todos a nuestros perros y todo tipo de mascotas al cesped. No solo eso, se me ocurre que como hay sequia, podemos orinar todos tambien en el cesped. Parece que no, pero si todos nos dedicamos a ello, nos podemos ahorrar una pasta importante en agua.

¿Que os parece la idea? Si un perro lo hace, ¿por que no dejar que todos lo hagan? Lo malo va a ser el olorcito que en verano pueden tener los vecinos con ventanas mirando a esa parte, pero bueno, es cuestion de acostumbrarse, y no es plan de ponerse quisquilloso, ¿no lo creeis ;-)?
 
C
Critico
31/03/2008 09:42
Segurilla dijo:

Ser dijo:

Por mi todo aclarado, Galgo Afgano. Gracias por tu explicación.
Saludos.


Hola a todos!. Acabo de leer los correos que le habeis manadado al "cerdo del galgo afgano" y no he podido reprimirme...QUÉ CLASE DE GENTUZA LE DICE A ESTE CHICO, QUE SI TIENE PINTA DE ALGO ES DE QUE NADIE LE HA REGALADO NADA, QUE ES UN GUARRO?. A ver si es que yo me he vuelto loco, este chaval, lo único que ha hecho ha sido proponer que los chuloputas de la gestoría que se plantaron allí para sacarnos los cuartos no nos robaran de forma manifiesta para que consultáramos otros presupuestos (algo que hacemos todos incluso cuando compramos los cereales del desayuno). Vamos a ver, resulta que es un surfero, un guarro, un desgraciado y un paleto porque tiene un perro al que pasea por un cesped pensado para 250 vecinos que no habitan sus casas... le recuerdo a la reprimida loca, de las narices del primer email: 1. Que el perro posiblemente no cagara. 2. Que para pasear a un perro, salvo ordenanzas municipales que desconozca, no es necesario colgarse una bolsa de plástico en la oreja. Y 3. Lo mas importante, en una urbanización pensada para 250 vecinos, en la que VIVIMOS 5, no pasa nada porque paseen perros por el cesped: que la mierda es biodegradable!. Esta es una pija que quiere un chalet en la moraleja...y a la que su novio ni toca. Que se vaya para allá, que yo curro allí y hay mas perros.
PD: me han contado que tus razonamientos el dia de las dos "escotadas" y "San Pedro" fueron mas válidos que lo que los demás ni tan siquiera murmuraban... GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA EN GENERAL... Mi pareja y yo te apoyamos al 100%, Juan Enrique, sentimos no haber estado en aquella asamblea.
Un saludo y que se murean las/os reprimidos/as que no tienen nada que hacer.


No se que a que viene este mensaje ahora, después de que todo se haya solucionado vienes tu a remover mierda, no me parecio correcto el racionamiento de esta persona en su dia y la forma de describir a esa persona en cuestión, pero tampoco me parece bien que vengas a decir esto ahora, por cierto, a MI SI ME IMPORTA QUE HAYA PERROS PASEANDO POR EL JARDIN, entre otras cosas porque si hay una ordenanza o ley de que tienen que ir atados y claro, si el perro pasea por el jardin lo que no voy a consentir es que el dueño ande pisando el cesped, así, como que no voy a consentir que estando el perro suelto cague en verano en las zonas comunes (piscina) porque podrán ser todo lo biodegradable que quieras, pero la mierda, como la ponga un lunes hasta varios días eso no desaparece (va por todos los que tengan perro, no solo por esta persona en particular).

Lo dicho, que no entiendo este mensaje, aunque tus razones tendrás.
 
S
segurilla
30/03/2008 10:46
Ser dijo:

Por mi todo aclarado, Galgo Afgano. Gracias por tu explicación.
Saludos.


Hola a todos!. Acabo de leer los correos que le habeis manadado al "cerdo del galgo afgano" y no he podido reprimirme...QUÉ CLASE DE GENTUZA LE DICE A ESTE CHICO, QUE SI TIENE PINTA DE ALGO ES DE QUE NADIE LE HA REGALADO NADA, QUE ES UN GUARRO?. A ver si es que yo me he vuelto loco, este chaval, lo único que ha hecho ha sido proponer que los chuloputas de la gestoría que se plantaron allí para sacarnos los cuartos no nos robaran de forma manifiesta para que consultáramos otros presupuestos (algo que hacemos todos incluso cuando compramos los cereales del desayuno). Vamos a ver, resulta que es un surfero, un guarro, un desgraciado y un paleto porque tiene un perro al que pasea por un cesped pensado para 250 vecinos que no habitan sus casas... le recuerdo a la reprimida loca, de las narices del primer email: 1. Que el perro posiblemente no cagara. 2. Que para pasear a un perro, salvo ordenanzas municipales que desconozca, no es necesario colgarse una bolsa de plástico en la oreja. Y 3. Lo mas importante, en una urbanización pensada para 250 vecinos, en la que VIVIMOS 5, no pasa nada porque paseen perros por el cesped: que la mierda es biodegradable!. Esta es una pija que quiere un chalet en la moraleja...y a la que su novio ni toca. Que se vaya para allá, que yo curro allí y hay mas perros.
PD: me han contado que tus razonamientos el dia de las dos "escotadas" y "San Pedro" fueron mas válidos que lo que los demás ni tan siquiera murmuraban... GENTE COMO TU ES LA QUE HACE FALTA EN GENERAL... Mi pareja y yo te apoyamos al 100%, Juan Enrique, sentimos no haber estado en aquella asamblea.
Un saludo y que se murean las/os reprimidos/as que no tienen nada que hacer.
 
L
ler
20/02/2008 17:05
Buenas tardes:

Esa tarde yo tb estaba en la urbanizacion y me sento un poco mal ver al perro paseando por el cesped,más que nada porque unos dias antes en el garage habia visto un pastelito en la plaza 40 o 41 y es lo que se me paso por la cabeza, no se si el regalito fue del mismo perro o no solo espero un poco de respeto y que esas cosas se recojan.
Creo que debemos empezar lo mejor posible
 
P
palazo
18/02/2008 12:32
Yo también estaba al lado de el y supongo que al lado tuyo y en ningún momento le oí decir que se ofreciera a utilizar su tiempo, por eso lo de listo.
Y no voy a pedir perdón por que no es un insulto, a mi me parece lista una persona que pide o exige algo que luego no quiere hacer el mismo.
 
A
Aqui
15/02/2008 22:48
Ante todo siento si ´galgo afgano´ se ha sentido ofendido. Lo unico q he dicho es q m parece una cerdada salir a pasear al perro al jardin. Es mi opinion y simplemnt la expreso. En ningun momento he dicho nada del perro q fuese suelto o no, es mas, el perro llevaba la correa puesta. Tampoco he puesto q el perro hubiera defecado, solo q si lo habia hecho no tenia la bolsa en la mano y podria estar ahi. Lo mas normal es q cuando sacas al perro, orine, aunq sea un simple paseo. Es decir q si orinó, ahi se quedó y luego puede bajar un niño y rebozarse en el jardin y mancharse. Con lo q m parece una guarrada, q voy a hacerle. Es mas, yo he dicho q si s propusiese en junta a mi no m importaria dejar un jardin para niños y otro para perros, siempre y cuando fueramos limpios y respetuosos con los demas. Pero me parece q antes d sacar al perro ahi habria q consultarlo con los demas pq luego s forman estos espolios.
En cuanto a lo d decirselo a el directamnt, yo lo vi cuando iba en el coche y como ya digo cuando m vio se fue, con lo q tampoco m voy a poner piso p piso en busca d un vecino. Como aqui lo leemos mucho pues damos nuestra opinion sobre cosas y comunicamos lo q vemos o lo q sea, para eso son los foros.
Y con respecto a lo de surfero en ningun momento lo he dicho en tono despectivo aunq pudiera parecerlo. Ser un surfero m parece una forma d vida como otra cualquiera. Por mi trabajo veo muchas esteticas d años 50 y 60 y recuerdo q este chico (no s su nombre) m recordaba, valga la redundancia, a la estetica de los beach boys, p eso lo llame surfero. Es como si al verme a mi pues me decis q tengo pinta de pija o algo asi, y es q a la primera vista pues es la imagen q puedo dar. Asi q lo siento si le molesto el apelativo, pero ya digo q no fue de ninguna manera despectivo.
 
S
Ser
15/02/2008 22:16
Por mi todo aclarado, Galgo Afgano. Gracias por tu explicación.
Saludos.
 
B
barryconfi
15/02/2008 18:19
Galgo afgano.

Tu respuesta es perfecta, he de decirte que no me gustan para nada participar en los foros, que este post me ha enganchado, porque realmente estaba flipando con lo que estaba leyendo, y no quería meterme en un tema que ni me va ni me viene, pero tengo que participar para felicitarte por tu forma de expresarte, tu talante ante tanto desprecio, ante tanto escritor frustrado que utiliza este medio para poner a caldo a los vecinos por su forma de vestir o de ser sin que a nadie moleste y que no son capaces de decir cara a cara lo que piensan.

Yo creo que no debes pedir perdón a nadie por tus palabras en la reunión, puesto que en ningún momento ofendiste a nadie, y porque en todo momento (y yo estaba a tu lado) dejaste claro que antes de comprar, hay que comparar, y que estabas dispuesto a valorar distintas opciones utilizando tu propio tiempo. Quizá por el revuelo generado en todo momento, los vecinos más apartados (entre los que deben estar los participantes de este foro que te denominan “listo”) no se dieron cuenta de que cuando casi nadie apoyó tu opinión (opinión que yo compartía), tu simplemente dejaste de intervenir porque no ibas a llegar a ningún puerto (y corrígeme si me equivoco) creo que te sentiste un poco mosqueado por regalar tu tiempo altruistamente para un bien común y que nadie te apoyara. Y cuando habías desistido en tu intento, y se te volvió a preguntar por si querías valorar otras opciones, dijiste que no, NO que debieron oír el resto de vecindario y que sirve para colocarte el adjetivo de “listo”.

Aquí, nipensarlo, didi2 y palazo, creo que deberíais revisar vuestros mensajes, leer y releer la respuesta de galgo afgano, que es un ejemplo a seguir por su forma de expresarse, por su intento de convivencia pacífica y como mínimo pedir disculpas por los calificativos que le “habéis regalado”. Sólo es mi opinión eh?? Cada uno allá con su vida mientras no moleste ni descalifique al prójimo…

er_chache, apoyo tu forma de pensar.

Feliz fin de semana a todos
 
N
nipensarlo
15/02/2008 14:43
Lo único que voy a contestar respecto a lo de listo, en lo demás ya no voy a entrar más.
Perdona pero cuando un vecino te dijo que como tu estabas en contra de esta gestora si tu ibas a mirar otras dijiste que no, por eso iba. En todo momento dijiste que no tenias tiempo y que no podías, de echo lo oimos todos los que estabamos presentes.
 
G
galgo afgano
15/02/2008 14:02
Hola,
Ante todo buenos días, tardes o noches a quien comience a leer. Soy el dueño del galgo Afgano , el chico de pelo rubio con pintas de surfero, o de otra cosa como apostillan por mensajes anteriores.
Ante todo quiero dejar muy claro que tanto mi perro, como yo NO PRETENDEMOS dar quebraderos de cabeza, molestias y mucho menos asco por cerdos como también nos tacháis arriba en más mensajes.
Estoy de acuerdo con que el perro SIEMPRE DEBE IR ATADO y en lo sucesivo prometo que así será, porque vivimos en convivencia con más vecinos y estos ya han dejado claro que esto les molesta y lo entiendo.
Con respecto al comentario que genera toda esta clase de improperios e insultos de la vecina con el nick AQUÍ y el resto de vecinos que se abalanzan a criticar y menospreciar a alguien sin conocerle, solo puedo decir que efectivamente llevaba la bolsa en el bolsillo y que MI PERRO NO DEFECO en ninguna parte del edificio que conforman todos los bloques, ni propiedades adyacentes o cercanas. Es decir se me ha tachado de cerdo, por consentir que mi perro cagase en los jardines, cuando así no ha sido. Entiendo la duda que se le pudiera generar a la vecina que observo como perro paseaba por el jardín, lo que no puedo entender es como se puede inventar algo así sin contrastarlo y poniendo nombre y cara a una mentira.

Me hubiese encantado que lo que tuviera que decirme (que el perro estaba suelto), me lo hubiese dicho a mi y yo sin ningún tipo de problema hubiese atado al perro por respeto a ella, porque aún no nos hemos reunido todos los vecinos de la comunidad y verdaderamente no sabia si podía o no podía hacerlo y PORQUE VIVIMOS EN COMUNIDAD. Cierto es que cuando sucedió esto no había nadie en los jardines y creía que no molestaba a nadie(me acuerdo del momento porque en las dos últimas semanas, pues aún no vivo allí, solo ha paseado una vez mi perro conmigo)

Con respecto a los comentarios de si soy el LISTO de la reunión, que dijo y dejo de decir, solo quiero aclarar una cosa, todo lo que dije fue porque creía que los presupuestos de la primera gestora que acudió a nosotros estaban un poquito inflados y lo más importante que estas gestoras se aprovechan como es lógico del desconcierto y falta de organización de una futura comunidad por constituir. Yo me ofrecí para buscar más gestoras y calibrar costes generales para todos los tramites, y si lo hice es porque estoy acostumbrado a trabajar con empresas de este sector con frecuencia (trabajo como director de una galería de ARTE y soy consejero cultural del Ayuntamiento de Getafe), pero COMO VIVIMOS EN COMUNIDAD y la decisión de todos fue aceptar a esta gestora como administradora de la comunidad, la acepte y desde ese momento no tuve más que decir en la reunión. A quien molestase mi intervención pido disculpas por ello, pero solo quiero recordarle que una comunidad de vecinos, implica escuchar, valorar y atender puntos de vista de todos y cada uno de los vecinos, los cuales opinan con el único fin de que la calidad de vida en todos y cada uno de los bloques, sea la mejor posible.

Con respecto a mis pintas, soy quien soy y creo que no tengo que dar cuenta de ellas a nadie, por mucho que les moleste. Por suerte las dictaduras acabaron hace mucho tiempo y vivo independizado desde hace más de 13 años, como para rendir cuentas de mi aspecto a gente que no conozco y que se esconde detrás de un nick para expresarse.

Por lo demás, esperamos que mi perro y yo, no demos ningún problema al resto de vecinos. No guardo rencor a nadie, ni voy a tomar en cuenta opiniones generadas por un bulo al que no encuentro razón alguna.

Recibid un abrazo.

Pdata: como vecinos y espero que dentro de poco conocidos, al que le interese el arte o apetezca visitar mi galería, que se de por invitado.

Ah, y creo que por el bien de todos, para que nos comuniquemos de una manera más directa y que no se produzcan estos malos entendidos, deberíamos hablar cara a cara con las personas y no escudarnos en un foro, al cual tienen acceso gente que no tiene por que ser obligatoriamente miembro de nuestra comunidad.Yo creo que será la unica vez que intervenga por este medio.

Un saludo
 
P
palazo
15/02/2008 12:49
Es evidente que la convivencia no va a ir bien, no hace falta ser un genio para verlo, desde que la gente deja todas las puertas abiertas por no sacar las llaves, dejan los perros sueltos, tiran los embalajes al patio, las botellas, bolsas de basura, etc, etc, etc.
Yo fui el que le llamo listo y me reafirmo´. Para mi un listo es uno que pone cien pegas a una persona que se esta ofreciendo a hacer un trabajo y cuando le dicen que busque a otra ya no le interesa, eso aqui y donde lo mires es un listo y un interesao.

Respecto al perro, no se si habrá normativa en la que haya que llevar la bolsa a la vista, pero si la hay para tener que llevar los perros atados. Y me da igual que sea este u otro, hay que llevarlos cogidos y más por la urbanización, que también hay normativa para los jardines.
 
D
didi2
15/02/2008 12:43
er_chache dijo:

y que hay una normativa que obliga a todos los individuos con perro a llevar la bolsa a la vista) pues no necesita mas, ya sabe que la otra persona es un cerdo, no sabe si el dueño y el perro vienen de la calle, no sabe si el pobre animal ha hecho sus necesidades en la calle y su dueño las ha recogido y tirado a una papelera............. no sabe absolutamente nada.......... pero da igual, en caso de duda........ es un cerdo, como mandan los canones y claro............ como ya alguien se ha decantado por llamarlo cerdo........... pues los demás no nos vamos a quedar atrás............ vamos todos a por el ........ que si la reunión que si dijo....... que si es un listo.............. En la reunión para quien no estuvo............... opino todo aquel que quiso opinar.......... y este chico no dijo nada que no opináramos muchos de los que estábamos allí, (pero claro............. a los demás no les han visto paseando con un perro sin una bolsa a la vista)
Se supone que tenemos que convivir.............asì que por que no intentamos respetar un poco a los demás y no dar por supuesto nada, apenas vive gente allí y ya nos estamos destrozando por el foro. Como no cambiemos de punto de vista................ me da la sensación de que no pinta muy bien nuestra convivencia.
Y para que conste........ no, no tengo perro.......................y no , no tengo ninguna intención de tenerlo.

Gracias.

No la normativa dice que hay que llevar al perro atado. Y si tu pensabas como el que habia que mirar mas sitios para la gestora, haber hecho lo que no queria hacer el después de poner mil pegas (que es lo que le he criticado)y te hubieras puesto a mirar gestoras a ver si era más varata, por que lo que deciamos los demás es que no teniamos tiempo de mirar.
Respecto al perro, haya cagado o no (yo no estaba allí) lo primero que no tiene que hacer es dejar que el perro se meta en el jardín.
La opinion que tengo de el o la de cualquier otro vecino no varia por que el perro pasee suelto era de antes te lo aseguro, en la reunión se vio muy claro como somos los vecinos.
 
C
Critico
15/02/2008 09:30
er_chache dijo:

y que hay una normativa que obliga a todos los individuos con perro a llevar la bolsa a la vista) pues no necesita mas, ya sabe que la otra persona es un cerdo, no sabe si el dueño y el perro vienen de la calle, no sabe si el pobre animal ha hecho sus necesidades en la calle y su dueño las ha recogido y tirado a una papelera............. no sabe absolutamente nada.......... pero da igual, en caso de duda........ es un cerdo, como mandan los canones y claro............ como ya alguien se ha decantado por llamarlo cerdo........... pues los demás no nos vamos a quedar atrás............ vamos todos a por el ........ que si la reunión que si dijo....... que si es un listo.............. En la reunión para quien no estuvo............... opino todo aquel que quiso opinar.......... y este chico no dijo nada que no opináramos muchos de los que estábamos allí, (pero claro............. a los demás no les han visto paseando con un perro sin una bolsa a la vista)
Se supone que tenemos que convivir.............asì que por que no intentamos respetar un poco a los demás y no dar por supuesto nada, apenas vive gente allí y ya nos estamos destrozando por el foro. Como no cambiemos de punto de vista................ me da la sensación de que no pinta muy bien nuestra convivencia.
Y para que conste........ no, no tengo perro.......................y no , no tengo ninguna intención de tenerlo.

Gracias.



Esta claro que yo no estoy en parte de acuerdo con lo que escribe la persona que abre el post, pero no estoy de acuerdo, porque si tu ves a una persona que deja que su perro campee por el jardín, y en vez de decírselo a la cara a el, esperas a llegar a casa para poner un mensaje, pues no me parece lo mas correcto, pero bueno, haya cada uno.

Lo que si te digo, es que NADIE tiene que llevar el perro suelto, NADIE, y menos, en una urbanización privada, o tu crees que esa persona, si viera a su perro cagando en una zona que no se va a utilizar hasta el verano (jardín piscina) se iba a poner a limpiarlo? Pues la respuesta es clara, sirve de abono...

Yo, la opinión sobre ese tío en particular me la reservo, porque si algún día tengo un problema con el, se lo diré personalmente, y espero no encontrármelo el perro por el jardín sin atar, porque me da igual si lleva bolsita o sino, PORQUE LOS PERROS TIENEN QUE IR ATADOS.

P.D. Saluda a tu amigo.
 
V
vada
14/02/2008 21:22
Hola buenas a todos,yo tampoco soy de los que quieren entrar en malos rollos con el tema de los perros,pero desde luego lo que si e visto esque la gente que tiene perros,si no todos la gran mayoria veo que tienen la mano muy suelta,vamos que les da igual que el animal entre que salga,que se quede o que no se quede en los jardines y creo que eso asi tampoco es.Porque es cierto que vamos sera por campo,pufff mires a donde mires.Por favor un poquito mas de respeto,que es algo serio.Bueno un saludito,chao.
 
S
Ser
14/02/2008 18:52
Hola, estoy de acuerdo contigo en cuanto a los descalificativos personales, es cierto, no se puede descalificar a nadie por su pintas, ni por lo que dijo en una reunión, etc.. en eso te doy toda la razón. Pero lo que no se puede negar es que es una cerdada, si de verdad sacó a su perro a pasear por el jardin. E incluso veo mal que el perro esté suelto, lo normal es que lo lleves atado. Luego en la calle, en el sitio adecuado, le sueltas.
Yo lo siento es mi opinión, y yo quizá si que algún día vuelta a tener perro. :)

Saludos.

 
E
er_chache
14/02/2008 15:44
y que hay una normativa que obliga a todos los individuos con perro a llevar la bolsa a la vista) pues no necesita mas, ya sabe que la otra persona es un cerdo, no sabe si el dueño y el perro vienen de la calle, no sabe si el pobre animal ha hecho sus necesidades en la calle y su dueño las ha recogido y tirado a una papelera............. no sabe absolutamente nada.......... pero da igual, en caso de duda........ es un cerdo, como mandan los canones y claro............ como ya alguien se ha decantado por llamarlo cerdo........... pues los demás no nos vamos a quedar atrás............ vamos todos a por el ........ que si la reunión que si dijo....... que si es un listo.............. En la reunión para quien no estuvo............... opino todo aquel que quiso opinar.......... y este chico no dijo nada que no opináramos muchos de los que estábamos allí, (pero claro............. a los demás no les han visto paseando con un perro sin una bolsa a la vista)
Se supone que tenemos que convivir.............asì que por que no intentamos respetar un poco a los demás y no dar por supuesto nada, apenas vive gente allí y ya nos estamos destrozando por el foro. Como no cambiemos de punto de vista................ me da la sensación de que no pinta muy bien nuestra convivencia.
Y para que conste........ no, no tengo perro.......................y no , no tengo ninguna intención de tenerlo.

Gracias.
 
E
er_chache
14/02/2008 15:43
La verdad es que da gusto saber donde voy a vivir.......y yo que creia que la inquisicion habia desaparecido, aqui no importa lo que hagas, simplemente con que un vecino o vecina esponga abiertamente lo que cree que has hecho ya es suficiente para echarlo a la hogera, si no recuerdo mal la persona que acusa al denominado surfero de cerdo (asi se llama el asunto) no havisto mas que aun perro corriendo por el cesped y claro esta segun ella....... como no ve ninguna bolsa (ya sabemos todos que una bolsa de plastico no coje en un bolsillo)
 
SantiMontse
SantiMontse
12/02/2008 15:40
Yo no creo que se tenga que quitar una zona del jardín y así los perros tengan su WC particular, creo que los que tienen animales domésticos la misma palabra lo dice... los tienen que domesticar para saber donde tienen que hacer las necesidades siempre y cuando sea dentro de sus casas tengan o no zona para ello. Si salen a la calle, que cojan la bolsita y lo recojan... la verdad que yo no había dicho nada hasta ahora... pero ya no es aquí dentro solo de la zona comunitaria, sino que paseas por las calles de Parla Este y huele a lo que yo digo "a perro". Los animales no tienen la culpa, pero los dueños deberían de enseñarles un poco, no?

No tengo nada en contra de los animales ni de los vecinos, solo pido un poco de buena convivencia.

Gracias,
Montse
 
R
rockandgol
12/02/2008 11:52
A mi no me sorprende ya nada, así que sobre el tema de pasear los perros por nuestros jardines prefiero no decir nada por si me paso de la ralla, pero vamos, creo que todos os podeis imaginar lo que podría llegar a decir.

Sí estoy de acuerdo en habilitar uno de los jardines pero para una zona de juegos para niños ya que para los que sean padres o futuros padres siempre les vendrían bien unos columpios en la urbanización. Eso sí, nunca conteis con mi voto para hacer un sitio para perros, a los perros se les pasea por la calle pero en los jardines comunes no, cuando digo pasear me refiero a cagarse por alli, siempre pueden pasear por eso no hay ningun problema pero todo depende de como seas los dueños.

Bueno, que me lio!! Ahí está mi opinión!!

Salu2
 
D
didi2
12/02/2008 10:31
Yo alucino, se puede ser cerdo pero tanto.
No me voy a poner a descalificar a este personaje aunque con ganas me quedo, eso de pinta de surfero, yo diria más bien otra cosa y quien le vió en la reunión supongo que se lo imaginará.
Decía que antes de comprarse un coche miraba en todos los concesionarios y antes de subir al perro habrá mirado el cesped, que tio mas cerdo y más impresentable.
Respecto a poner un trozo de jardín para que los perros hagan sus necesidades, no estoy para nada de acuerdo. El que quiera que su perro haga lo propio que le lleve al campo, que estamos rodeados de el.
Sería lo último vamos, facilitarle las cosas al cerdo este. Los jardines estan de decoración de momento, pero cuando empiece la piscima no cabemos tumbados ni 50 personas en el trozo de cesped de ella, con lo cual habrá que invadir los demás trozos si no quieres subir a casa empapao. Que somos 102 pisos y en más de la mitad hay dos personas, así que nada calcular.
Yo no estoy de acuerdo en tocar los jardines para nada.
 
N
nipensarlo
12/02/2008 10:19
El que quiera sacar al perro que lo saque a la calle. Yo no estoy deacuerdo con quitar uno de los jardines para que caguen los perros de otros y yo mantenerlo. Parecera muy radical pero es asi. Los jardines estan bien como estan y desde luego no seré yo quien vote que si a eso. El que tenga perro que apechugue.
Yo si fui a la reunión, y ese es el que ponia tantas pegas a coger a esta administradora por que habia que mirar otras y cuando se le dijo que mirara el dijo que no. A mi me parecio un listo y ahora me confirmas que además es un cerdo.
 
S
Ser
11/02/2008 23:35
Hacía tiempo que no me metía... pero no lo he podido evitar¡¡¡ Para mi también es una autentica cerdada, y me encantan los animales, pero eso es demasiado. Espero que el perro sólo estuviera olisqueando, porque como haya dejado un regalito... es para vamos.. no tengo palabras. Que poco civismo, anda que no hay descampado para que el perro corra y haga sus necesidades.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento