Volver al foro
L
lmoral
14/05/2009 09:31

DONDE ESTÁ EL PRESIDENTE !?

¿Dónde se encuentra el presidente de la comunidad?

734 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.

Alguien sabe donde narices se mete el presidente...

Mucha gente, me pregunta por él, amén de las pequeñas dudas que tengo con todo lo relacionado con la comunidad este verano, alguien sabe como localizarle, si no reside en la vivienda, no es ilegal porque debería haberla ocupado hace ya varios meses? Esto no es normal, tenemos un grupo humano anterior que se movio bastante, y ahora? Con este tío...
Espero que la situación mejore, porque sino, este año, mal, mal.

Por cierto, no se que pensareis muchos, pero yo realizaria otra nueva reunión, para que ocupen cargo otras personas que se puedan localizar "facilmente" y luego, claro está, que vuelva a esta persona, la cuál, parece que le toca el pie los problemas de los que forman la/su comunidad.
 
SantiMontse
SantiMontse
18/05/2009 20:12
Hola a tod@s,

Somos los vocales del portal 2, hace ya un tiempo que estábamos pensando también que aquí no se ve ningún movimiento. No sabemos nada desde la última reunión cuando ya se traspasaron cargos y se quedó que se nos llamaría para indicarnos "como movernos".... desde entonces no hemos vuelto a saber nada. Hemos intentado localizar a la nueva presidenta varias veces pero nada.

Llamamos a la administradora y nos dijeron que ellos tienen las llaves de toda la finca, que si pasa algo se lo digamos a ellos pero ¿si es fin de semana o festivo? Ni idea!!!!

Les pregunté sobre el tema de una posible reunión antes de verano y nos dijeron que para eso debería avisarles la presidenta... Así que estamos todos igual de perdidos, si alguien tiene alguna idea... de momento se nos ocurre que los vocales que sí estemos podríamos quedar a ver qué se puede hacer ¿Os parece?

 
V
vada
14/05/2009 21:05
Hola buenas a todos.Yo tambien lo veo todo como un poco dejado,pero yo creo que tambien es mucho por parte de la gestoria.Ni se les ve ,ni se les oye tampoco,que desde que se hizo la ultima reunion ya esta bien.Y lo del presidente me imagino que ellos deverian de saber algo,porque si no,puufff vaya gestoria tambien.Bueno haber que pasa,un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento