Volver al foro
T
tsr
08/01/2006 21:53

Mas fotos

¿Por qué los de seguridad no me dejaron hacer fotos en la obra?

681 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos.

Hoy me he vuelto a pasar por la obra y he sacado mas fotos. He sacado menos que de costumbre, porque han aparecido los de seguridad y me han echado. Realmente hacen su trabajo (supongo) aunque creo que perfectamente han visto 2 personas que simplemente estaban paseando y echando un vistazo a las obras de lo que, se supone, serán sus futuras viviendas. A pesar de insistirles en que no íbamos a robar, ni a meternos en una obra, ni a tirarnos desde una octava planta de otra construcción para conseguir que paren dicha construcción, no nos han dejado.

Insisto, entiendo que hacen su trabajo, pero lo único que les he pedido era que me dejaran hacer unas fotos a la construcción y no han querido. Ojalá se mostraran tan estrictos con aquellos que se cuelan con otras intenciones.

Bueno, no pasa nada. El mes que viene seguiré intentando colarme. Como veis, en un mes de trabajo el avance ha sido una planta más en dos de los 3 bloques (parece que cada bloque tiene 2 portales). Tacita a tacita...

Saludos.
 
T
tsr
03/02/2006 10:47
Hola didi2.

Perdona por no contestar antes. He estado muy liado y no he podido meterme en el foro. Realmente no ponía mucho en el cartel.

Hablaba de los datos de la construcción, es decir, 102 vpp con garajes, trasteros y locales comerciales, Residencial Parla Este, el número de expediente, el nombre de los arquitectos, la dirección de Soller y nada más. De fechas de finalización de la obra no aparecía nada.

Vamos, que de lo que nos interesa a todos, na´ de na´.

Saludos.
 
D
didi2
20/01/2006 12:48
Hola a todos.

tsr, muchas gracias por las fotos. Queria hacerte una pregunta en una de las fotos se ve un cartel que supongo que habrá puesto la constructora, es que cuando yo fui no estaba, claro que hace mucho que fuí. ¿Me puedes decir lo que pone en el cartel? ¿pone fechas de entrega, fin de estructura o algo?
Muchas gracias anticipadas.
 
D
Danivi
10/01/2006 17:03
Hola a todos!

Muchas gracias por las fotos, tsr. La verdad es que es todo un detalle.

Me comprometo a ir en cuando tenga un ratito y hacer más fotos como sea... ¡¡que ya tengo suelo!! :)

Besos

Danivi
 
S
sorydavid
10/01/2006 15:05
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS. YO INTENTE COLARME EL MES PASADO Y HABIA MUCHA VIGILANCIA. GRACIAS POR LAS FOTOS, ASÍ PODEMOS CONTROLAR COMO VA LA OBRA.
 
S
Ser
09/01/2006 22:06
Muchas gracias por la información y por las fotos tsr¡¡¡¡¡¡
 
M
Motorizada
09/01/2006 16:13
Muchas gracias por la información y fotos tsr, desde luego ir a las obras se ha convertido en toda una aventura, a mi también me echaron (y no con mucha educación) la última vez que estuve.
Según he leido en el foro general de Parla, la urbanización de la zona acabará más o menos en verano y las primeras viviendas empezarán a habitarse, ya entonces (espero) tendremos menos problemas para entrar.
También tengo entendido que la estructura de nuestro bloque estará totalmente lista para marzo-abril y luego ya se pasará a revestir y a hacer las instalaciones interiores. Ya lo iremos viendo a lo largo del año...

SALUDOS!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 6 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento