Volver al foro
J
javier rica
16/06/2007 12:23

Valoracion de la Junta

¿Qué medidas tomar para solucionar las filtraciones en el garaje de Paseo Navegantes 1 y Camino del Molino?

1.002 lecturas | 0 respuestas
Quería comentaros que en cuanto sea efectivo mi cargo de Vicepresidencia, comenzaré ( dentro de mis posibilidades) con la tramitación de las placas de Vado, y las relaciones con Detinsa, puesto que en el garaje que linda con Paseo Navegantes 1 y Camino del Molino parece ser que en la base del edificio ( la base de la pared que linda con las plazas del garaje) no se ha puesto suficiente tela asfáltica, ya que cuando se finalizaron las obras de ajardinamiento el Ayuntamiento de Arganda y se inicio el riego se han detectado filtraciones en el garaje, por esta carencia de tela asfáltica, ( yo considero que sí esto es así, creo que es un vicio oculto o defecto de obra).
Por otra parte gracias a todos por haber aceptado la instalación del seto en la valla de la piscina.
He pensado entregar de forma trimestral el Estado de Cuentas de forma desglosada a los vocales, y tratar aspectos que pudieran beneficiarnos a todos.
En un futuro quizás si sería conveniente lo que estuvimos hablando de incrementar la altura del vallado de toda la finca y de tratar de dar una mayor seguridad. ( presentando presupuestos que a lo largo del año trataré con los vocales).
Mis disculpas por haber perdido los nervios al final de la reunión por las molestias que durante meses sufrí, pero también hay que vivirlo, aunque soy consciente de que ello no me excusa.
Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento