Volver al foro
A
ase62
23/05/2005 16:57

el jardín

¿Cómo se solicita el arreglo de desperfectos en zonas comunes?

506 lecturas | 3 respuestas
Tenemos respuesta de DETINSA (siento si cada vez que escribo un mensaje no aparece dentro del mismo grupo de mensajes, parece un problema de mi navegador):

Estimado cliente:
Vuestra comunidad de propietarios ya ha sido constituida y Detinsa a aportado una cantidad de dinero a fondo perdido para que se inicien las gestiones más básicas. En concreto me preguntas por los jardines y este tema ya se le ha solicitado al administrador que contrate los servicios correspondientes para su manteneimiento.
Por otra parte, la escritura de la vivienda es independiente de que existan deficiencias en zonas comunes. El día que tengamos la reunión de propietarios, se os comentará el cauce por el que debeis solicitar el arreglo de posibles desperfectos de zonas comunes ; te adelanto que se nombrará un vocal por cada portal y un presidente através de los cuales debeis aportar las deficiencias y que sea el presidente o administrador el que recoja todas y las comunique al departamento de Postventa.
 
A
Alijavi
24/05/2005 13:36
Bueno pues ya nos contareis pq todavía no nos han llamado asi q por lo menos nos enteraremos de las cosas a través vuestro.
 
A
ase62
24/05/2005 12:05
Me ha dicho DETINSA que si es necesario replantar el jardín porque no nos lo hayan entregado en condiciones que ellos lo asumirán. Parece que habrá un periodo inicial en el que los vecinos deberemos establecer los problemas que observemos, DETINSA deberá solucionarlos y lo que pase después ya es cosa nuestra. Como hoy se supone que firmamos si nos enteramos de algo más ya os comentamos...
Esperemos que no nos llevemos ninguna sorpresa.

Saludos
 
A
Alijavi
23/05/2005 18:18
Pues empezamos bien, como el administrador funcione asi de bien para todo lo llevamos claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento