Volver al foro
R
rreall
25/05/2005 10:05

Ya tenemos las lla!

¿Cómo está el estado de nuestro piso recién entregado?

531 lecturas | 4 respuestas
Hola!

Ayer fue un poco infierno. Infierno por los lios en la notaria, infierno porque despues de la entrega de llaves no nos dieron las llaves de nuestro piso, infierno porque al recibir de nuevo las llaves buenas.. el piso no esta para nada en condiciones de entrar a vivir. A simple vista las cosas gordas que estaban sin reparar siguen en el mismo estado..

Ya hemos visto el jardin: Penoso.. esta todo mas muerto que vivo.
El garaje es enano: tenemos un coche pequeño y justo entra en los limites.
No se para que esta la llave del ascensor (la que baja a los trasteros y garajes). Porque bajamos por las escaleras y abrimos todas las puertas de acceso sin llaves ni ningun tipo de obstaculo.

El acceso a las zonas comunes desde los portales (1 y 2).. por donde se hace? por el garaje????

Bueno y respecto a los exteriores .. depende del ayuntamiento que ya nos han dicho que la zona tiene que ser "recepcionada". Pero los edificios nuevos del mismo barrio que llevan un año .. los veo en la misma situacion. No se cuanto tiempo llevara que el ayuntamiento deje la zona en condiciones. A saber..

Saludos
 
A
Alijavi
25/05/2005 14:04
Ya he llamado pero siguen diciendo q no me pueden decir una fecha y q ya nos llamarán asi q ya no llamo + pq veo q no me lo van a decir hasta q ellos quieran.

Alguno teneis un bajo o un atico?


Saludos a todos
 
A
ase62
25/05/2005 13:02
La verdad que hubo mucha gente. Yo creo que mínimo una cuarta parte (8 o 10 parejas). Entiendo que os deberían llamar esta semana o como muy tarde a principios de la que viene. Yo llamaría para preguntar, al menos.

Sds.
 
A
Alijavi
25/05/2005 12:55
Hola, bueno ya veo q al final se van solucionando las cosas, a nosotros nos han cobrado 231 euros del agua y todavía no nos han llamado asi q por lo menos vosotros ya podeis disfrutarlo.

Sabeis cuanta gente fue a firmar ayer? es para hacernos una idea de cuando nos llamaran.

Saludos
 
A
ase62
25/05/2005 11:18
Bueno, parece que el servicio post-venta de DETINSA no funciona tal mal. Me han llamado hoy para reparar esta misma tarde nuestro desagüe de la cocina que no nos lo habían puesto. Vendrán hoy mismo a casa a repararlo.

Lo del jardín ya nos dejó claro ayer de nuevo DETINSA durante la firma que se va a arreglar y se hacen cargo ellos de los gastos.

Me ha llegado un cargo de 185 euros por el alta del agua con el Canal de Isabel II.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento