Volver al foro
A
Alijavi
08/07/2005 10:22

Socorrista y amigos

¿Cómo evitar la presencia de amigos del socorrista en la zona de la piscina?

892 lecturas | 8 respuestas
Hola,

Ayer estuvimos en el piso y por la tarde vimos como entraron 2 chicas y un chico amigos del socorrista, estuvieron sentados con él en la zona de la piscina, lo q me fastidia aparte de q ya los he visto alguna vez es que estamos pagando una pasta para disfrutar de nuestra piscina tranquilamente, yo no tengo pq aguantar estar bañandome y tener q estar con los colegas del socorrista sentados donde los vestuarios.
Aparte yo no sé si los vestuarios tienen llave o no pero todas las noches se quedan abiertos y con la luz encendida, no me gustaría tener q hablar con el administrador pero si esto sigue así creo q lo haré pq no me parece bien.
 
M
mjyal
11/07/2005 11:23
Hola a todos!
Yo soy el vecino con el que el socorrista estaba echando unas canastas el otro día. La verdad es que sólo le pedí el balón de baloncesto para jugar con mi cuñado el domingo de hace dos semanas pero el no me debió entender bien o yo no me expliqué claramente, y se acopló. Yo en ese momento le dije que si no debería quedarse a vigilar la piscina y me dijo que sólo había dos personas bañándose (quizá le debí instar con más firmeza a quedarse). Al cabo de 15-20 minutos una vecina le pidió que volviera a vigialr la piscina y este accedió (un poco a regañadientes, creí observar). La verdad es que creo que el socorrista, seguramente por su juventud, se toma demasiadas confianzas (llegar tarde algunos días, anteayer se llevó a tres amigos que estuvieron con él toda la mañana y toda tarde, etc), así que antes de tomar medidas expeditivas quizá sea mejor razonar con él y si no mejora su actitud buscar otros caminos.
No sé si estaréis de acuerdo.
Saludos
 
A
Alijavi
08/07/2005 14:43
Yo en ningun momento he planteado q le despidieran o algo así, he planteado una situación q he visto en varias ocasiones, pienso que cada uno cuando hace su trabajo tiene q estar a eso, a mi no me parece mal q algún día por la mañana sobre todo se lleve a alguien, pero a una persona,ahora se aburre bastante pq hay poca gente pero no me parece bien lo de los colegas.
Yo sé q es majete y muy jovencito y puede q por eso no se de cuenta de q puede no gustar esta situación y lo mejor para q quede claro es comentarselo y ya está.

Saludos
 
R
rreall
08/07/2005 14:30
Hola!
No, no queria que te ofendieras. Mi opinion es que si me parece que el socorrista hace algo que no me parece logico y lo veo.. voy y se lo digo. Si no reacciona y no cambia entonces tomo medidas.

Lo que yo digo es de decirlo no de darle puerta a la primera de cambio. Solo eso.

El otro dia estabamos solos en la piscina. Y luego empezo a venir gente. El socorrista estaba con otro de nuestros vecinos echando una canasta. Que si estamos dos y no estamos mas que tomando el sol.. no me importa que este mirando a las musarañas. Pero en el momento en el que vinieron niños.. fui y le llame para que no se despistara. Y ya esta.

Saludos
 
A
Alijavi
08/07/2005 14:17
Una pregunta, ¿eres muy colega del socorrista? es q parece que te ofende que me siente mal que me moleste esta situación.
 
R
rreall
08/07/2005 13:26
Bueno pues entonces puedes decirselo personalmente al socorrista.. o al administrador.
 
A
Alijavi
08/07/2005 13:16
A mi me parece bien la idea de decirselo, es verdad q es un chico muy majo y q tiene 18 años pero un curro es un curro y precisamente por eso no puede llevar a los colegas ni estar dandose el palo con la novia (recordemos q es el socorrista y q pagamos una pasta). Una cosa es q sea majo y otra es q sea un poco jeta.

Un saludo.

Por cierto el agua de la piscina está buenisima para el q no haya venido todavía.
 
R
rreall
08/07/2005 12:45
Hola!

Nosotros ayer, antes de que vinieran sus amigos, le dijimos que tuviera cuidado de ver quien se bañaba. Nos dijo que en su empresa le habian dicho que mientras no molestara y pasara desapercibido y no pasaba nada. Tambien nos dijo que no iba a traer a sus amigos mas. Ayer sus amigos no vinieron a bañarse sino a recogerle.

Tambien creo que si el piensa que no esta perjudicando a nadie.. y nadie le dice que no puede.. pues lo hace. No parece mal chico, tiene 18 años. Yo creo que si alguien ve algo que no le parece bien.. se lo puede decir sin problemas. Y si cree mejor decirselo al administrador.. pues tambien bien.

Lo de las luces de los baños no se si el tiene algo que ver. Pero bueno se lo preguntais a el o al administrador.

Saludos
 
D
DyG
08/07/2005 11:12
Hola,
Yo aun no he ido a la piscina, ni tampoco he ido al piso cuando la piscina ha estado abierta, pero tampoco me gustaria que el socorrista estuviera alli con sus amigotes. Tampoco me parece mal decirle que esta trabajando y no pueden entrar sus amigos y que debe preocuparse de cerrar los vestuarios y apagar la luz. Son muy poquitas las tareas que tiene que hacer y si encima no las hace, pues se cambia de socorrista y punto. Antes de tomar alguna medida deberiamos avisarle, para que tenga mas cuidado.Si algun vecino esta en la piscina cuando aocrre eso, que le de un toque de atencion y veremos si cambia.
Que rabia no poder pasarme por la piscina, tengo unas ganas¡¡¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento