Volver al foro
E
EAE
09/01/2006 18:38

REUNION DE VECINOS

¿Qué opinión tenéis del administrador actual?

450 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes, quería saber la opinión que teneis acerca del administrador actual, he hablado con varios vecinos y por lo que se están bastante descontentos, creo que deberíamos convocar una reunión entre nosotros sin que el administrador esté presente para hablar de este tema y de otros como por ejemplo los ruidos en la comunidad.
A ver si nos ponemos de acuerdo para comentarselo al presidente y fijamos un día que nos venga bien a todos.
Gracias
Un saludo
 
I
IAB
11/01/2006 18:38
Muchas gracias EAE.
Sí esperemos que se solucione pronto porque yo sé de al menos una vez que alguien aparcó justo en la entrada y hubo algún vecino que esa noche no pudo meter el coche en el garaje.
Un saludo.
 
E
EAE
11/01/2006 18:12

Referente al vallado de bajos y áticos en la última reunión se habló de que todos pusieran cañizo pero creo recordar que no se llegó a ningún acuerdo porque había gente que lo puso de otro material antes de que se tocara el tema en la reunión y no estaban presentes en la misma,asi que es un tema pendiente para la próxima junta.

En cuanto al tema de la ocupación del garaje para nosotros no supondría ningún problema puesto que Detinsa nos nos comunicó nada al respeco y la licencia de apertura la tendríamos que tener desde el momento que se entregaron los pisos, asi que cualquier responsabilidad le correspondería a la promotora.
Esperemos que nos pongan pronto las placas de Vado y se solucione el tema¡
Un saludo


 
I
IAB
11/01/2006 17:51
Muchísimas gracias EAE por tu información.
Crees que podrían sancionarnos por ocupar el garaje sin la pertinente licencia? Lo digo por si fuera conveniente que mañana a las 11.30 estuviera el garaje vacío.
Por otro lado, ¿podrías decirme qué se decidió sobre la separación de áticos y bajos? Es que nosotros tenemos un ático y pusimos lo que nos pareció más discreto por el color del ladrillo porque vimos que cada uno había puesto una cosa. ¿?
Muchísimas gracias. Un saludo, IAB
 
E
EAE
11/01/2006 17:38
Hola IAB
En cuanto a las 2 primeras reuniones (las únicas por cierto) el administrador quedó en encargarse de varios temas:
- Del tema del socorrista, que se hizo rápido para poder tener la piscina abierta en verano.
- Del tema de la licencia del Vado, de lo cual estuve hablando ayer con el y me comentó que no sabía aún nada (despues de 6 meses). A todo esto hoy he estado hablando con el Gerente de Detinsa D. Ignacio Diez y posteriormente con el Aparejador que lleva nuestro tema en el Ayuntamiento D. Carlos Solsona el cual me ha dicho que ya tiene el certificado de Detinsa y que solo falta una inspección de Sanidad la cual se hará mañana día 12/01/06 a las 11:30 de la mañana y que una vez que esto esté OK la tramitación para las dos licencias tanto de apertura como la del Vado es cuestión de un par de semanas como mucho.
- Del arreglo del jardín, del cual dijo que le iba a pedir responsabilidades a Detinsa y todavía estamos esperando.
- De los desperfectos de las zonas comunes, que tambien iba a reclamarlas a Detinsa y por lo que yo sé aun quedan algunas en el aire.
- De la lona que se iba a poner en la piscina que supuestamente se iba a hacer una derrama en Diciembre para esto y tampoco se hizo.

Ademas de esto se hablaron de otros temas como los toldos, las luces de los portales,los cortes de luz,el recubrimiento de las vallas en bajos y áticos y se aprobaron los estatutos de la comunidad de vecinos que no sé si los teneis.
Espero serviros de ayuda.
Un saludo
 
E
EAE
11/01/2006 17:00
Estoy totalmente de acuerdo, aunque haya temas que no afecten a algunos vecinos todos vivimos en la misma comunidad y por tanto deberíamos ponernos de acuerdo para solucionarlos.
Ayer hablé con el administrador y me comentó que tenía previsto hacer la próxima reunión a principios del mes de febrero, como tu bien dices sería conveniente que nos reunieramos los vecinos antes, sería cuestión de hablar con el presidente para que convoque la reunión para finales de febrero.
Gracias por la respuesta
Un saludo
 
I
IAB
11/01/2006 16:58
Hola, vecinos!
Nosotros también estamos bastante descontentos con el administrador. No nos parece una persona competente.
Nosotros no pudimos estar en las primeras reuniones porque aún no habíamos comprado el piso y no sabemos qué cosas se le encargaron, pero también hay que tener en cuenta que si se decidieron cosas que tuvieran un gasto económico primero habría que ver si no se están haciendo porque todavía no hay un fondo suficiente en la Comunidad.
Un saludo, IAB
 
R
rreall
11/01/2006 15:48
Hola a todos!

Nosotros opinamos en hacer una reunion de solo vecinos. Discutir los asuntos y posteriormente convocar una reunion con administrador para que nos muestre las cuentas hasta dia de hoy.. y que nos diga en que se ha avanzado desde la ultima reunion. Porque parece que no se avanza y quiza lo que ocurre es que nos deberia de informar mas de las cosas que esta haciendo y consiguiendo.

En general yo pienso que todos los vecinos deben estar interesados en realizar una reunion. Porque hay algunos temas preocupantes de la comunidad que todos deberiamos saber (en mi opinion) y seguramente la mayoria desconozcan porque estos problemas nos les afecta directamente.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento