Comunicación del Vicepresidente Dº Miguel Angel
¿Se cambiará de empresa de mantenimiento, administrador y presidente en la comunidad?
2.339 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.:
Me ha pedido el vicepresidente actual, Dº Miguel Angel que os comunicara lo siguiente.:
Ha estado estudiando el presupuesto que tenéis actualmente con la empresa que se ocupa del mantenimiento de piscina de 8600 euros, con el de Grupo Estrella de 9280, y parece ser que el incremento de éste último es debido a que incluye la lona y que tiene un mantenmiento de invernaje, por lo tanto quiere comunicaros que se ha incurrido en una falta de información, puesto que entonces el presupuesto de la empresa actual sería más alto que el de Grupo Estrella, además del mal mantenimiento que se ha llevado. por otra parte quieren realizar un tratamiento de hipercloro, que no sabemos hasta que punto puede ser perjudicial.
Por otro lado me ha comentado Miguel Angel que quiere convocar una reunión extraordinaria para que se pudiera cambiar de empresa de mantenimiento, de administrador y de presidente ya que éste último no vive allí.
Mi comunicado es exclusivamente por petición de Miguel, personalmente creo que ya se realizó la junta ordinaria y que la mayoría adoptó una decisión y me parece que va a ser complicado celebrar otra junta sobre algo que ya se aprobó recientemente.
Por otra parte os pasé una circular, donde exponía la decisión de haber sido voluntario.
Mis disculpas si algun vecino se ha sentido acotado en su decisión a la hora de determinar la continuidad del administrador actual, habed presentado más presupuestos, pero no dentro de 6 meses que ya no tiene razón de ser.
He aceptado lo decidido pero espero que la piscina esté abierta este fin de semana, ya que en caso contario tal vez consigne mi cuota de la comunidad. Y voy a exigir a la Junta Directiva actual y al Administrador que nuestro bloque número 3 pueda pasar a las zonas comunes por puerta principal.
Aún no entiendo que la gente pueda cambiar tan rápido de opinión, sólo se que las zonas comunes que tenemos son lamentables y ahora hay que esperar un año más para ver de nuevo los mismos resultados.