ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Olivos de Arganda Los Olivos de Arganda

Los Olivos de Arganda

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevos comentarios

Actualizado 21/06/2006
248 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar IAB
oct.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
  IAB
21/06/2006 15:34
Queridos vecinos:

Parece que hay más cosas en las que coincidimos que en las que no. Así que centrémonos en ellas en vez de en las diferencias, para poder llegar a algún punto de entendimiento.

Creo que por escrito es más fácil expresar las opiniones tanto las agradables como las desagradables, así que estaría bien un poco de moderación respecto a las segundas ya que no entramos en un foro de personas anónimas, sino en un sitio donde todos nos conocemos y puede afectar a nuestras relaciones interpersonales.

Dicho esto, pienso que ya han despuntado varias personas con ganas de hacer cosas y/o con tiempo de hacerlas. Bueno... no todos somos iguales, para todos no todo tiene la misma importancia. A lo mejor uno pasa del jardín y para otro es muy importante, genial ! que se ocupe esa persona porque seguro que con su interés conseguirá mucho más ; que a otro le interesa más que funcione la piscina, estupendo ! que se encargue del tema. Que a otro le importa todo, pues que se encargue de todo.
En definitiva, lo que os quiero decir es que todos podemos trabajar en beneficio de todos.

Hay pocas personas que conocen lo que voy a contar a continuación, pero es un ejemplo que supone poner el tiempo y los conocimientos de una al servicio del conjunto. Cuando compramos nuestro piso, la calificación de la finca estaba mal en el registro. Todo el residencial estaba calificado de vivienda protegida, lo cual podía suponer unos graves problemas en el futuro para los propietarios de vivienda libre que quisieran vender sus pisos ; ya que, la Ley establece el transcurso de unos 15 años para poder venderla y a precio de módulo que es infinitamente más bajo del que muchas personas han pagado. Me puse en contacto con Detinsa, el gerente de la promoción, la Gestoría de Detinsa, el Registro de la Propiedad de Arganda,etc. Pedí favores a compañeros de trabajo que conocían gente en el Registro para que aceleraran la corrección del error y todo esto lo hice por mí y por el resto de los vecinos.
Sólo se lo comenté a un vecino, pero la realidad es que a día de hoy los demás vecinos que ni siquiera se enteraron de esta metedura de pata de la Administración, hoy pueden estar tranquilos de que el tema está solucionado. Si uno sabe hacer las cosas bien, porqué no las va a hacer en beneficio de todos ?
Seguramente cada uno trabajamos en una cosa distinta y todos podemos aportar nuestro conocimiento o nuestra experiencia en beneficio de todos, pues pongamos en común nuestra valía y trabajemos todos en la misma dirección.

Nuevamente me ofrezco para lo que haga falta. Yo también voy muy liada con el trabajo, pero entiendo que comprometerse es importante.

Un saludo. IAB
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevos comentarios" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+