Volver al foro
H
HOLUBI
13/09/2006 22:49

VALLAS DEL BULEVAR FOTITOS

¿Cómo se ve la valla del bulevar?

1.079 lecturas | 6 respuestas
bueno aqui os aporto una fotillo de la valla que da al bulevar espero que me salga bien el insertar la foto , si sale bien se lo dedico a FADER que hace mucho tiempo que no aparece por el foro




http://img96.imageshack.us/img96/451/13sep06004pe1.jpg
 
H
HOLUBI
13/03/2007 15:02
Hola BRETA, pasate por el otro foro e iras informandote.ok www.losparques.es
 
L
lagar
25/09/2006 14:22
BRETA,
¿PUEDES COMPARTIR POR FAVOR CON NOSOTROS LOS DETALLES DE LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO?
GRACIAS
 
L
lagar
16/09/2006 19:17
bienvenid@ GRETA,
no me consta ninguna de estas canalizaciones y desde luego son muy útiles y necesarias. Es Buenplan quien tiene que responder a esta pregunta. Como suele ser habitual en este foro, no dejes de informarnos sobre lo que te cuenten.

Respecto a la colocación de la piscina contra el muro trasero me parece una gran idea para que el talud no se coma el espacio útil de la parcela. De todas formas, con esta solución tendrás que tener en cuenta que la piscina deberá estar elevada sobre el nivel de la parcela (mas o menos 1,5 metros según que parcela se trate) para que la piscina misma haga las veces de talud y sujete el muro (el cual tiene unos cimientos de hormigón NO armado). Lo que no se es si esta situación te condicionará a pagar una piscina de obra o una de fibra puede elevarse sobre el terreno 1 o 1,5 metros.
Por cierto, había por ahí una o dos personas que estaban tratando con temas de piscinas y presupuestos, seguro que pueden añadir información útil al respecto.


Y para terminar, el crédito. Nosotros no hemos recibido esta notificación por lo que para poder opinar te agradecería que nos indicaras en qué consiste (EURIBOR + cuanto, comisiones, condiciones, ...)
Según tengo entendido (al menos es lo que firmé yo), nos notificarían las condiciones del préstamo 2 o 3 meses antes de la escrituración y que tendríamos un pequeño margen de tiempo para notificar la aceptación de la subrogación o por el contrario rechazarla. Teniendo en cuenta que un fuerte retraso en la escrituración (6 meses?) es casi seguro, ¿hasta qué punto puede ser negativo ´subrogarse´ a un crédito un año antes de escriturarlo? no me parece ninguna ventaja, la verdad.


Toma chapa. (espero que no se quede en nada y alguien me siga el hilo porque si no yo también me voy a acabar quedando en modo lectura. Por cierto, FADER cómo van tus vacaciones de 3 meses? anímate hombre

 
B
BRETA
16/09/2006 16:16
HOLA VECINOS, HOY HE RECIBIDO UNA CARTA DE BAUENPLAN CON LAS CONDICIONES DEL PRESTAMO ME IMAGINO QUE IGUAL QUE VOSOTROS, ¿ QUE OS PARECE ?

PERTENEZCO A LA PRIMERA FASE DE PAREADOS Y NO HE INTERVENIDO ANTES EN EL FORO PORQUE NO CONOCÍA DE SU EXISTENCIA, AUNQUE EN ESTOS DÍAS ME PONDRÉ AL CORRIENTE DE VUESTROS COMENTARIOS.

OTRA PREGUNTA,¿SABEIS SI EN EL JARDÍN HAY TOMA DE AGUA, DESAGÜE Y ELECTRICIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE LA PISCINA E ILUMINACIÓN DEL JARDÍN?, MI INTENCIÓN ES COSTRUIRLA DEBAJO DEL MURO, JUSTO EN EL TALUD, POR LO TANTO ME GUSTARÍA SABER LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES QUE TENEIS AL RESPECTO Y COMO SE QUEDARÁ FINALMENTE EL FAMOSO TALUD.

UN SALUDO A TODOS.
 
G
garis
15/09/2006 16:27
HOLA . GGG la casa del compresor es la mia ggg . saludos
 
L
lagar
13/09/2006 23:16
yo no puedo aportar foto, pero si algo de información. Ayer aproveché que estaba por la zona y pasé hasta la puerta misma de mi chalet sin bajarme del coche. No es que estén del todo abiertas las calles, la cuestión es entrar por la glorieta como un torero y no parar a dar explicaciones al de la garita.
Así pude comprobar cómo han cambiado la chapa de madera de la puerta principal por una de color mucho mas oscuro y más acorde (como siempre para gustos los colores...)

Por cierto, el recorte de prensa de la web del pueblo es casi un insulto, con la que está cayendo...

pues nada, a reclamar: http://www.todoarroyo.com/articulo.php?cat=9&subcat=58&id=1963
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento