Volver al foro
H
HOLUBI
03/04/2006 23:29

REJAS

616 lecturas | 12 respuestas
comentaros vamos hacer algo con respecto al tema de las rejas que comentamos en el foro como reclamarselo a bauenplan se admiten ideas la union hace la fuerza.....
 
A
aroad
11/04/2006 11:50
Robber, siguiendo con el tema rejas, yo creo que además de una cuestión de seguridad es también una cuestión estética ; ya que a lo mejor no todos los propietarios están de acuerdo con el tema rejas. En mi caso a mi me parecería bien que las pongan en la planta sótano, pero si la propuesta fuera ponerlas en la planta baja, por ejemplo, yo no estaria de acuerdo, y como yo, puede haber más gente. Cuando firmamos la memoria de calidades, a todos nos quedó claro que no había nada relativo a rejas. Creo que debemos unirnos con el objetivo principal de que se cumplan las condiciones de la memoria de calidades, y si luego podemos conseguir otras mejoras como el tema "rejas en planta sótano" mejor, peoro lo principal es que cumplan con lo que hemos firmado. Esta es mi opinión.
 
R
ROBBER
11/04/2006 10:05
FADER no se trata de presionarle ni de exigirles absolutamente nada que no nos dijeran que nos iban a dar, si no de hacerles comprender la necesidad de entregar una viviendas con unos minimos de seguridad para sus ocupantes y eso si es responsabilidad de BAUENPLAN que deben garantizarnos la seguridad, es como si no pusieran barandillas en las escaleras o toma de tierra, podrian no ponerlas, pq no esta reflejado en ningun sitio pero en cambio lo ponen y yo me pregunto, ¿pq no ocurre lo mismo con las rejas? o esq les parece poco lo que cuestan las casas como para andar ahorrandose algo que van a cobrarse con creces
 
A
aroad
11/04/2006 09:27
Sie do realistas, respecto al tma de las rejas estoy de acuerdo con Fader ; no aparecen en ningún sitio. La opción de acordar un modelo de rejas entre todos los interesados me parece interesante. Lo que si podemos es insistir en el tema de las persianas de la buhardilla o en cosas que aparecen en la memoria de calidades inicial.
¿Qué os parece si tratamos de vernos el sábado 22 de abril en las inmediaciones de la obra? Saludos a todos y felices vacaciones de Semana Santa
 
C
chemovil
10/04/2006 23:11
Hola a todos h estado un pelin atareado y no he podido responder en este mini chat. Contad con nosotros para quedar despues de semana santa, ahora creo q si como dice fader dichas mejoras no aparecen en ningun documento firmado, debemos ser tremendamente cautelosos y enseñar nuestras cartas al final de la partida no antes. Me parece oportuno q podamos diseñar una estrategia entre todos para intentar dichas mejoras pero nunca hacerlo desde la presión no consegiriamos nada de nada os lo digo x experiencia propia. En cuanto a lo de las persianas en la buhardilla dejemos tiempo, puesto q han analizado la necesidad de entregar la casa con dicha parte oscurecida de alguna manera como me dijeron la ultima vez q hable con ellos. Pasadlo bien en vacaciones.
 
F
FADER
10/04/2006 18:04
Uhmmm... a mi no me queda claro todo esto.
Que conste que cada uno que tome la iniciatia que crea conveniente y tirar adelante, pero:

Cuando compramos/reservamos el chalet ya sabíamos que iban sin rejas. No aparecen ni en infografías ni en memoria de calidades. ¿Qué podemos exigirles?

De 64 futuros propietarios, por aquí se pasan como mucho 15 usuarios (11 registrados). Incluyendo en esa cifra la gente de Bauenplan que la enseñamos las cartas, Las Hiedras, y urb. de otras promotoras que me consta que cotillean el foro para sacar información de la zona. (Hola a todos! :D ) ¿Qué presión vamos a hacer con estas cifras?

Esto no es una cooperativa, para bien y para mal. La capacidad de influir en la Junta que Dirige el Cotarro es mínima o menos.

Si lo que queremos es ahorrarnos dinero e instalar unas rejas que vayan acorde al diseño... ¿vamos a dejar elegir a Bauenplan?
¿No es mejor acordar entre vecinos un modelo, y hacer un pedido de 20, por ejemplo? 20 saldrían más baratas que una.

Aun convenciendoles de que preparasen un presupuesto para rejas, aunque sea como opción, siempre podrán decir NO de dos formas. Con una sonrisa gatuna, o con un presupuesto desorbitado.
 
R
ROBBER
10/04/2006 11:56
Yo creo que si pensamos que van a hacer algún tipo de reforma o cambio en el piloto estamos muy equivocados, ya que retrasaría la obra y en ningún caso lo aceptarían, lo que hay que ver es si es mejorable ( como la ventana de la buhardilla las rejas y demás) o se ajusta a la que hemos comprado y hacérselo entender a la promotora para que lo modifiquen en el resto de chales, así el piloto servirá de referencia, de conejillo de indias, para mejoras el resto de viviendas, eso si por, clamos popular por eso hay que quedar después y comentar lo que nos parece a cada uno y ponernos de acuerdo y hacerlo saber la promotora.
Pero si crees que merece la pena vernos todos antes me parece bien.
 
A
aroad
10/04/2006 10:32
Yo creo que si quedmos tiene que ser antes de que el piloto esté finalizado, ya que una vez terminado no creo que hagan cambios respecto a lo que ha quedado definitivamente como chalé piloto ; sin embargo, si quedamos antes de su finalización quizás podamos hacer pressing para que hagan algunas de las mejoras que planteamos: rejas en planta sótano, ventanal de la buhardilla con al´gun tipo de persiana. ¿Qué os parece?
 
R
ROBBER
10/04/2006 08:06
Yo pienso que lo podiamos dejas para despes de ver el piloto que tendremos informacion mas concreta de las casas y de como van a quedar definitaivamente, y asi se habla de todo
 
H
HOLUBI
08/04/2006 00:12
a nosotros tambien nos parece bien el quedar para conocernos y hablar de ciertos temas de nuestras casas contar con nosotros.un saludo
 
L
LOSCASTILLOS
05/04/2006 09:44
Buenas, me parece una buena aroad.Estoy de acuerdo contigo, la u nión hace la fuerza.
 
A
aroad
04/04/2006 18:40
Otra opción que no se que os parecerá sería intentar reunirnos cualquier sábado o domingo en las inmediaciones de la obra para redactar una petición o propuesta que estuviera firmada por el mayor número de futuros propietarios. Si os parece bien, se puede pensar en la logísitca para que llegue la misma propuesta por parte de todos nosotros. Una opción se´reia que redactar una carta propuesta tipo, enviárnosla entre nosotros y luego cada uno de forma independiente enviárla a Bauenplan. De esta forma queda constancia por escrito por parte de todos nosotros. Cuantos más la mandemos mayor fuerza de presión tendremos. Podriamos plantear el encuentro para después de Semana Santa. Se admiten opiniones a la propuesta o alternativas
 
R
ROBBER
04/04/2006 08:30
yo la verdad esq no se me ocurre nada, pienso que la mejor forma es llamar a ignacio y pedir una ampliacion o modificacion de la memoria de calidades( siendo todo lo cansino que haga falta) ya que hay cosas que pone y no las han hecho y de esta forma compensar unas cosas con otras, como el colocar persiena en la buhardilla ( hay un modelo de vidrio que contiene una persiena en su interior que seria una solucion), las rejas ( que el resto de promotoras da en planta sotano y bauenplan no puede ser menos que las demas), toma de tv en el sotano, un grifo en la terraza de la buardilla( para regar las plantas) cosas de este tipo que se les puede recordar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento