Volver al foro
A
aroad
16/05/2006 10:23

Fachada del piloto

¿Qué opináis de la fachada del piloto de Bauenplan?

1.407 lecturas | 26 respuestas
Hola compañeros del foro.
Estamos indignadísimos ¿Habéis visto la fachada del piloto? Nostros etuvimos ayer y pudimos ver la gran cagada según nuestra opinión. Ya se ve el tendedero y la puerta. La solución dle tendedero a nivel estético no está mal ; como se apuntaba en uno de vuestros comentarios va en cristal opaco ; lo que nos ha alucinado es la altura a la que lo han dejado ; ya que se ve la puerta y la parte superior del calentador y queda la mar de cutre. Supongo que nos dirán que la normativa exige que por el tema del gas se requiere ese espacio abierto, pero a nosotros, ya no solo anivel estético, sino principalmente por motivos de seguridad nos parece que no le han dado buena solución ; y la puerta de entrada, otra cosa que no nos ha gustado nada, ya que no guarda ninguna consonancia con el diseño del chalet ; debe´ria de ser oscura del color de las persianas. En fin, que nosostros estamos un poco decepcionados, ya que uno de los motivos que nos llevó a decidirnos por Bauenplan fue el diseño y la estética del chalé ; y por ahora el resultado para nosotros no es el esperado. La fachada no cumple para nada nuestras expectativas iniciales. Me gustaría saber vuestras impresiones al respecto. Saludos a todos
 
A
aroad
24/05/2006 13:32
Por cierto compañeros, en relación con la puerta de entrada he estado echando un vistazo a las calidades de la promoción de Aravaca y la puerta de entrada acorazada va en dos tipos de madera para que quede en consonancia con la parte exterior y con el interior de la vivienda. Confio en que finalmente tengan en cuenta este detalle estético en nuestra promoción, al igual que se han dado cuenta del tema del tendedero.
 
A
aroad
24/05/2006 12:11
Lo siento chicos, he tenido un problema con la cámara porque tenía muchas fotos sin descargar y he tenido que formatear la tarjeta, por lo que nuestro gozo en un pozo, he perdido todas las fotos. Si puedo este fin de semana trataré de hacer una nueva incursión para fotografiar avances y novedades.
LO SIENTO MUCHO COMPAÑEROS, PARA UNA VEZ QUE PODÍAMOS APORTAR ALGUNA FOTO INTERESANTE!!!
 
H
HOLUBI
24/05/2006 11:13
Aroad has podido descargar las fotos en la web estamos impacientes.
 
F
FADER
22/05/2006 21:24
Aroad, si te desespera el tener que enviar las fotos al webmaster de nuevoas vecinos (que a saber cuando las publica), puedes enviarlas a http://www.imageshack.us/

Es un servidor publico de imagenes. Luego solo tendrás que copiar y pegar el enlace que te proporciona.
Ahí está alojada la de este post, por ejemplo:
http://www.nuevosvecinos.com/losolmos/mensaje.asp?id=845773

 
S
sujo
22/05/2006 20:27
La verdad es que a mí tb me dais una alegria, ya me estaba desilusionando.. espero que todo quede bien.
sabeis alguna fecha en concreto para que abran el piloto??? estoy algo impaciente...

Espero tener un rato libre en esta semana y pasarme por alli, tengo bastante ganas de ver como va.
 
C
chemovil
22/05/2006 19:07
Q alegria leer estas buenas noticias, que sigan y metan mano a la puerta. Hoy ha sido uno de esos dias donde parece que todo sale bien aun asi hay que seguir dando caña ya sea por telefono o por el chat. Un saludo a todos.
 
R
ROBBER
22/05/2006 14:48
Lo mejor es esperar a ver el piloto, planos, infografias y memoria de calidades en mano, y ver las esplicaciones que nos da la vendedora, si esq le han dicho que nos de alguna, yo desde luego no se las voy a pedir.
 
A
aroad
22/05/2006 14:19
Yo creo que alrededor de 2,5 metros ; se veía bien de altura
 
F
FADER
22/05/2006 13:51
Aroad, qué altura le calculas a la valla? desde fuera parece bastante alta.

Por mi parte Bauenplan aun está en "cuarentena" hasta que abran el piloto. Luego veremos si les doy el alta.
 
A
aroad
22/05/2006 13:48
Nosotros pudimos entrar, pero no en el piloto, ya que estaba cerrado. Vimos la rampa de garaje y el solado del garaje y nos gustó bastante, así como la vaya de la urbanización. Luego conseguimos entrar en nuestra casa para ver cómo quedaba el dormitorio suite y pinta muy bien con la opción del vestidor ; a mi me gusta más que la sitribución en cuatro dormitorios. No pudimos ver mucho más ; las parcelas desde el nivel de la casa se ven bastante grandes. Esto es todo lo que os podemos decir. Confío en que todo quede como todos esperamos.
 
H
HOLUBI
22/05/2006 13:08
nosotros tambien les damos nuestro voto de confianza, pero sin bajar la guardia yo creo que habran leido nuestros comentarios y han tomado nota o eso pienso yo. Estoy deseando de ver las fotos , ¿te pudiste colar ? no habia vigilantes por la zona?, yo la ultima que pase me pillaron y no consegui ver nada jaja. saludos
 
A
aroad
22/05/2006 12:50
Tengo fotos del detalle del muro de la parcela, de la casa sin el cristal del tendedero y del suelo de la rampa que queda bastante aparente. Voy a tratar de colgarlas cuanto antes. Parece que la cosa mejora ; de momento, por nuestra parte tienen un voto de confianza.
Saludos
 
F
FADER
22/05/2006 12:15
Aroad, habeis sacado alguna foto?

A ver si se confirman esos cambios y mejora algo la cosa.

 
A
aroad
22/05/2006 09:02
Buenos días compañeros del foro
Este fin de semana hemos estado en las casas y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que habían qutado el cristal del tendedero ; espero que lo cambien y que lo pongan más alto. Además ya se ve la vaya de la urbanización en piedra natural, y va a quedar muy bien. de la fachada queda ver si finalmente hacen algo con el tema de la puerta ; esperemos que sea así.
Un saludo a todos
 
F
FADER
18/05/2006 20:27
ROBBER... No tengas la menor duda que vender tu chalet a otros es hacerles un favor por tres motivos:

1 Se quitan de encima alguien "molesto".
2 Lo venden a mayor precio del que te lo vendieron a ti.
3 Se quedan con la mitad del dinero que llevas pagado.

No sé hasta que punto tenemos derecho a exigir nada hasta entrega de llaves. Los chalets son propiedad de Bauenplan hasta ese día y siempre podrían decir que esos "detalles" que echamos de menos están por acabar o modificar.
Don Ignacio, que es abogado, algo sabe de esto.

Supongo que es cuestión de buena fe, imagen, o como lo queramos llamar, el hecho de dar un producto que satisfaga y cumpla las espectativas de los clientes. Si no es así ese mantra repetitivo (Bauenplan=Calidad y satisfacción) tanto en publicidad en períodicos como propia, se vería seriamente dañada. Aún queda muucho por vender (pisos, chalets adosados e individuales) y una mala prensa de sus maravillosos pareados, se les puede indigestar con unas ventas más duras de lo normal.

Algunas meteduras de pata ya son de hecho irreparables, (la piedra en la fachada principal, la puerta desaparecida del hall...), y otras no tanto (puerta principal de acceso, vidriera tendedero, muro garaje...).

Para mí buena fe sería arreglar lo posible y compensar lo imposible. Y por arreglar me refiero solo y unicamente a hacer las cosas tal y como habían prometido, de forma implicita en las infografías, documento que en caso de juicio sí son argumentos a nuestro favor. ¡Incluso los planos con la puerta desaparecida del hall están firmados por ellos! Flagrante.

Y que no se crean que por que haya esotéricas razones técnicas, esto ha sido barra libre.

Los señores y señoras de Bauenplan deberían apreciar el ánimo de este foro: como botón de muestra de lo que se pueden encontrar cuando la gente, que es bastante, vea por primera vez y sin aviso previo los desaguisados, y que además les quieran vender la moto con el nombre de "mejoras" o "modificaciones por razones técnicas", eufemismo de "lo hago así porque me da la gana, me sale más barato, y son lentejas, ¿vale?" o ¿no?

Recuerdo la ilusión de cuando lo compré y la confianza que en ellos que reinaba en el foro. Ahora esa ilusión se ha convertido en indignación.

De sabios es rectificar.
 
R
ROBBER
17/05/2006 08:12
Yo lo que digo esq cada vez que veo la foto de la fachada con la puerta de entrada en roble me dan taquicardias, con lo facil que hubiera sido ponerla marrón, parece que están probandonos o jugando con nuestra paciencia, yo cada vez lo tengo más claro y cuando lo vea terminado seguro que lo tendre aun mas claro, o me entregan la casa que he comprado o que se la vendan a otro.
 
S
sujo
16/05/2006 23:51
Hola a todos..
respecto a lo del tendedero estoy totalmente de acuerdo con vosotros, y la normativa dice que hay que dejar un espacio, pero es minimo. Lo digo porque en la casa actual mia, lo dieron mas o meno así y luego nos enteramos bien de la normativa y casi todos cerramos completamente las terrazas dejando un minimo hueco para el gas.
Segun como contais queda horrible y la puerta de la calle tb pienso que debe ir en consonancia con las persianas que es lo que se ve desde fuera y no con las puertas de roble de dentro.

Por lo que estoy viendo, estamos todos mas o menos de acuerdo con lo mismo. el chalet deberia quedar como en la infografía que realmente es lo que hemos comprado..

Que no son los chatels de aravaca, pero tb valen lo suyo.. no???
 
A
aroad
16/05/2006 19:07
Efectivamente Fader ; lo de la puerta ya lo habíamos odio, pero lo del tendedero es para flipar ; tengo entendido que la normativa de gas exige que se deje un espacio abierto en el habitáculo donde esté ubicada la caldera, pero me parece excesivo el hueco que han dejado ; creo que no han tenido en cuenta el tema de seguridad, independientemente de la cagada que han hecho a nivel estético. La opción del cristal opaco me gusta, pero espero que rectifiqueen y que lo pongan más alto.
 
F
FADER
16/05/2006 18:14
Vaya! pensé que el silencio de estos días era síntoma de calma y sosiego, pero veo que hay mucha "energía contenida".

Os aconsejo que el día X, el día en que vayais a ver el piloto y alucineis más o menos con lo visto, no libereis esa "energía" con la/s vendedora/s, que al fin y al cabo ni pinchan ni cortan, y reservarla para los responsables de los actos: Los directivos de Bauenplan.

Aroad, fue esto lo que visteis? (más o menos)
http://img230.imageshack.us/my.php?image=monolito3pd.jpg
 
A
aroad
16/05/2006 17:35
Robber, está claro que los de Aravaca no tienen nada que ver con estos, y que su precio estaba en torno a los 150 millones. A lo que yo me refiero es que esos chalets son en la reaidad tal y como aparecen en la página web, incluso mejor. El ver ese chalet y los acabados fue lo que nos hizo confifar en Bauenplan. Estoy de acuerdo en que lo que tienen que hacer es cumplir con la memoria de calidades ; y por cierto, aunque los de Aravaca son mucho más caros ; en cuanto a calidades no te creas que varían tanto ; lo único que tienen contraventanas en madera de iroco y un para de cosas más, pero los acabados creo que son similares al nuestro. Su elevado precio se debe sobre todo a una cuestión del precio del suelo en Aravaca.
 
R
ROBBER
16/05/2006 16:46
A mi me comentaron que los de Aravaca no tenian nada que ver con estos, entre otras cosas pq valen mas del doble.

Aqui lo que hay que hacer es que se cumpla la infografia y nada mas, y si no que no me la hubieran dado, que yo no se la pedí.
 
A
aroad
16/05/2006 16:08
Hola chicos,

En relación con el comentario de los chalets de Aravaca os puedo asegurar que ahí si que han cuidado la estética en todo momento ; nosotros los estuvimos viendo y os aseguro que el verlos fue lo que finalmente nos hizo decidirnos por comprar en Los Olmos. Veremos como queda la cosa finalmente
 
R
ROBBER
16/05/2006 15:37
holubi los que han comprado los chalets de Aravaca seguro que son abogados o arquitectos, gente de este tipo que les puede buscar una averia rapidamente, pero lo que no saben esq aqui tambien puede haberlos.
Lo que no entiendo es pq no nos comunican nada y nos piden opinion, pq las casas tienen dueños.
 
H
HOLUBI
16/05/2006 14:04
hola yo lo que quiero es que abran el piloto para poder ver todo lo que no estan cumpliendo porque a buen seguro mi lista de reclamaciones va a ser larga,larga.....Con lo que presumen de ser tan serios en es esta constructora no entiendo todos estos cambios , que tampoco nos lo comunican a nosotros que es lo que deberian de hacer, si no fuera por este estupendo foro que noticias tendriamos?? ninguna verdad .. pues que tomen nota.Ah yo creo que en los chalets de ARAVACA no habran hecho cambios esteticos ?? no creeis. saludos para todos
 
R
ROBBER
16/05/2006 12:25
Lo de la puerta llevo tiempo diciendolo.
La solucion es bien sencilla cambiar el panelado exterior por uno de color marron y dejar el interior en roble para que esteticamente valla acorde con el lugar en el que te encuentres, pq tal y como esta ahora queda mal mal mal si la miras desde fuera, ademas en la infografia aparece marron por lo que no haba ningun problema para nosotros.

La verdad esq estoy deseando verlo terminado.
 
C
chemovil
16/05/2006 10:57
No entiendo q la puerta no guarde consonancia con el resto de la vivienda. A q te refieres? El color , el material... Si es como cuentas deberiamos hablar con la promotora y hacerle ver nuestras quejas para ver q solución le pueden dar al caso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento