Volver al foro
V
vecinodefraudado
02/10/2009 02:20

Bajada de precios de los precios

¿Sabías que están bajando los precios de los pisos hipotecados?

889 lecturas | 2 respuestas

        Hola buenas noches a todos. Comienzo mi andadura en este foro. ¿Sabíais que están bajando el precio de los pisos que quedan por hipotecar? Si, los nuevos vecinos que hipotequen, como mínimo no tendrán que pagar la cantidad que nosotros pagamos por el iva, en algunos casos el trato es incluso más beneficioso.
        Hablando sobre otro tema  y es mi triste opinión, creo que estas discuciones que estais entablando cada vez más acaloradas en este foro, lejos de solucionar problemas el único resultado que obtendreis, será que cuando os encontreis con dicho vecino tengais que mirar a otro lado. Seguro que algunos de los que ya no se pueden ver debido a las discuciones mantenidas en este foro, si se conocieran en persona pensarían diferente, incluso sus opiniones extremas se acercarían. El foro es cierto que sirve como conductor de información también debido al anonimato y a la impersonalidad con la que se trata al otro forero puede ser muy negativo.
        Sobre el tema de los añadidos al edificio, cierres de aluminio, tendederos , rejas y demás; no creo que siendo del mismo color afeen el edificio puesto que en Olmos I, II, III y IV tienen toldos, rejas, ventanas en las terrazas y lavaderos, tendederos...y no creo que los edificios parezcan de las tres mil viviendas como se ha llegado a decir aquí. Creo que con los malos rollos que estoy leyendo en el foro, si se podría parecer más a las 3000 viviendas y no por la estructura del edificio, sino por el comportamiento de nosotros. Pensemos las cosas, intentemos ponernos en el lugar del otro vecino,  que no lo hace para jodernos, sino para obtener un beneficio y pensar que tendremos que vernos en la piscina, en reuniones, por el barrio y fuera de este; y es muy desagradable tener que desviar la mirada por una tontería. Acabemos con los desprecios, insultos, risas....intentemos dialogar más, es por nuestro propio bien.
        Perdonad por el rollo, pero es como lo veo.
 
Rouen
Rouen
02/10/2009 19:50
A nadie le vendría mal que le devolviesen el IVA que hemos pagado, más aún en los tiempos que estamos en que por culpa de tanta especulación inmobiliaria ahora nos va a tocar pagar encima otros IVAs más altos, pero no creo yo que eso sea factible, por desgracia.
 
L
luisito10
02/10/2009 16:01
 Pues menuda putada, no se puede reclamar o algo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento