Volver al foro
Rouen
Rouen
27/10/2009 16:45

Cambio de carteles Olmos Bekinsa

¿A qué precio están vendiendo los Olmos V llave en mano?

4.512 lecturas | 27 respuestas
Parece que ahora les ha entrado prisa por vender los que aún tienen pendientes de escritura de los Olmos V antes que continuar con la venta de los Olmos VI, pues han sustituido todos los carteles que anunciaban los Olmos VI por otros que anuncian venta de Olmos V llave en mano y por una mensualidad de 200 euros y pico.
El más próximo a nuestro bloque, el de la glorieta de Condes Ibarra, lo estaban cambiando hoy a mediodía.

También he notado actividad en torno a nuestros bloques de gente que se para a observarlos con cara de futuros compradores.

¿Significará esto que en poco tiempo podremos por fin constituir la comunidad con los nuevos vecinos que se sumen? ¿Sabe alguien a qué precio los están vendiendo ahora?

Saludos
 
Rouen
Rouen
25/11/2009 18:45
De comunidad va a pagarse unos 70 euros. Esa es la cantidad que se va a pagar mensualmente para cubrir la estimación de presupuesto inicial que se ha hecho de 67 euros por mes.

En cuanto a calidades, revisa una a una las baldosas de marmol, todos los pisos tenemos alguna con algún defecto, y siempre quedan mejor si te las dan un repasillo. Eso sí, que no las repasen mucho porque a mí en una de ellas parece que tengo una cuneta. Suerte, Carlos.
 
C
carlos2009
25/11/2009 09:54
la nota simple la pedí yo personalmente para estar seguro de lo que habian incluido en el registro y saber las cargas exactas, metros, etc...vamos para quedarme tranquilo. el banco no me la pidio.
 
C
carlos2009
25/11/2009 09:52
Perdón, es correcto, víenen 2 plazas de garaje.
Lo había leido yo mal. y por cierto he leido por estas paginas que habia gente que no estaba muy contenta con las calidades de la vivienda pero yo en principio lo vi todo muy bien. Eso si los dormitorios bastante pequeños, pero el salon es inmenso.
Podríais decirme si ya esta constituida la comunidad y cuanto estais pagando??
Por otro lado, las condiciones que me dijeron a mi de que ellos pagaban el iva, yo me subrogaba en 201.900 y ellos durante los tres primeros años me ingresan mensualmente 333 euros las teneis alguno mas? porque segun ellos todo esto es muy nuevo y para quedarme tranquilo que si que estan ingresando los 333 euros.
gracias
 
E
evangelion
21/11/2009 17:53
Por cierto Carlos, perdona mi indiscrecion. La nota simple ¿Te la ha pedido el banco? porque si es una surrogacion la deuda es la contraida en el mismo banco. gracias
 
E
evangelion
20/11/2009 23:38
Preguntalo, porque yo tambien he reservado otro piso y a la hora de la reserva me dieron una hoja de reserva (en el que titulaba pre-contrato de compra-venta) en el que reflejaba, el piso con los metros cuadrados, el trastero con los metros cuadrados y las dos plazas de garaje con sus metros cuadrados
 
Chorradas
Chorradas
20/11/2009 19:53
carlos2009 dijo:

saludos a todos, ....yo en principio y espero que en breve, tambien sere vecino y la he reservado esta misma semana. A mi me ofrecian subrogarme en los casi 202.000 euros ademas el iva lo pagan ellos y encima sobre el importe de subrogacion me bonifican durante 36 meses 333 euros, es decir que me ingresan en mi cuenta esos 333 euros durante 3 años.
Esa es la ultima novedad que puedo daros y espero que esten bien y sean buenas calidades. Por cierto en la nota simple viene que es una sola plaza de garaje, sin embargo ellos me dijeron 2. Es acaso una sola dividida en dos??
gracias


puf, cuidadin a ver si te van a vender un solo garaje.
 
C
carlos2009
20/11/2009 13:47
saludos a todos, ....yo en principio y espero que en breve, tambien sere vecino y la he reservado esta misma semana. A mi me ofrecian subrogarme en los casi 202.000 euros ademas el iva lo pagan ellos y encima sobre el importe de subrogacion me bonifican durante 36 meses 333 euros, es decir que me ingresan en mi cuenta esos 333 euros durante 3 años.
Esa es la ultima novedad que puedo daros y espero que esten bien y sean buenas calidades. Por cierto en la nota simple viene que es una sola plaza de garaje, sin embargo ellos me dijeron 2. Es acaso una sola dividida en dos??
gracias
 
B
babyant
17/11/2009 12:23
Cuando nosotros compramos el piso, antes de iniciarse la obra, por cada planta que subieras eran unas 250.000 pesetas mas, y vimos otras promociones en otros sitios y tambien era así, los pisos mas altos suelen costar mas.
A los que tienen pisos reservados, adelante! los pisos son bonitos, relativamente amplios (el salón tiene un tamaño estupendo, no sabes la de muebles que puedes meter!) y las calidades buenas. En cuanto a la orientación los que dan a la calle tienen sol de mañana y los de la piscina de tarde, el nuestro da  a la piscina y es muy luminoso y además la calle del instituto no tiene apenas tráfico por lo que es muy silencioso.
 
E
evangelion
16/11/2009 10:30
Hola amigos, con respecto el precio de los pisos, deciros, que efectivamente como dice JesMs era hace un par de semanas de 201000 € y el iva lo pagaban ellos (Bekinsa), pero eran primeros, segundos, terceros y cuartos, osea, los pisos que les quedaba por vender(aunque hoy en dia no se si quedaran nada mas que los primeros y los segundos). Creo que la oferta se inicio a raiz de la feria de la vivienda en el Nervion Plaza hace un par de semanas.
Si no es mucho preguntar ¿¿los pisos primeros y segundos estan menos valorados que los terceros y los cuartos?? Si alguien tiene un primero ¿me podria decir cuanto le salio al inicio de las obras un primero? Gracias a todos y saludos
 
Rouen
Rouen
15/11/2009 23:05
¿Están yendo vuestros amigos a la misma caseta? Porque saliendo de Montequinto en Dirección Dos Hermanas hay otra de Bekinsa, de las VPO que van a construir.
 
JesMS
JesMS
15/11/2009 20:51
Pues deben decirte un precio según les de el día, porque yo no te hablo de un amigo que fué sólo, sino que fuí yo con él. Y tampoco hay posibilidad de que le entendiéramos mal, porque de hecho nos lo anotó en un papel.
El que nos informó no fué Paco sino otro hombre que no le había visto nunca y por lo visto no lleva mucho trabajando ahí. Lo mismo se equivocó, pero sería una putada que fuera informando de algo que no es, a alguien a quien le interese saber cuanto le supone meterse a un piso para ver si está dentro de sus posibilidades. No me parecería bien.
 
Chorradas
Chorradas
15/11/2009 19:20
Que suerte tienen todos vuestros amigos y conocidos. El que fue por mi parte le pedian 35 kilos mas iva, y eso de que ellos pagaban el iva ni mijita. O cambian de precio constantemente o alguien de todos esos amigos que tenemos todos no está diciendo la verdad.
 
JesMS
JesMS
15/11/2009 12:45
Pues yo estuve con un amigo preguntando por el precio de los pisos allí en la caseta de información, y nos dijeron que todos los que venden (sea un primero o un segundo) los están vendiendo por 201.000 euros sin necesidad de añadir IVA porque ya lo están poniendo ellos.
Es decir, ahora hay un ahorro de unos 50.000 euros respecto a lo que pagamos muchos de nosotros en su día.
 
L
letiyjose
11/11/2009 08:40
Hola!
Nosotros también estamos muy contentos con nuestro piso! Quitando los problemas del acuifero, por lo demás estoy encantada.
El nuestro tb da a la piscina y a mi me encanta! Tiene mucha luz y las vistas son estupendas.
Espero que os animéis!
Saludos!
 
Chorradas
Chorradas
11/11/2009 00:02
Bienvenidos los nuevos vecinos.
Coincido con Dr. Lion. El piso es precioso, independientemente de que por ejemplo tenga las paredes de pladur y a mi me gusten mas de ladrillos. El piso vale lo que nos costó, lo que pasa ahora es que el mercado está ahora como está y da un poco de rabia que hayan bajado tanto. 
Los problemas que hay son los propios de una comunidad que no estaba constituida. Y por supuesto el problema del acuifero que todavía no sabemos que nos puede suponer a la larga. Es verdad que algunos vecinos también tienen humedades en sus trasteros pero creo que no es el caso de muchos, esperemos tambien que se los arreglen pronto.
Yo tengo una curiosidad, ¿cuanto os ha costado el piso?
 
E
evangelion
10/11/2009 23:13

Hola a todos en esta comunidad!! soy nuevo en el foro y posiblemente sere un nuevo vecino,. Es la primera vez que me meto por aqui y la verdad me parece muy interesante el hecho de tener alguna pagina donde se pueda opinar tanto de la comunidad como de los pisos. Deciros que yo tambien  tengo apartado un piso en Olmos V y como dice Beafara el iva lo paga Bekinsa. 
Me gustaria preguntaros cual es la mejor orientacion que tiene el conjunto de los pisos? deciros que el piso que yo he apartado esta mirando para la piscina, es buena la orientacion?
Muchas gracias y saludos.

 
Rouen
Rouen
10/11/2009 20:07
Personalmente no creo que nadie que haya podido escriturar se arrepienta de haber comprado el piso que hoy tienen, pues las calidades es cierto que son buenas (discrepo en lo que ha dicho el Dr Lion de la carpintería, se ve que los carpinteros trabajaron rápido y no muy bien pagados, pero en tema de madera son defectos subsanables).
En todo caso si alguien se arrepiente es de no haberlo comprado más tarde para ahorrarse unos buenos miles de euros, que siempre hacen falta para amueblar.
Ahora, también es verdad que cuanto más tarde lo compres menos pisos quedarán para elegir el tuyo.

Yo también os animo.

Nos vemos
 
D
Dr lion
10/11/2009 19:12

Buenas Bearafa, es cierto que los pisos han bajado mucho, aunque claro depende del tipo de piso, orientacion etc  ya que desde los 41000000 mas iva que llegaron a valer hasta lo que valen ahora pues hay diferencia. Problemas con la promotora aparte, que son fruto del momento actual de la vivienda, objetivamente creo que los pisos estan bastante bien terminados, por lo menos eso creo yo,  la verdad que no tengo queja en ese sentido y estoy bastante contento, en comparacion con otros pisos  de amigos te puedo decir, que la carpinteria del piso es muy bonita y de buena calidad, el suelo de marmol, esta bastante bien, y la griferia es  de una marca que no se si es buena porque no entiendo pero es bastante cara, (puedes verla en el corteingles),  lo mismo pasa con los azulejos, yo compre por mi cuenta azulejos de la cocina para alicatar el lavadero y me costaron 40ypico euros el metro. ademas el piso te lo dan pintado, y la verdad que desde mi ignorancia creo que bastante bien, aunque claro tu no eliges el color, pero vamos yo he dejado 2 cuartos pintados del beige en el que venían, ya mas a delante los pintare. El garage  es enormey los trasteros  estan muy bien(siempre que no se inunden claro..),
Claro que podriamos pensar que por mas de 40 mill es lo menos que podemos esperar. 
Otro punto son los problemas puntuales que podamos tener. que supongo que pasaran en todas las comunidades y que superaremos.

en definitiva mi mensaje es que os animo a uniros a esta nuestra comunidad, los vecinos parecen todos muy majos y lo que es mas importante la mayoria estan dispuestos a moverse para que la cosa mejore.

Un abrazo

 
Chorradas
Chorradas
08/11/2009 20:28
Rouen dijo:

Con el IVA a incluir te refieres? Entonces el ahorro es de unos 15.000 euros y no de 60.000 (4 veces más) como alguien llegó a decir el otro día.



Claro con el iva a incluir.
 
Rouen
Rouen
08/11/2009 20:00
Con el IVA a incluir te refieres? Entonces el ahorro es de unos 15.000 euros y no de 60.000 (4 veces más) como alguien llegó a decir el otro día.
 
Chorradas
Chorradas
08/11/2009 15:37
215.000 euros mas iva, eso es a lo que estan vendiendo ahora nuestros pisos. Los de 3 dormitorios. Fuente.- Los señores de la casetilla.
 
Rouen
Rouen
30/10/2009 00:47
Si leeis la letra pequeña de los carteles, esas condiciones son iniciales si te subrogas a una hipoteca con el Sabadel en el que aplican un diferencial similar a lo que figuraba en las anteriores subrogaciones, con la novedad ahora de que te aplican una cuota creciente del 1,5. (antes con la Caixa era del 1)
Esto de la cuota creciente te lo venden algunos bancos como que comienzas pagando menos hipoteca, pero realmente es que terminas pagando mucho más.
Ahora bien, no hay más truco que la letra pequeña. Igualmente puedes subrogarte a otro banco prescinciendo de esas condiciones de pago.
Yo sigo pensando que para aquellos que estuviesen pensando en adquirir un piso de la promoción Olmos VI, hacen mejor inversión adquiriendo uno de la V. No hay más que ver el tamaño tan reducido de los portales que están haciendo, que a buen seguro les dará unos cuantos más metros cuadrados para venta de locales. Además las dos plazas de garage es un valor añadido de Olmos V que no van a encontrar en esa promoción.
Es mi opinión modesta. Si yo ahora tuviese que elegir entre Olmos VI y Olmos V por el mismo precio (más o menos) no me lo pensaba.
 
Chorradas
Chorradas
29/10/2009 22:24

No creo que hayan bajado mucho los precios. La gente que lo está comprando comenta que lo que le han rebajado es el iva. Esto supondría que el piso vale unos 210000-230000 €  iva incluido. Tenemos un simulador en las descargas del foro, por mucho que le meto cifras no cuadran las cuentas. Quiere decir esto que la publicidad tiene sorpresa, ya sea una entrada de muchos euros o algo por el estilo.

 
L
luisito10
29/10/2009 21:30
 Si de verdad fueran 239 euros al mes, yo me compro tres y la hipoteca que tengo dejo de pagarla. Debe tener truco

Que yo recuerde, en su día, quedaban sin vender 5 ó 6 pisos. Si ahora ponen carteles, es que se deben haber echao patras unos cuantos
 
T
Trakis
29/10/2009 20:37

Hola vecinos,

yo he alucinado con los carteles, porque pone 239€ al mes de hipoteca,  es asi??? o tiene alguna trampa???? porque no se vosotros pero de hipoteca yo pago mucho mas, si fuese tan solo una rebaja de 4 millones, no quedaria asi la hipoteca, no?
ademas los pagos que todos hemos hecho antes de escriturar y con la escritura tendrían que estar ahi metidos, no? porque ademas dice que es sin entrada

alguien sabe algo?
 
Chorradas
Chorradas
28/10/2009 15:02
luisito10 dijo:

 Pues como mínimo le habrán quitado 4 kilos, que es lo que alguno habrá pagado de entrada y luego no se ha quedao el piso


Estan bajando de precio lo que supone el IVA.
 
L
luisito10
28/10/2009 13:59
 Pues como mínimo le habrán quitado 4 kilos, que es lo que alguno habrá pagado de entrada y luego no se ha quedao el piso
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento