Volver al foro
Chorradas
Chorradas
27/02/2010 20:56

Las caquitas de los perritos

¿Cómo evitar que los perros ensucien el acerado?

953 lecturas | 3 respuestas
Pues eso, que los que tienen perro los podrían poner a cagar en el salon de sus respectivas casas, que tenemos todo el acerado lleno de cagadas de perro. Parece hasta que se hace a proposito, siempre hay una o dos caquitas justo en la puerta de entrada del garage, y mas aproposito todavía, a 30 centimetros justo enfrente del pulsador donde se mete la llave para acceder al garage, vamos que vienes un dia un poco acarajotado de una larga jornada de trabajo, te bajas del coche para abrir la puerta y te llevas la mierda para casa. Y la parte del acerado del exterior de la piscina lo mismo, la gente lleva a ese acerado a sus perritos a cagar. Como si no hubiera campo aquí en montequinto o como si no tuvieramos ninguna bolsita en casa para que recojan la caquita, a sí, es que como estamos en crisis y ya no dan bolsas en carrefour pues ya no tenemos bolsas de plastico en casa.

Un poco de civismo.
 
P
pamonbe
24/03/2010 20:38
Yo también estoy de acuerdo con vosotros, pienso que el que quiera va a recoger las caquitas de sus perros llevandose las bolsitas, y el que no quiera por muchas bolsas que le den no lo va  a hacer, va con la persona y la educación y civismo que tengan.

También he tenido perros y las bolsas y pinza para recoger las cacas te las regalaban en los distritros del ayuntamiento de cada barrio, pero vaos se puede coger cualquier bolsa de casa...

La semana pasada habia en la salida de mi portal una mierda! enorme! parecia de persona, vamos era mas facil saltarla que esquivarla por el lado, yo me quedé flipá, como se puede no recoger!

En fin espero que poco a poco se den cuenta que la calle no puede estar así llena de cacas, que si pasas con un niño hay que tener un cuidao...
 
A
anaroca
24/03/2010 14:43
Estoy de acuerdo con vosotros.
Yo tengo un perro y al poco de mudarme vi una mierda de perro DENTRO DEL PORTAL!! Me parecio asqueroso!!!
Yo comprendo que un perrito puede no aguantar, o puede que un dia se le escape algo, pero lo que no comprendo es que el dueñ@ del perro sean tan asqueroso de no recoger la mierda, (durante varios dias) por muy chica que sea o mucha prisa que tenga por salir a la calle.
El que tiene perro, sabe mas o menos el tamaño de la caca que puede hacer su perro, y los vecinos tambien.
Asi que espero que este repugnante episodio no se repita mas. Y lo escribe alguine que tambien tiene perro, no hablo por hablar.
Por cierto venden unas bolsas muy monas para las trufas de chocolate que sueltan nuetros pequeños amigos.

Y con respecto a la acera, lo mismo, no por que sea la calle de todos tenemos que dejar la mierda, ademas hay un precioso descampado justo detras donde puede correr nuestros perros y seguro van  a ser mas felices corriendo que dando la vuelta a la manzana.
Lo del dispensador esta bien pensado pero duraria dos dias, lo que hay que hacer es que se acostumbren los dueños de los perros a llevar las bolsitas ya de casa. Yo siempre que salgo la llevo.

Lo dicho esperemos que no tengamos que hablar de estos temas mas.
 
Rouen
Rouen
28/02/2010 12:39
Estoy de acuerdo contigo. Hay que ir mirando al suelo para no dar un patinazo. ¿Y pedir que el ayuntamiento ponga aparte del cubo de basura un dispensador de bolsas y guantes para uso de los dueños?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento