Volver al foro
V
volum
19/10/2012 21:54

LAS OBRAS

3.106 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos, hoy he pasado por las obras y me he llevado una sorpresa ¡ya están colocando los ladrillos!. Parece que las obras van a buen ritmo, un saludo.

 
olmitos
olmitos
26/04/2013 17:52

Hola Vecinos/as!!

Tenemos novedad!!! AZULEJOS!!!!no sé si os habréis fijado pero en el boque 1 ya los están colocando. En la cocina parecen blancos rectangulares y en un cuarto de Baño Rectangulares también y parecen ser beig....mi visión no da para mucho más, estaremos pendientes...jajjaja

Cuando fuí a hablar con Paco también me comentó que quería entregar para Noviembre...pero todo es relativo, según como vayan temas administrativos. 

Tenemos unos albañiles muuy trabajadores y ya vamos a estar estrenando piso!smiley

Con respecto al Facebook yo también tengo problemas, no me sale y pongo la dirección y tampoco. 

 

saluditooos!!!!wink

 
Amema8
Amema8
22/04/2013 21:00

Buenas a todos,

Veo que está el foro un poco apagado, a ver si con esto logro animarlo un poco.

He estado viendo los foros de otras promociones, en concreto los olmos 6, y si os fijáis en las fotos, en la más antigua que tienen, la obra va más o menos como la nuestra ahora ( algo más atrasada diría yo), la fecha de la foto es de finales de Julio de 2010, pues bien, 4 meses después (finales de Noviembre), se ven fotos con el bloque terminado, zonas comunes, piscina.. Quiere decir esto que nuestros bloques, cuya obra va a muy buen ritmo, podría estar terminada en 4 meses (Septiembre - Octubre), por lo que veo muy factible que se firmen antes de acabar el año, además BK seguro que tiene necesidad de hacer caja.. No se, cómo lo veis??

Del tema azulejos y puertas no se sabe nada no??

Saludos

 
olmitos
olmitos
21/03/2013 15:30

Hola a todos los vecinos olmo!!!

Me alegro que sigamos creciendo, cada vez somos más. Comentaros que el otro día fuí a la casetilla y estuve hablando con Paco acerca de los azulejos y solería de C.baños y cocina, me dijo que NO serían como los del olmo VI,serán diferentes pero que aún no sabe. Seguiremos expectantes...y a ver si nos sorprenden ajjaja. En mi opinión, me da que serán como los de entrenúcleos, aunque preferiría que fueran diferente porque va a parecer que nos ponen "las sobras". Bueno ,es simplemente una opinión, yo creo que me va a encantar mi futuro hogar. laugh

Un saludo a todos, seguiremos en contacto.

 
olmitos
olmitos
06/02/2013 13:28

Hola vecinos!!

Yo también he tenido la ocasión de pasar por las obras y va muy avanzado y está quedando bastante bien. Lo blanco de los lavaderos va tapado también en gris, tal y como aparece en la maqueta, va a quedar precioso ajjaja.

Hace poco me pasé y le pregunté a Paco el tema azulejo y suelo del interior y me comentó que aún no sabía nada, pero supongo que estará al caer porque lo tendrán que tener cuando acaben de poner los ladrillos vistos.

Bueno, a la espera de novedades nos encontramos.

Un saludo.

 
Amema8
Amema8
06/02/2013 09:00

 

Buenos días a todos,

Ayer pude pasar por las obras a ver qué tal iban, y la verdad es que me gusta bastante como está quedando la fachada, el tono gris de los balcones es muy bonito y pega mucho con el ladrillo visto, lo que no me hace mucha gracia es la parte blanca (creo que de los lavaderos). Alguien sabe algo de cómo van a ir por dentro? Baños, puertas, etc...

Por otro lado me estuve fijando en la entrada de los garajes, y para el que tenga su plaza en la parte de la calle Térmoli (portales 1 a 3) el acceso me da la impresión de que no es demasiado bueno, es decir, tendríamos que entrar y girar a la izquierda, y hay un pilar que no facilita mucho esa maniobra.. no se.. lo habéis visto? qué pensáis??

Un saludo

 
V
volum
19/01/2013 01:09

Hola Lolatoro, así es, a mí me dijo lo mismo, que las muestra de azulejos y cocina vendrían dentro de poco. En respuesta a tu duda del comentario de la foto, el bloque que aparece es el bloque 5, un saludo y bienvenida.

 
L
lolatoro
18/01/2013 18:30
Hola buena, soy una vecina nueva, y anoche me acerque a la casetilla para pedir los planos y le pregunte por los azules tanto de cuarto de baños y de la cocina, le pregute si iban a ser igual que los olmos VI ya que mis hermano viven alli y me dijeron que lo mas seguro es que fuera diferente pero que no lo habían llegado que tendria que estar al llegar. Un besito
 
V
volum
10/01/2013 16:27

Gracias RobeCSP por tu aclaraciõn, la verdad es que me lo esperaba con un color mâs oscuro, pero asì tambiên me gusta, dentro de poco se pondrân con la carpinterìa de aluminio, un saludo.


Editado por volum 10/01/2013 22:23
 
V
volum
09/01/2013 21:36

Hola a todos, hoy he pasado por las obras y he visto que en las terrazas que dan para el polideportivo han puesto una especie de azulejos de color gris, realmente no se si son azulejos, ¿ alguien me podría decir si ese es el color de las terrazas? Un saludo a todos. 

 
RositaOlmerita
RositaOlmerita
05/12/2012 09:42

Buenas!! La verdad es q no tengo ni idea porque hace mucho q no hablo con Paco, pero yo creo q si no las tiene ya, estaran al caer. Algun voluntario para preguntarselo a Paco??

 
V
volum
04/12/2012 19:47

Hola vecinos, sabe alguien si en la casetilla van a poner las muestras de los azulejos de la cocina y los baños, un saludo a todos.

 
V
volum
01/12/2012 00:03

Hola Olmitos, así es,  poco a poco los sueños se van haciendo realidad. Parece que todo va según lo previsto, dentro de poco veremos todos los ladrillos vistos puestos, un saludo.

 
olmitos
olmitos
30/11/2012 19:34

hola vecinos! hoy he pasado y esto de los ladrillos va que vuela, ya tiene parte del bloque dos y el uno lo están cerrando por el lado que da al colegio. He pensado que ya mismo estamos estrenando piso, con nuestra piscina, los niños correteando por las zonas comunes....en fin, todo un sueño que pronto se hará realidad ;P

saludos!!

 
V
volum
21/10/2012 23:25

Gracias RobeCSP por las fotos, veo que ya están levantando los trasteros, dentro de poco ya están haciendo el hueco de la piscina, jejeje. Por cierto, hace unas semanas pasé por la casetilla y me dieron un plano con los metros acotados, por si le interesa a los futuros vecinos, un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2012)
  • 8 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento