Volver al foro
Vecinoooo28
Vecinoooo28
03/01/2013 19:28

Contrato y bankinter?

¿Son las condiciones del contrato de Bankinter muy malas para nosotros?

1.284 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todas/os y feliz año.Alguien sabe si las condiciones que nos ofrece bankinter son como muy malas las quenos dan en el contrato?Pues yo fuy a enterarme a la oficina de avenida Europa y me dijeron de que eso no era seguro y que podía cambiar evidentemente a peor es mas me dijo de que a otras promociones que estaban dando prestamos actualmente les estaban dando euribor +3, vaya leñazooooo no eso dije yo entonces mi pregunta es?el contrato solo sirve para beneficio de bekinsa?por que nosotros si queremos irnos de la promocion por X motivo tenemos que pagar 19.000euros un poquito abusivo no?bueno después llame a paco para comentárselo y me dijo que no que eso estaba firmado con altos directivos de bankinter que pata tin que patatán....yo de paco no me fió nada y las cosas me gustaría que fuesen por escrito como lo del IVA a un 6% deberíamos de presionar de alguna manera para que asuman ellos el 2 %hasta llegar al 6 por lo menos ya que creo que las viviendas están súper valoradas para como esta la situación se que no nos van a rebajar nada pero por lo menos deberíamos de hacer algo ante esta situación por que lo de bankinter creo que casi todos nos tendremos que subrogarnos y deberíamos de asegurarnos cuanto menos lo que viene en el contrato no? O mejorarlo.Bueno un saludo.

 
RositaOlmerita
RositaOlmerita
16/01/2013 08:52
Vecinos, yo tambien me apunto a quedar todos en el brioche (estupenda idea Robe :D) o donde querais y hablar de todos estos temas tranquilamente y, si hiciera falta, volver a quedar todos para ir a hablar juntos con Paco. Asi q contad conmigo y mi novio para lo q sea
 
V
volum
11/01/2013 00:43

 

No sabia que Paco fuese jefe de venta, creía que tenía alguien por encima en este tema. Como bien apuntabas Robe el 2% es un poco complicado, pero realmente lo que a mi me preocupa es que la promotora cumpla su palabra de asumir lo que falta hasta el 8%, para entendernos, ( al principio teníamos que pagar un 4%, después el gobierno sube al 10%, bekinsa dice que asume un 4% y nosotros al final pagamos un 6% de IVA), en fin, esto es más de lo mismo, que lo prometido se plasme en un papel, que es lo que más de un futuro vecino a manifestado en este foro, pero que parece que cuesta que sea formal. Referente a lo del pladur tengo conocidos viviendo en olmos y dicen de estar contento, creo que el pladur puede ser de diferentes calidades ( grosor, cámara, etc...) espero que la nuestra sea de las mejores. Lo de conocernos me parece estupendo, en fin de semana muy bien, tenemos que ver de que manera llevarlo a cabo.


Editado por volum 11/01/2013 0:52
 
V
volum
10/01/2013 14:32

Hola RobesCSP, esto de los bancos es cierto que todavía es muy pronto, también creo que para hacer la hipoteca no hace falta ceñirse al adherido a la promoción, es decir, que cada uno puede elegir el banco que más le convenga, siempre que no firmara el documento que te daban en el contrato referente al banco, eso creo. Por otro lado, en cuanto a lo del IVA, en el tema de aumento del IVA, el vecino Amema8 deja claro que habló con el jefe de venta y le dijo que sufriríamos un aumento de tan solo un 2%, si es verdad que en este tema nos tendríamos que poner un poco serios y dejarlo claro con la promotora, eso si, todos a una y todo por escrito, quedan 12 meses aproximadamente para terminar la obra y creo que ya va siendo hora de contactar entre nosotros y dejar claro este tema. Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento