Volver al foro
A
ANTONIO HIDALGO
03/12/2006 12:18

MAS MALAS NOTICIAS PISOS 1ª FASE

¿Cuáles son las respuestas a mis preguntas sobre los plazos de entrega de los pisos?

791 lecturas | 6 respuestas
Ayer con todo lo que caia me dije: Vamos a la caseta a ver que nos cuentan esta vez: Bueno decepción tras decepcion a mis preguntas:

1º No he recibido la carta de plazos ( por los pisos ), respuesta: No esta preparada pero hasta Enero ( Sin fecha ), no la recibiras.

2º Entonces la entrega para cuando " Lo de siempre dependera de la Licencia del Ayuntamiento últimos de febrero ó Marzo se realizara la visita y a partir de ahi mediados o últimos de Abril la entrega "

3º Eso no fue lo que se acordo con Patricia en la reunión con el Ayuntamiento" NO ES que como vamos con retraso en la fase de los chalets, primero entregaremos estos y despues empezaremos con los pisos, pero ira por números primero los portales 1,2,3,4, y asi sucesivamente.

4º Lo del colector va a ser impedimento para la Licencia de Ocupación " Creo que no aunque Mónica de Obra Civil del Ayuntamiento no lo tiene claro ". Aunque el Canal ya ha empezado ó contrado el tema del definitivo. Respueta: Bueno eso me lo daras por escrito No.
NO.
Vecinos. DE QUE SIRVEN LAS PALABRAS Y LOS ACUERDOS DE NADA, TANTO MONTA MONTA TANTO HERCESA COMO EL AYUNTAMIENTO. Este LUNES pasare a ver a Patricia a ver si me quiere recibir y haber que me cuenta. Estoy dispuesto a todo para que no me tomen el pelo más. Concretarme días y hacemos las sentaditas.

Buen acueducto a todos los que lo podais disfrutar.
 
S
spear
07/12/2006 13:29
Creo que soy el unico que se "alegra" de este retraso, estoy teniendo problemas con la hipoteca y este retraso me viene de lujo.
 
E
evaynach
06/12/2006 16:26
hola, nosotros somos tambien de los pisos del primer portal, nos acabamos de quedar perplejos con lo que hemos leido, y más cuando tenemos que dejar nuestra casa en enero, más vale que hagamos algo pronto!!!!
 
S
spmartinez
05/12/2006 17:01
Hola, nosotros somos de los que hemos comprado piso.Me parece una pasada que vayan a retrasar tanto la entrega de los mismos estando prácticamente terminados.Como sea cierto ya pueden aflojar bien el bolsillo xq pienso pedir responsabilidades e indemnizacion.
 
P
patryma
05/12/2006 10:07
hola a todos!!!
Pues la verdad es que es una faena porque doy fe que los pisos estan practicamnete acabados(por lo menos los portales de arriba). El otro dia tuvimos la gran suerte de entrar y ya esta todo terminado. Estan las cocinas montadas y todos los electrodomesticos. Por cierto, la campana es blanca y el horno marron. No queda mal...
Espero que no se retrase tanto porque nos mata la impaciencia....
saludos
Por cierto, ¿dónde está la gente de los pisos??
saludos
 
L
LA SUFRIDORA
04/12/2006 00:15
hola chicos: me temo que se van a retrasar más porque aunque mi sufridor se coló dentro el otro día y nuestro chalet de la 1ªfase esta prácticamente terminado , le faltan slgunos toques , como se entregan conjuntamente con la 2ª fase tenemos claro que ni de coña porque la segunda fase me da la impresion que le falta mínimo dos meses, más lo que tarde el ayuntamiento, otros dos meses pongamos con lo que lo de las chuletitas será para semana santa.Al final nos vamos a tener que juntar y decidir acciones conjuntas porque hay algo claro y que cualquiera que se haya pasado por la obra entre diario lo habrá notado y es que les falta personal hay cuatro monos trabajando con lo que Hercesa no puede alegar causas ajenas ya que sus obras no están terminadas por falta de personal, esto es un hecho incuestionable que no tiene nada que ver con el colector, que les ha venido de miedo como excusa.Bueno un saludo a todos y animar a todos los vecinos a participar en el foro .
 
F
FRANENIA
03/12/2006 22:55
Hola vecinos, nosotros estuvimos tambien en la caseta de Hercesa para recojer los planos con las modificaciones de la dichosa calderita,Donde conocimos a vecinos nuestros(el piratadecai) realizamos una intrusión y vimos que las obras estan muy verdes para entregarlas en enero como ellos nos aseguran.Puesto que la construcción para desde el dia 22 hasta el 8 de enero. Nosotros pensamos que deberiamos de juntarnos todos con alguien que nos asesore para hacer una reclamación conjunta. Un saludito y muuuuuuuuucha paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento