Volver al foro
X
xspot
12/01/2007 21:39

Nuevo chanchullo Hercesa

¿Ha habido modificaciones en la planta sótano de los pisos 1ªfase en Alcalá?

1.330 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos!
Hoy llamando a las oficinas de Alcalá me he enterado que ha habido modificaciones en la planta sótano de los pisos 1ªfase. He tenido que ir a la caseta para firmar los nuevos planos y han cambiado las medidas de las plazas de garajes(portales4,5,6). El motivo del cambio es porque han tenido que separar las escaleras del ascensor y eso ha afectado a las plazas de garaje. Es una putada porque muchas de las plazas han disminuido en su medida.
Pero como siempre, a estos de Hercesa les da igual, no se mojan en nada.
¿Algo bueno a parte de esto? Los trasteros son algo más grandes.
A mi personalmente no me ha afectado porque soy del portal 2 pero me lo han indicado en la caseta y por eso os informo, aunque os iran llamando.
un saludo.
 
G
Galhomer
23/02/2007 22:30
a mi si me mandaron la carta diciendome lo del cambio este en las plazas d garage, como "compensacion" es cierto q han aumentado d tamaño los trasteros (cosa q viene siempre bien), a mi si cabe me han jodido un pelin mas pq yo compré una 2ª plaza d garage...si bien es cierto q la 2ª plaza q compré era enorme, y al haber bajado la medida se ha quedado en algo mas pequeña pero sigue siendo grandecita, la otra me la disminuyeron tb, pero menos, casi no se nota, y al aumentarme el trastero, pues mas o menos me pareció bien, pero si vi q otros vecinos q tenian una plaza normalita, se les ha quedado ridicula, hasta tal punto d pasarlas putas pa meter el coche.....mirarlo bien antes d firmar, yo si he firmado pq como os e dicho, el trastero me compensaba lo poco q me habian quitado d las 2 plazas d garage q pillé.....

Saludos
 
V
vanesag
23/02/2007 19:20
Hola yo tambien soy del portal 3, mi piso es el 2B
Un saludo
 
S
spmartinez
22/02/2007 19:51
Hola "vecinos" a nosotros particularmente no nos afecta la modificación,pero pensamos que es una GUARRADA que salten a estas alturas con esas.Deberiais exigir un descuento en el precio de la plaza.Por cierto ¿alguien del portal 3?, nosotros somos del 1º A.
 
L
LSTRN
21/02/2007 22:13
Hola!!!

Yo tambien soy del portal 2!!del 2º!!! jejeje nos vamos a juntar toda la planta!!!

Totalmente de acuerdo, estos de Hercesa tienen un morro alucinante. En principio a los del portal 2 no nos afecta, pero que puedan cambiar los planos ya firmados y a peor!!! indignante!!
 
L
LoliBardeci
16/01/2007 21:00
Nosotros somos del portarl 1, y en principio hemos llamado y nos han dicho que a nosotros, no nos han modificado el tamaño de las plazas de garaje. Pero a quienes les hayan hecho esta "guarrada" , yo no firmaria,a no ser que ofrecieran devoluciones, porque no cuesta lo mismo un metro correspondiente a una plaza de garaje que la de un trastero. Que los planos estan firmados desde hace dos años, y lo que no pueden hacer es que a punto de entregarnos las viviendas, nos vengan con estos chanchullos. Esto no se puede consentir!
Un saludo
 
C
ciberchow
15/01/2007 19:44
Pues mira, mi hermano es uno de los afectados que tenía una plaza de condiciones normales y ahora tiene una mini plaza que no sabe ni siquiera si le va a entrar el piso. Y lo más gracioso de todo esto es que se enteró porque fue un día por hercesa.. Pero que no se molestaron en llamar para decir nada. Y tampoco se les ha ocurrido dar las plazas libres que tienen sin vender a los afectados de esto. La verdad es que yo he visto el nuevo plazo y hay vecinos que han salido ganando, pero no podéis imaginar como es de pequeña la plaza. Yo creo que va a tener que decirle al de al lado que los días pares aparca el y los impares que aparque el vecino...
 
V
vanesag
15/01/2007 17:24
Hola vecinos:
¡Seguimos con las modificaciones!
Pero esta gente como puede tener tanta cara, donde se ha visto esto, cada vez que no les viene bien respetar una cosa, aleee modificamos planos.
Ultima cartita de hercesa que dice:
Como comprador de una vivienda en nuestra promoción "LOS PARQUES" 1ª FASE, Parcela RB-16 de Arroyomolinos, rogamos pase por nuestra oficina comercial a retirar el último plano de planta de sótano de garajes y trasteros.
Para cualquier aclaración al respecto, no dejen de ponerse en contacto con nuestra oficina .....
Pero que nos estan contando!!! ahora que ya tenian que tener los pisos terminados, la han cagado en otra cosa y bueno no pasa nada modificamos los planos y los compradores que vengan firmen y adelante, asi se cubren las espaldas.
Encima tienen la cara de poner "retirar el último plano" como que tienen derecho a cambiarlo libremente.
Nose si alguien estará conmigo pero yo de momento esto no lo firmo, ya se han reido bastante y todo tiene un limite.
Por cierto,vecinos de los portales 4,5,6, que me he enterado que ahora las plazas de garaje son mas pequeñas. ¿a alguien le han llamado para decirles que les descuentan dinero por ese error? si son mas pequeñas, valdrán menos dinero digo yo.
 
X
xspot
15/01/2007 12:44
casiiiiiii.jejeejeeeeeee

Yo soy del atico b.un saludoo
 
S
spear
15/01/2007 11:46
del 2 A, posiblemente hasta te tenga encima
 
X
xspot
13/01/2007 14:10
Hola Spear!!
Pues sí, portal 2, Atico. Pues a tí no te ha afectado lo de las plazas. Sólo el trastero, que se ha hecho más grande. Tu de qué piso eres??
Saludos
 
S
spear
13/01/2007 14:00
Portal 2 Primera fase???, por fin un que va a ser vecino mio...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento