Volver al foro
V
vanesag
27/01/2007 13:01

CAMBIO DE TITULARIDAD

¿Cómo afecta el cambio de titularidad en las condiciones del banco según Hercesa?

706 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:
En la carta que nos envió hercesa para informarnos de las condiciones del banco, viene tambien "cambio de titularidad"
Yo me encuentro en esa situación y Hercesa no lo pone facil, asique rogaria que si alguien esta en mi misma situación se ponga en contacto conmigo en la dirección de correo vanesa_gomez22@hotmail.com
 
V
vanesag
22/02/2007 12:01
lo peor de todo que ahora por lo menos en el borrador que me han mandado pone fecha de entrega junio + los 3 meses, vamos que ya ni ponen abril.
Marta cuando firmes mandame un mensaje al correo y me cuentas. Un saludo.
 
M
mspg
22/02/2007 09:15
Yo también voy a cambiar la titularidad. De hecho se supone que voy esta tarde, pero nadie me ha dicho nada de una señal de 15.000 €. Sólo me han hablado de llevar un cheque por el 30% de las cantidades que les he pagado.
En cuanto a lo de la nueva fecha de entrega, me parece normal que no pongan enero porque en un contrato firmado en febrero no se puede poner una fecha de entrega ya pasada. Pero si es de tener mucha cara el hecho de volverse a dar los tres mesecitos de prórroga.
 
L
LSTRN
21/02/2007 18:16
Hola Vanesa:

Me llamo Laura y tambien en la 1ª promoción de los parques que construye Hercesa. Ya he realizado el cambio de titularidad y desde luego llevas razón no lo ponen nada, nada facil. ¿conoces el procedimiento? Para el cambio de titularidad te obligan a rescindir el contrato anterior y te devuelven mediante un talon todo lo que has pagado hasta la fechar. En ese mismo momento firmas un papel de reserva y tienes que darles en concepto de reserva un 30% del importe que ya habías abonado (es decir, un 30% del 20% del total del precio de compra de la vivienda) !!!!!! A los 10 días aprox. y mediante otro talon conformado cuando firmes el nuevo contrato de compra-venta les das el restante hasta el 20% del total..... En fin, un lío de dineros pa arriba y abajo de fliparlo!!!!


Además de que no te informan correctamente, no ponen nada de cuidado en la documentación (así que miralo todo muy muy bien) y a parte del lío de que te devuelven el dinero, dejar una señal de 15.000€ y luego pagas el resto.....a nosotros nos engañaron. Me dijeron que SOLO cambiaba la forma de pago y los titulares, pero se cubrieron bien las espaldas y cuando ya tenía firmada la rescisión de mi contrato anterior...¡¡¡sorpresa!!! habían cambiado la fecha de entrega en el nuevo contrato del 11 de enero al 11 de abril (más los 3 mesecitos de rigor por causas ajenas a la voluntad de la constructora), así que a parte del coste de los talones conformados (que yo les tenía que dar a ellos, pero que ellos NO me daban conformados), los multiples paseos, mosqueos y demás, se han asegurado con todas las de la ley y "en papel" otros 3 meses de retraso!!!!

Así que si te decides a hacerlo muuuuucho cuidadin porque han demostrado ser unos auténticos impresentables.

Si quieres cualquier cosa, escribeme a lstrn@hotmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento