Volver al foro
A
aitor
03/02/2004 22:34

estafa

968 lecturas | 5 respuestas
esto suena a estafa porque se han parado las obras de paracuellos y ahora corren estas esto es un caondeo cuando quieran sacar las fases seran a precio hora porque da la casualidad que ahora y a viene el tren al puto xanado entonces los precios se disparanra seguro y despues de esperar tanto no se si podre obtar bueno creo que pedire el diner a hercesa y mirare por arrroyomolinos ora cosas y si todos hiciesemos eso seguro que dejaban de vacilarnos perdonar por el cabreo pero es que uno ya esta un poquito quemadito
 
B
bsebastian
17/03/2004 17:03
Soy vecina de Arroyomolinos, soy la q tiene el foro de las castañeras.

Lo que quieren todos es subir los precios sea como sea. Mirad el mío. Lo malo es q nos quedamos 3 de 49 y ya sabeis el caso si lo habeis leido, y sino os animo a q lo leais.

Sobre lo de Telemadrid... siento quitar esperanzas. Yo, despues de varios meses he conseguido q nos publiquen un reportaje en el Pais, pero los de telemadrid han contactado conmigo dos veces tras escribirles varios emails, pero luego ya no vuelven a dar señales de vida.

Espero q si os decidis a hacerlo publico, q tengais mas suerte q yo.

Un saludo . Os deseo lo mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter