Volver al foro
B
Boby
21/02/2008 11:55

HIPOTECA CAJA BURGOS

1.267 lecturas | 7 respuestas
Hola

Alguno sabeis algo de la hipoteca de caja burgos para la segunda fase? Nosotros fuimos a informarnos, entregamos la documentacion pero no nos ha dicho nada.


 
S
silvia2
26/02/2008 12:56
Hola de nuevo!! Con tanto lio que nos estan hacinedo entre unos y otros, he llamado por teléfono a Teresa (Cajas de Burgos), que la verdad es que es majisima y le he explicado lo del tema de las visitas nuestras a últimos de Marzo, lo del tasador y la duda que tenemos respecto a que si tenemos que esperar hasta entonces para saber si nos conceden la hipoteca y me ha respondido que tienen todos los dosieres preparados para su estudio a falta de que el ayuntamiento de Arromolinos les de la distribución de los pisos y que una vez tengan la distribución, estudiaran cada caso y nos llamaran para decirnos si la hipoteca esta o no concedida a falta del tasador. Que ganas tengo ya de que nos den nuestras casas y dejarnos ya de tanto jaleo. Mientras tanto si os enterais de algo mas o me entero yo nos tenemos informados.
 
B
Boby
26/02/2008 11:22
Hola! Pues no entendemos nada, porque lo lógico sería que nos dijesen si estaba aprobada o no la operación a falta de la tasación para saber cuanto dinero te pueden dar por la valoración del piso, y según nos comentaron en Hercesa antes de toda visita nos enviaran una carta para decir si nos subrogamos o no a la hipoteca de Caja Burgos.
 
S
silvia2
25/02/2008 19:22
Hola!! Nosotros cuando fuimos a entregar la documentación firmamos un consentimiento para que puedan mirar en el CIRBE todos nuestros datos, asi mismo como para que les informen si estamos pagando otro crédito. Creo que ese documento lo hacen firmar todas las entidades cuando vas a solicitar un prestamo hipotecario.
Tambien, he llamado a Hercesa (C/ Alcalá), para ver si saben algo de lo del tasador y de nuestras visitas a los pisos y me han contestado que para le semana del 24 de Marzo tienen previsto llamarnos para empezar con las priemras visitas. Solo espero que Caja de Burgos nos informe de algo antes de esa fecha pues si tal y como dicen que 1º tenemos que visitar los pisos y luego ellos mandan al tasador nos van a tener en duda por lo menos 2 meses mas. Informarme porfa si os enterais de algo. Gracias
 
B
Boby
25/02/2008 14:27
Hola! Nosotros estamos en las mismas, no sabemos nada de la hipoteca a pesar de que llamamos de vez en cuando para saber como esta el tema. Entiendo que sólo deberian de tasar el piso en el caso de ampliación de la hipoteca, lo que nos tiene un poco mosqueados, es que nos dijeron que no sabian si podian tasar por más de lo que nos costo, cosa que no me puedo creer ya que nuestros pisos en estos tres años algo han tenido que subir. Para que nos sirva como referencia, cuando estuvimos en la caseta preguntamos si tenian algún piso libre de otras fases y nos dijerón que en la primera fase quedaba alguno de dos dormitorios, modelo domus, que lo vendian por 260.000€, así que creemos que por menos de eso no nos lo pueden tasar.

Tenemos otra duda con respecto a la hipoteca, vosotros habeis firmado algun papel, para el Banco de España, ya que nos dijeron que eso lo teniamos que firmar, como que damos una autorización para el estudio, pero hasta el momento no hemos firmado nada, sólo hemos entregado la documentación, habeis firmado alguno algo?? Gracias.
 
S
silvia2
25/02/2008 11:53
Hola! Acabo de llamar por teléfono a Caja de Burgos para ver como va todo lo relacionado con la hipoteca y me ha dicho Teresa que de momento todo va en curso y que solo queda que el tasador entre a las viviendas para valorarlas, pero que primero nos llamaran a nosotros para ver los desperfectos y luego ira el tasador. Asi que nos van a tener hasta el ultimo momento sin saber nada. La pregunta que yo me hago es que si Caja de Burgos en el último momento por cualquier cosa nos deniega la hipoteca, no tenemos tiempo para solicitarla en otro banco. ¿¿Sabeis vosotros algo mas??. Gracias
 
B
Boby
23/02/2008 22:48
Hola!Nosotros estuvimos ayer preguntando en la caseta y nos han dicho que, tienen previsto finalizar las obras en esta última semana de Febrero que queda, y hacer las visitas en un mes, que esperan entregar las viviendas con la celula correspondiente o que si a alguien les corre más prisa pueden darla con una provisional.
 
S
silvia2
21/02/2008 19:56
Hola! Nosotros tambien fuimos la semana pasada a entregar la documentación y tampoco sabemos nada. Esta mañana he llamado por tlf. a Arancha y le he preguntado si sabe algo y me ha dicho que cree que en esta semana que entra nos llamaran.Asi que paciencia. La verdad es que para la entrega de pisos por mucho que digan los de Hercesa que la entregan en Marzo, pensamos que por lo menos hasta Mayo o asi no nos las entregaran, a las obras todavia le quedan bastantes cosas por hacer, luego ver los desperfectos y conceder la celula de habitabilidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento