Volver al foro
C
coke_25
20/01/2006 13:36

Nuevas fotos más cerca que nunca

¿Qué parque linda con las fases 2 y 3 y cuál es la cara oculta de la fase 1?

1.104 lecturas | 8 respuestas
Buenas vecinos,

Tal y como prometí, he enviado esta mañana un galeria de fotos al webmaster.

En concreto son del parque que linda con las fases 2 y 3 y de la fase 1 por su cara oculta,jajaja.

Son de hace casi un mes por lo que las obras habrán avanzado desde entonces.

Espero que os gusten, saludos
 
O
oreo22
02/02/2006 20:07
Este foro es de los parques en general, pero parece que coolabora más gente perteneciente a los pisos, entre otras cosas porque seremos más.

Este es tu foro tb, sólo que a veces es bueno identificarlo, porque como ves nuestro vecino spear no era consciente de su existencia.

Felicidades, parece que vuestra construción va bastante bien

Saludos
 
O
oreo22
31/01/2006 12:09
Creo que la información que te falta por dar es que son fotos de los adosados e individuales que tb construye HERCESA en los parques.

Es mejor que identifiques la información ya que normalmente aquí encontramos información de los pisos, asi no da lugar a errores.

Saludos
 
S
spear
31/01/2006 09:23
¿estas fotos? de donde son ¿de los parques? por que no me suena nada de nada
 
M
mspg
24/01/2006 09:04
Hola a todos. Siento no haber escrito últimamente, pero es que he estado un poco liada. Lo de las calles está muy bien. Lo acordó el ayuntamiento hace alrededor de un año. Se llegó a barajar que alguna de las calles estuviera dedicada al 11 de marzo. la verdad es que el tema de paises de Europa me gusta, porque hay cada nombrecito de calle por ahí...
Las obras, efectivamente, están bastante avanzadas. No obstante, en el Ayuntamiento afirman que, como he podido leer en otro correo, la entrega no será, por lo menos, hasta fin de año. Yo me paso, como mucho, una vez al mes por las obras porque no quiero que se me haga eterno, así que en este sentido no puede dar muchas noticias.
Sobre el tema de la participación en el foro, muchas veces no contestas porque tampoco puedes aportar mucho más de lo que se plantea.
Un saludo a todos.
 
G
Galhomer
24/01/2006 02:48
mi bloque es justo el d enfrente al q esta cerrado, jeje, supongo q será el siguiente en cerrarse. yo me pasé este finde y está todo muy avanzado, tiene pinta d q va a quedar todo precioso, espero no equivocarme
 
I
Isvan
23/01/2006 22:04
Hola a todos,

Nosotros también hemos pasado este fin de semana por las obras aunque sin detenernos demasiado.
Efectivamente, hay un bloque de la primera fase que está totalmente en pie, yo diría que es de los más adelantados de la zona, sin contar las Nieves claro, que está totalmente terminada.
Nos alegramos mucho por los vecinos de la 1ªfase, aunque a los demás nos queda "un rato"es un aliciente pasar por allí y ver que todo avanza.

Bueno vecinos, a los de la 2 y 3 fase nos toca seguir dando la paliza en el Ayuntamiento y en Hercesa, a ver si entre todos los ponemos nerviosos y se espabilan un poco!!

Un saludo
 
S
spear
23/01/2006 12:08
El sabado estuve viendo como iban la obras y tengo que decir que uno de los edificion de la 1º fase, ya esta totalmente cerrado, solo falta poner las ventanas (por fin he podido ver mi piso y dejar de imaginarmelo), supongo que se pondran ahora a cerrar el otro. En cuanto saque las fotos de la camara las publicare.
 
I
Isvan
21/01/2006 17:48
Hola Coke, hemos visto ahora mismo las fotos que has colgado, están muy bien.

Una pregunta, ¿cuando vas a las obras a echar un vistazo te metes dentro de ellas?.
Nosotros nos hemos asomado desde la carretera del Bulevar un montón de veces pero nunca nos ha dado por entrar ¿Se puede?.

A lo mejor somos los únicos pardillos que no han bajado hasta abajo....

Un saludo y gracias por la información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento