Volver al foro
A
aldoes
17/07/2008 08:14

Noticias de la comunidad

¿Cómo se están gestionando los cambios en la empresa de conserjería y limpieza en nuestro edificio?

640 lecturas | 1 respuestas
Hola soy el vocal del portal G, os quiero contar algunas cosillas sobre el conserje y más asuntos, ya está decidido el cambio de la empresa de conserjería y limpieza hay que avisar con un mes de antelación a la anterior, así que pretendemos que para septiembre entre la nueva, se han cambiado algunos contratos como mantenimiento de ascensores para que salga más barato, este sábado como ya sabreis viene el arquitecto para realizar el informe sobre los desperfectos en zonas comunes. Es cierto que le robaron las llaves al conserje o eso cuenta el, nosotros pretendíamos cambiar todas las llaves en septiembre cuando estuviera el nuevo conserje (para que la empresa anterior no hubiera tenido acceso a las nuevas llaves) y los vecinos hubieran vuelto de vacaciones, de todas formas las semana próxima queremos juntarnos con los vocales de todos los portales, y si la mayoría quiere cambiar inmediatamente las llaves se haría.
Se que hay aires acondicionado con canaleta roja o con botella de agua en la fachada, pero, de lo que más se reciben quejas es del asunto de las motos, yo apelo al sentido común, dentro de si se puede o no poner vehículos en zonas comunes( que creo que esto lo tenemos todos claro), al menos que no molesten al resto, algún vecino se ha quejado que las motos aparcadas le dificultan las maniobras de aparcamiento.
Lo que se ha comentado sobre los rumanos saliendo del garaje con colchones, quien lo haya visto lo que debe hacer es ir a la comisiaría de policia municipal y ponerlo en conocimiento de esta, hay cosas que con ponerlas en el foro no se solucionan por si solas.
Voy a poner en el tablón de anuncios de la entrada ( conserjería) el listado de los vocales por portales, y os pediría que cada uno canalize los problemas a través de sus vocales, que para eso están y que es su obligación implicarse en los problemas de la comunidad.
Bueno os deseo un buen verano a todos, y espero que esto se vaya arreglando poco a poco.
 
N
Nikkita
17/07/2008 08:34
Bueno, pues las noticias parecen bastante preocupantes. Yo supongo que la gente que marcha de vacaciones en verano no le apetecerá mucho dejar su casa a merced de los ladrones de las llaves, que aunque no es que sea muy dificil colarse con las medidas que tenemos, desde luego si tenemos las llaves y si controlan los horarios del resto de vecinoslo tienen bastante fácil para cometer robos en los pisos, pero claro, cambiar las llaves dos veces también es un poco pasada. Desde luego, cuando cambiemos la empresa vamos a tener que cambiar las llaves de nuevo.
En cuanto a lo comentado por otro vecino sobre las dudas de gente que puede estar colandose para dormir, nosotros no hemos visto nada, pero desde luego si veo algo, llamaré inmediatamente a la policía. No obstante, propongo que con el cambio de llaves, se ponga más seguridad en el bloque: llaves de acceso a todos los locales (para evitar que se pueda colar nadie indeseable, llave de acceso a los trasteros, etc...). Además deberíamos hablar cuanto antes, en la siguiente reunión del cerramiento del bloque, y demás medidas de seguridad que podamos poner.

Bueno, es sólo mi opinión.

Gracias por la información que nos ha dado el vocal del portal G.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento