Volver al foro
V
Vgarcia
13/04/2004 14:55

Planos fachada.

¿Dónde puedo conseguir el plano de la fachada del edificio?

570 lecturas | 5 respuestas
Buenas,

Comentaros que mediante el foro de Los Cormoranes supe que en urbanismo (4ª planta del Ayuntamiento) habia proporcionado a uno de los vecinos el plano de la fachada del edificio por lo que he ido al Ayuntamiento personalmente a solicitarlo para nosotros y me han dicho que no es su cometido sino que nos lo tenia que proporcionar la cooperativa. He llamado a VyP y me dicen que ellos no tienen nada ni lo tendran con el tiempo que llame al arquitecto, que fuerte!!!
 
rachel_75
rachel_75
15/04/2004 21:21
Hola
Yo soy una vecina de Los Cormoranes tb, y la verdad es que aunque en el contrato aparece como fecha de entrega Mayo 2005, creo que todos contamos con que lo más probable es que los entreguen después del verano05.
De todas formas, en la 1ª reunión y única que tuvimos en Julio del año pasado nos dieron como fecha prevista de entrega principios de verano del 2006 lo cual me desiluionó bastante
Saludosss
 
V
Vgarcia
14/04/2004 14:56
Ok, disculpa.
Pues en la reunion que tuvimos en diciembre nos dijeron que pensasemos en que nos lo darian en 3 años que no sería tanto pero que era por si acaso pero aun así creo que lo que se tiene estipulado con Dragados son 18 meses con algun otro mes mas de prorroga. Tambien en la reunion dijeron que si no se vendian los locales se quedaban con ellos y asi nosotros ya no tendriamos que abonar nada y cuando nos mandaron el acta de la reunion lo de los locales no lo dejaron por escrito.
Lo de los carteles si tengo pensado en colgarlos para que se apunten al foro todos los vecinos que puedan, así el foro sera mucho mas interesante.
Ayer hable con Casi de Polanco y me ha dicho que en las primeras de las promociones esta un local de Dragados (creo que en las Garzas) y que acuda a ellos haber si me pudiesen dar una copia de los planos de la fachada para poder colgarlos aqui y asi lo podamos ver todos.

Salu2.
 
llera
llera
13/04/2004 23:53
En cuanto a la fecha en el contrato debe venir una fecha (no lo tengo delante), ademas de que en el acta de la reunion que tuvisteis hablarian del plazo de construccion (supongo que cerrado como el nuestro) que han firmado con dragados. De todas formas se supone que iba a ser 6 meses despues que el nuestro, aunque en la practica parece que se van a llevar poco.

Lo de contactar con la presidenta... teneis dos opciones, poner unos carteles en la parcela y cruzar los dedos para que lo vea y ademas entre en el foro (ademas q entraria mas gente) o bien llamar a VyP y decir que quieres ponerte en contacto con la presidenta o con los vocales y ellos deberian facilitarte eso (deberian...). Los planos que tienen en el ayuntamiento son fotocopias, asi que lo unico que vas a ver es la distribucion de la estructura (que ya es algo) mas que el color de esta.

Por cierto, aunque mi nick parezca femenino soy un chico ;-)

Un saludo

Llera
 
V
Vgarcia
13/04/2004 17:27
Hola Llera,

Agradezco muchisimo que hayas sido tan rapida en responder... pues la mujer que me ha atendido en VyP era bastante borde y no me ha dado mayor opcion, me ha dicho que no lo tenian un punto. Lo que me comentas de que fuese la presidenta por que en nuestro caso es chica es lo mas comprensible lo que pasa que no tenemos manera de contactar con ella ni nada. Lo unico que queria era pues verlo por que tengo mucha curiosidad e ilusion y la otra era ponerlo en la pagina para que todos los vecinos registrados lo pudiesen ver..
Ademas sabes que a nosotros no nos han puesto la fecha de finalizacion de obra como a vosotros?

Saludos y gracias.
 
llera
llera
13/04/2004 16:47
El que esta en el ayuntamiento es un poco hueso, a mi me costo que me diese el plano de cotas de mi piso. La persona que pidio el plano era la presidenta de la comunidad, con lo que si conseguis que o bien el/la presidente/a o algun vocal vaya os lo pueda conseguir. Que no los tengan en VyP me extraña, pero esto es lo mismo que lo del ayuntamiento, si te lo sacan para verlo estarian los 110 vecinos alli a ver como va a ser la fachada. En los cormoranes si preguntabas por como estaban distribuidas las plazas de garaje te decian que debajo pero que no tenian el plano, sin embargo si decias que querias comprar una adicional tardaban poco en sacartelo.

Un saludo

Llera
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento