Volver al foro
M
Monzon
14/07/2004 22:47

Habeis visto esas ventanas?

¿Qué opináis del color del aluminio de las ventanas en la tercera promoción?

834 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos, hoy he estado en las obras (y personalmente creo q van bastante bien), y ya de paso he echado un vistazo a la tercera promoción, y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto el color del aluminio de las ventanas, personalmente me parece horrendo, es igual q el de la primera promoción (q creo q se llama Las Garzas), espero q tengamos la suerte de q a nosotros nos toque blanco ; además tengo una amiga q vive en la primera y por dentro ese color queda todavía peor.

Por si alguien no sabe a q color me refiero es como gris verdoso oscuro, no es q no me sepa los colores, es q es bastante difícil de definir.

Bueno, vecinos, saludos a todos.
 
J
jola
02/09/2004 20:09
perdonad, yo contandoos lo chulo que esta el foro de las gaviotas y se me ha olvidado poneros la direccion: http://gaviotas.foro.st
saludos.
 
J
jola
02/09/2004 20:06
ojala!!!porque cuanto mas avanzan mas impaciente estoy, imagino que como vosotros. bueno ya queda menos (a mi un poco mas que a ti). Hoy he descubierto el foro donde hablan los vecinos de las gaviotas (mas vale tarde que nunca)creo que tu ya lo conoces porque si no me equivoco has escrito alguna vez. Esta fenomenal, se han currado una pagina muy chula, hasta tienen colgadas fotos de la cenefa de la cocina, azulejos, etc. Chapó por las Gaviotas, un foro muy interesante. Os recomiendo que le echeis un vistazo.
 
llera
llera
02/09/2004 19:23
La entrega de nuestra promocion por el contrato es en mayo de 2005, aunque casi seguro q sea julio/sept. La movida es que parece que están haciendo el huevo con los ladrillos por fuera, ya que llevan un par de semanas paraetes, pero por dentro van muy bien tabicando, poniendo las tuberias del agua, echando aislante....
La vuestra tb va muy bien, lleva solo 2 meses de retraso con la nuestra y 7 con la de las gaviotas, asi q ya sabeis, mas o menos 7-8 meses despues de q entreguen las gaviotas estareis barriendo los suelos de vuestros pisos.
 
J
jola
02/09/2004 18:07
EFECTIVAMENTE ES EN LOS ALBATROS, SE ME HAN CRUZADO A MI LOS CABLES. LLEVAS RAZON, LA VERDAD ES QUE TODAS LAS COSAS TIENEN COSAS BUENAS Y MALAS, PERO DE VERDAD ESPERO QUE NO NOS LAS PONGAN ROSA FOSFORITO CON TOPOS MARRONES, JA JA JA, MUY BUENO!!!
ASI QUE TU ERES VECINO/A DE LOS CORMORANES?? PUES VUESTRA FASE VA FENOMENAL, YA CON DOS FACHADAS ENLADRILLADAS, LLEVAN MUY BUEN PASO. PARA CUANDO ESTA PREVISTA VUESTRA ENTREGA?? SI NO RECUERDO MAL HACE TIEMPO ME METI EN VUESTRO FORO Y DECIAIS QUE PARA FINALES DEL 2005? PUEDE SER O SE ME HAN VUELTO A CRUZAR LOS CABLES?
 
llera
llera
02/09/2004 15:55
Si son blancas son las de los albatros, en las grazas son como posiblemente sean las nuestras (recuerda que no pone ningun color en la memoria de calidades, con lo que si les gusta el modelo rosa fosforito con topos marrones te lo van poner). Con lo de la forma de las ventanas pasa como los colores, va en gustos. Creo recordar que ponia que eran ¿abatibles? el caso es que cada tipo de ventana tiene sus ventajas e inconvenientes. las que nos quieren poenr "cierran" mas, entra menos frio/calor en casa pero si pones cortina es un coñazo (lo bueno que tiene q tengan una hoja mas pequeña es q esa puede estar abierta aun teniendo cortinas), se abren completamente y se limpian algo mejor al no tener que descolgarlas. En cuanto a las contras que le veo yo que se estropean mas (las bisagras se descuelgan, q nos lo digan a las 5 parejas q kdamos en abril de los cormoranes en la chocolateria del barrio...) y q como no andes con cuidado te puedes dar unos buenos golpes con la ventana. Las correderas no ocupan tanto espacio pero no sellan tan bien y es un coñazo para limpiarlas.

Un saludo

Llera
 
J
jola
02/09/2004 14:31
NO SE, ESPERO QUE TENGAS RAZON LLERA, PORQUE YO TENGO UNOS AMIGOS EN LAS GARZAS Y LAS VENTANAS (SON BLANCAS MUY BONITAS) PERO SUPER INCOMODAS. DE TODOS MODOS SON MALES MENORES, LO IMPORTANTE ES QUE LA OBRA SIGUE ADELANTE Y VA SOBRE LO PREVISTO.
SALUDOS LLERA.
 
llera
llera
31/08/2004 19:11
No te preocupes por eso pq las dos hojas de la ventana se abren, tanto la grande como la pequeña. Lo único es que si la disposicion de las ventanas va a ser como en los cormoranes no todas las ventanas estan partidas asimetricamente.
 
J
jola
31/08/2004 10:44
a mi no me preocupa tanto el color, lo peor es que la ventana no se abre entera, es decir solo se abre una hoja minuscula de lo que es todo el hueco de la ventana. La proxima vez que vayais echad un vistazo a las de las Gaviotas y entendereis lo que os digo. Eso si que es una verdadera putada!!!!
 
M
Monzon
15/07/2004 22:00
Yo creo q si los vecinos nos ponemos de acuerdo y lo pedimos de otro color, puede q les ablandemos el corazón, y nos las pongan blanquitas, no?
un saludito, chao
 
J
Javi G
15/07/2004 14:11
jajajajajaj ese color es lo peor,pero bueno si nos lo ponen asi habrá que conformarse.saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento