Volver al foro
P
pyh
25/04/2005 21:18

Tejado

¿Por qué aún no han empezado con el tejado en los pisos de los cormoranes?

609 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!!

No entiendo como es que todavía no empiezan con el tejado, el piso de los cormoranes lo tiene (aunque solo la mitad del bloque) desde hace un montón de meses y nosotros ni un poquito...

El tener o no el tejado le da al piso una imagen muy distinta, parece otro... también influye bastante los cristales de las ventanas, no creeis?? Aunque estos si que los están poniendo en muchas de ellas.

Ta Luego!!
 
llera
llera
04/05/2005 19:08
En los cormoranes se ve pq solo tienen aticos en la parte de la calle mar del norte. Como vosotros teneis aticos en todos los lados no se aprecia, pero ya esta puesto pq he visto como subian las tejas ya hace bastante tiempo (y si no lo ponen y llueve todo lo que han hecho por dentro se estropea, ya que el hormigon deja pasar el agua).
Una forma de verlo es bajando por la carretera de la m40 a coslada (la de arcentales) se aprecia muy mal (ni se te ocurra hacerlo si conduces tu). Ademas se puede ver "indirectamente" (aunque no lo se seguro pq eso lo he visto en los cormoranes pero no me he fijado en los pelicanos), en los portales impares (los de esquina), la parte donde se supone que estan las maquinas de los ascensores (la parte mas alta) tiene el tejado en pendiente, fijate si en la parte más baja de esa pendiente se ven tejas negras, si es asi es que esta ya puesto (pq en los cormoranes fueron de las últimas tejas que pusieron).

Un saludo (y un peñazo)

Llera
 
P
pyh
04/05/2005 18:35
Hello!!

Llera, ¿cómo que el tejado está ya? yo miro el edificio de los cormoranes y miro el nuestro y no veo que tenga las tejas negras de arriba (no sé si me explico..)

Salu2!!
 
llera
llera
26/04/2005 15:20
Esas ventanas las estan arreglando ya. Lo que no entiendo es pq han tardado tanto en arreglarlas (paso algo parecido en los cormoranes pero lo arreglaron enseguida). En cuanto al tejado esta ya puesto, lo que pasa es que con el muro no se ve (sino fijaros al bajar desde la m40 por arcentales).

Un saludo

Llera
 
N
Nikkita
26/04/2005 15:00
Hola. Yo en lo del tejado no me había fijado, pero como los pelicanos son totalmente anarquicos a la hora de hacer las cosas no me extraña que no lo hayan empezado. Si te das cuenta, en los cormoranes han seguido más o menos un orden, pero en los pelicanos han ido haciendo las cosas de una manera un poco sorprendente. Por ejemplo lo de las ventanas, que las van colocando según les da, unas con cristales, otras sin ellos, aunque supongo que para ellos si tendrá un orden.
Otra cosa que me sorprende es que las ventanas que tenían el muro en medio todavía no las han arreglado. ¿Alquien sabe algo? y por otro lado, aunque esto tendría que estar en otro tema las naves blancas siguen ahí a pesar de que han empezado a urbanizar el paseo. Tiraron una como hace un mes, pero el resto sigue ahí ¿Sabe algo alguien?.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento