Volver al foro
V
Vgarcia
25/10/2005 09:03

¿Qué pasa con la carta?

¿Cuándo llegará la carta para solicitar documentación de la obra?

588 lecturas | 5 respuestas

Buenos días a todos,

Seguimos sin tener la carta tan esperada para solicitarnos documentación y que espero que cumplan con lo que me dijeron de que nos llegarían en Octubre aunque al día en el que estamos mas bien creo que será para Noviembre, entiendo que por el tiempo que nos llevamos de diferencia con los Cormoranes ya tendría que haber empezado a llegarnos.
No se que opinareis el resto pero últimamente no veo mucho avance en la obra, es mi opinión.

Un saludo.
 
P
pyh
03/11/2005 21:12

Pues Octubre ya se acabó y no hemos recibido la carta, por lo menos, nosotros no. Todos los días cuando vuelvo de currar voy corriendo a mirar mi buzón pero nada...

Creo que a los vecinos de los Cormoranes se la enviaron en Agosto y ahora en Noviembre ya van a ver los fallos. Si nos mandan la carta en este mes en teoría deberiamos de ver los pisos en Enero o Febrero... que interminable se me esta haciendo la espera.

Animo a todos!!
 
J
jola
02/11/2005 14:26
Hola vecinos, por el avance de las obras creo que no deberiamos preocuparnos, ya que hace un par de semanas o tres la puerta del recinto estaba abierta por lo que pudimos entrar y echar un vistazo. Os cuento: el patio estaba casi terminado, quedaban por poner los bancos y acondicionar las jardineras con lona asfaltica o lo que pongan para aislar, los portales, por lo menos el nuestro, estan terminados (eso si, muy sucios, pero terminados), ya estan puestos los numeros de los pisos en los buzones. Los pisos por dentro no los pudimos ver ya que todos estaban cerrados, lo que imagino que es señal de que estan, si no totalmente, practicamente terminados. Los trasteros estan terminados, estaban abiertos y pudimos verlos, en general son todos muy cuadraditos a excepcion de unos cuatro o cinco que son alargados y, a mi parecer, mas incomodos ya que la caida del tejado parece mas pronunciada. El portero automatico de la puerta principal ya esta puesto, los de los portales no estaban, pero imagino que ya estaran. En fin, que yo lo vi todo muy sucio pero practicamente acabado.
 
R
richardj
25/10/2005 15:29
Ok. Muchas gracias por la aclaración. Estaré pendiente entonces...el primero que la reciba del foro, que avise con un post.

Saludos
 
V
Vgarcia
25/10/2005 15:06

Hola Richardj,

Te copio aqui un mensaje de un vecino de los Cormoranes el 02/08 que es cuando empezaron ellos a recibirlas:

Por si tu cartero tarda .. Los "anexos" contienen las tres partes en que se divide tu vivienda, es decir, trastero, garaje, piso, con sus m2 y el precio de cada uno de ellos desglosado (estimado, supongo). Creo que esto es para la división de la Comunidad de Bienes, y posterior subrogación de cada vecino en la parte correspondiente de la hipoteca.
También figura un desglose de la cantidad "anticipada" a la firma del contrato, lo pagado en letras hasta Abril y las dos letras del IVA de la Hipoteca. No incluye la Letra de la provisión de fondos para escritura, aunque sí una anotación de que los gastos de división de la propiedad serán de cuenta del promotor...


Yo llame a V y P preguntando por la nuestra y me dijeron que en Octubre la recibiriamos pero empiezo a dudarlo.

Salu2.
 
R
richardj
25/10/2005 09:47
Hola Vgarcia, ¿a que carta te refieres? En cuanto a los avances, supongo que estan por dentro trabajando, que es lo que menos se ve y mas impacienta. Aunque yo ya me he hecho a la idea de que hasta despues del verano del 2006 na de na. Espero equivocarme.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento