Volver al foro
R
richardj
17/04/2006 11:50

Ya ha pasado semana santa, alguna llamada del BBV?

835 lecturas | 10 respuestas
Del BBVA, VyP, etc...?
 
J
jola
18/04/2006 19:01
(perdonad, he enviado el mensaje sin haberlo terminado)
y si no perteneces a ese 20% del que hablais, no creo que debieras darte por aludido.
Saludos.
 
J
jola
18/04/2006 19:00
Santyportico no te lo tomes asi, porque nada mas lejos de mi intencion que ofender a nuestros vecinos de los Cormoranes, al contrario, todas las "criticas" que se hacen en ambos foros se hacen de manera constructiva y con el fin de informar a todo el mundo interesado (al menos por mi parte), pero creo que no he escrito nada que sea mentira, por lo que he podido leer en vuestro foro, y .
Saludos.
 
R
richardj
18/04/2006 16:54
Santyportico, disculpanos si os hemos ofendido, es la indignación de no tener noticias de nuestros pisos, y el miedo a ese 20% que hay en todas las comunidades. En la llave ha habido también algunos pasotas, aunque en la fase 2 ha sido un 10% mas o menos, eso si, sin desperdicio... madre mia una vez que me crucé con ellos en una reunión....y era para grabar las tonterias y burradas que decían...

Salu2
 
J
Javi G
18/04/2006 15:03
santyportico siento si te han molestado los comentarios,yo soy propietario de los pelicanos pero vivo en los cormoranes y me consta que hay muchisimos vecinos que se preocupan. Seguramente los pasotas no lleguen ni al 20% pero la verdad esque se hacen notar.
Por otro lado quiero agradecer a un vecino anonimo de los cormoranes que ha puesto unos carteles en todas las puertas para que los demas( el 20%)cerremos las puertas al pasar.

un saludo y perdona si te he ofendido porque no era mi intencion.
 
S
santyportico
18/04/2006 11:16
Hola a todos\as, queria pediros que si os leeis bien nuestro foro os dareis cuenta de que no nos trae al pairo lo que pasa en nuestra comunidad, asi que haced el favor de no criticarnos tan gratuitamente ya que estamos haciendo todo lo que esta en nuestra mano ya que bastante sufrimos ya para que encima nos tachen de pasotas, muchas gracias por vuestra comprension.
Pregunte por casualidad cuando entregaban vuestras viviendas y me dujerosn que durante el mes de mayo, para evitar todos los errores que habian cometido con las nuestras muchas gracias y buenos dias.
 
J
jola
18/04/2006 09:50
Pues si Javi G, la verdad es que los vecinos tambien se las traen, a la gente se la trae al pairo todo, parece mentira que sean sus casas. Por cierto, habeis visto el cerramiento que ha hecho un vecino de los Cormoranes en la ventana del tendedero (da al estadio), es digno de ver!!ha puesto hasta persiana!!la verdad es que no se si es que los vecinos quedaron en hacerlo asi, pero en mi humilde opinion queda como el culo.
 
J
Javi G
17/04/2006 18:15
Jola estoy deacuerdo contigo en parte, ya que en los cormoranes buena parte de la culpa es de los vecinos. Estoy harto de ver cada vez que bajo a por mi coche a la gente que entra y sale por las puertas sin esperar a que cierren y entran por las peatonales sin cerrarlas.
Es una vergüenza
 
J
jola
17/04/2006 17:07
Que no cunda el panico!....todos sabemos que en la ultima reunion dijeron que calculaban que la entrega seria para mayo o junio. Yo desde luego me he hecho a la idea de ese plazo y si luego se adelantan pues mejor que mejor.
Lo de los Cormoranes es flipante, pero ademas nos sirve para darnos cuenta de lo "util" que es el conserje y super eficaz que es el administrador: las puertas abiertas todo el santo dia, vacian un extintor en un portal, llevan desde no se cuando con una averia en una bajada que no para de soltar agua....y alli nadie hace nada, pero seguro que luego no se les olvida pasarles el recibo de la comunidad.
 
V
Vgarcia
17/04/2006 15:05

Hola a todos,

No, ninguna y nadie sabe nada...lo único que sé es que se están dedicando a romper ventanas(las de las cocinas)a pedradas debe ser, en concreto de los primeros que dan a la puerta principal. En los cormoranes antes de darles los pisos al menos les encendían el alumbrado publico y a nosotros na de na.

Salu2.
 
J
Javi G
17/04/2006 14:15
Que va Richardj, aqui no llama ni dios!este silencio mosque bastante. Porr lo menos espero que cuando nos los den no tengamos tantos problemas como en Los Cormoranes porque aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento