Volver al foro
N
Niebla
04/12/2003 08:50

Que pasa??

¿Se ha cumplido la promesa de asfaltar Liqua esta semana?

496 lecturas | 1 respuestas
Buenas, he visto en estos últimos días bastantes discrepacias entre los intervinientes de este foro, que si intrusos, que si aprovechados, que si .... No debemos de perder el norte del asunto en especulaciones y demás cosas que no nos llevan a ningún lado.
- En primer lugar, ¿alguien sabe si la "promesa" del arquitecto de empezar a asfaltar Liqua esta semana se ha cumplido? yo he ido a la cooperativa esta semana y me han comentado (si no han engañado) que el contrato se firmo el lunes 1 de diciembre.
- En segundo lugar, alguien sabe alguna de las conclusiones que al Alcalde ha sacado de la reunión con la CAM?

Nuestro objetivo principal es entrar en nuestras casas cuanto antes, y despues mirar acciones a tomar, pero desde dentro. Esta recomendación me la han dado varios ex-cooperativistas que han pasado por circustancias mas o menos similares, no sé yo creo que es lo mejor.
 
S
susanaa
04/12/2003 14:21
Niebla, sinceramente no creo que se trate de desviarnos del tema. Todos tenemos una causa comun CONSEGUIR NUESTRAS CASAS LO ANTES POSIBLE. Creo que hay ciertos mensajes evidentes en su contenido y de lo que se trata es que no consigan su objetivo, sembrar la discordia entre nosotros.
¿El Alcalde? Pues no lo se, que tire la primera piedra el Alcalde de cualquier municipio de España que no haya estado metido en cualquier tipo actuación dudosa, con razón o sin ella, eso nunca se sabe, siempre hay mucho politiqueo en estas acciones. Pienso que él, en parte, tambien tiene algo que perder, somos muchos los que vamos a vivir en ese municipio, y la cuestión "imagen" en el caso de que esto con el tiempo salga a la luz, le debería preocupar, precisamente por eso, porque son políticos y su nombre volvería a salir en los papeles, repito justificada o injustificadamente.

Yo ahora vivo de alquiler en el Pardillo y no he visto movimiento en cuando a la empresa urbanizadora pero me gustaría dar unos días para saber el resultado de esa reuníon con la CAM, que no tengo claro si era el día 2 o el 3 de este mes. De lo que estoy segura es que hay gente intentando saberlo, yo particularmente intento no agobiar, en este tema, con mis preguntas aunque mi interés es muy profundo. Entiendo que en cuanto alguien sepa algo lo comunicará. Animo, niebla, seguro que lo sabremos pronto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
  • 19 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento