Volver al foro
S
sorprendidos
06/12/2003 13:57

NOS REUNIMOS??

¿Deberíamos reunirnos de nuevo para discutir la escrituración y la asesoría inmobiliaria?

462 lecturas | 2 respuestas
Hola otra vez:
Planteamos una cosa, nosotros somos de la fase 1 y no fuimos a la otra reunion por que no nos enteramos, hemos ido a la cooperativa y ellos quieren reunirnos a la fase I el dia 15, viendo que hay mucha gente que se esta enterando ahora y que en la cooperativa tambien nos dijeron que quien quisiera podria escriturar a finales de este mes, creo que deberiamos reunirnos otra vez lo antes posible, podiamos poner fecha??.
Por otra parte nosotros tenemos cita el dia 10 con una asesoria immobilizaria privada para que nos aconseje, tenemos mas o menos claro lo que queremos preguntar pero no estaria de mas que si alguien tiene alguna duda general nos lo diga para llevar todas las preguntas posibles. Ya os contaremos lo que nos dicen.
Otro tema, nosotros fuimos el dia 5 Diciembre a ver los fallos por segunda vez, y no fue mas que otra pareja de cooperativistas, no sabian nada claro!!! asi que a lo mejor es una manera de seguir informando a la gente.
Si quereis poneros en contacto con nosotros tenemos el email: sorprendidos2000@yahoo.es
Un saludo
 
E
eddy
06/12/2003 20:41
Yo recomiendo que en cuanto se confirme la reunion con Via Tertia el dia 15, se informe a todo el mundo a través del foro ya que dudo que estos sinverguenzas vayana a llamar a los 80 y tantos propietarios de la primera fase. Son capaces de montarla sin avisar a todos (serían capaces de no llamar a los que saben pueden montar el pollo). Durante la reunion del 27 dijeron que iban a montarla pero yo aun no he recibido ninguna notificacion al respecto.

Saludos
 
C
coop
06/12/2003 19:55
Sorprendidos,
¿Sabeis si la reunión del 15 es para todos los cooperativistas de la fase I?, sería una muy buena oportunidad para seguir "promocionando el foro".
Esperemos que Mar y Alfonso puedan asistir a la reunión del día 10, si es así, mi sugerencia sería que en esa misma reunión fijaran una fecha para juntarnos otra vez todos y alquilar el auditorio, ya después del 15, y así poder juntar toda la información.
Cualquier tema que averigueis en la asesoría será más que bienvenida, así que yo os animaría a compartir esa información tambien en esa futura reunión.
Creo que ya estamos todos en el camino correcto y lo que está claro es que la UNIÓN hace la fuerza..
Animo a todos y saludos.
Coop
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento