Volver al foro
A
alaska
11/12/2003 22:12

INFORMACION PARA NAVEGANTES

¿Cómo afecta la regulación legal a la promoción de viviendas en los Pinos de Villanueva de Pardillo?

579 lecturas | 5 respuestas
Para todos mis compañeros cooperativistas:

No está en manos el cambiar la utilizada de carácter social (VPP sólo accesible a determinadas personas según regulación legal), que a la fase I se le ha dado, circunstancia que no está en la disponibilidad de Via Tertia, ni del Ayuntamiento, ni de la Cooperativa, puesto que la naturaleza de citadas viviendas (Fase I) está determinada reglamentariamente por la Consejería competente de la CAM., por lo que ningún acuerdo que se adoptara en dicha determinación urbanística afectaría a su nataruleza, que sólo es competencia de la Administración autonómica.

Todos los miembros de la Cooperativa interesados en la promoción en los Pinos de Villanueva de Pardillo, podrían verse afectados por las consecuencias de cualquier decisión y actuacines ajenas y contradictorias a las determinaciones utbanísticas de la CAM, pudiendo ser responsables de dichas consecuencias, por lo que cualquier decisión, sin poder transgredir lo determinado por dicha Administración debería ser adoptada por la totalidad de los cooperativistas afectos a repetida promoción.

La decisión que se adopten y realicen por parte de quienes se prodiguen con el apoyo a las mismas, ya sean cooperativistas, Via Tertia, Junta Rectora, generarán responsabilidades que cualquier cooperativista no participe en la misma podrá exigir ante la Administración de Justicia a través de la jurisdicción Civil y Penal, así como podrán formularse las oportunas denuncias y reclamaciones ante los órganos competentes de la CAM, por lo que siendo conocedor todo ello el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, debería abstenerse en todo caso de secundar y consentir conductas, actuaciones y decisiones inmersas en semejante transgresión de índole urbanística.

La participación en esa Reunión de quienes irregularmente sean convocados y su toma de decisiones, podrá considerarse de naturaleza ilícita, por la grave conculsión que representa de cuanto ha quedado expuesto y toda la normativa reguladora del régimen de cooperativas de viviendas y en concreto de la cooperativa a la que pertenecemos.

Concluyendo, ALASKA Y LOS PEGAMOIDES, harán uso de cuantos derechos y normas le asisten para evitar tales transgresiones, en toido caso, por conductas, decisiones y actuaciones que violen determinaciones urbanísticas de la CAM, cuanto ejercitará contra quienes en cualquier forma, en ello se vean involucrados. GOOD NIGHT FROM SYDNEY.
 
C
chewka
12/12/2003 12:44
Creo que ALASKA es de la FASE I y lo que no quiere es que se califiquen como VPP. Un saludo
 
J
JOWY
12/12/2003 12:38
SI HABEIS SIDO CAPACES DE ENTENDER LO QUE DICE ALASKA ENTRE DELIRIO Y DELIRIO ES SENCILLAMENTE QUE COMO EL NO ES DE LA FASE I, NOS AVISA QUE EN CASO QUE TOMEMOS CUALQUIER DECISIÓN DIRIGIDA A LO NO CALIFICACIÓN DE NUESTRAS VIVIENDAS COMO VPP, Y ESTA MEDIDA AFECTE DE ALGUNA MANERA AL RESTO DE COOPERATIVISTAS EMPRENDERÁ MEDIDAS CON QUIEN PROCEDA DE ESTA MANERA. CREO QUE SE PUEDE SER RUIN Y POCO SOLIDARIO PERO LO QUE HACES TU NO TIENE NOMBRE, NO SOLO TENEMOS QUE TRAGARNOS EL MUERTO QUE NOS HA CAIDO, SI NO QUE ADEMÁS NOS AMENZA EN TEORIA UN VECINO Y COMPAÑERO DE QUE NOS ATENGAMOS A LAS CONSECUENCIAS SI NO LO HACEMOS.
PUES ADELANTE CON TU CRUZADA, QUE ALGÚN DIA LO PAGARAS, PARA MI Y ESPERO QUE ALGUIEN SIGA MI CONSEJO HAS DEJADO DE EXISTIR EN ESTE FORO Y PASARÉ POR ENCIMA DE TUS MENSAJES COMO SI NO EXISTIERAS.
 
C
cmm1
12/12/2003 12:10
Yo soy de la fase I y no me ha llegado la carta.
Me imagino que el que no este en este foro y tenga la misma suerte que yo con el correo ordinario se perderá la reunión, así que avisar a quien podáis.
Un saludo
 
A
alaska
12/12/2003 11:51
Hola Coop¡¡¡ Bueno después de regular el jet-lag te vuelvo a escribir....vi lo de la reunión ....y he dado mi opinión...que quiere decir, pues en resumen, que esa reunión si hay algún tipo de votación que pueda afectar a todas las fases y de hecho lo es tendría que contar con el apoyo de todos los cooperativistas....tendrias que dcirle a la Junta Rectora antes de votar a ver cuantos componen la cooperativa...puesto que al principio eramos de ambitolocal y ahora nacional...qwue lo aclaren no crees?Luego tendrían que haber citado a todos los de la fase I si es una reunión mediante carta certificada....y en la reunión llevar todos los justificantes conforme se ha procedido a avisar a todos...eso del correo ordinario es una memez. Yo lo primero que haría sería pedir si se ha avisado a todos los socios de esa fase para esa reunión y que lo justifiquen mediante esos justificantes(no crees? para las liquidaciones si que envian correo certificado)y si no pueden justificar eso levantar la reunión y que la convoquen como mandan los canones.
El resto que digo es que me guardo el poder defender mis derechos ante cualquier decisión que pueda repercutir en mis intereses sin que esta se hay tomado con arreglo a la ley.

P.D.: Si que te envié un mail....se lo envíé a un amigo mío de toda confianza y te lo habrá reenviado. Ahora voy un poco despistado con el nuevocambio horario. Saludos.
 
C
coop
12/12/2003 08:49
Alaska,
Perdona pero no he entendido una palabra de lo que cuentas, ¿podrías resumir en lenguaje de la calle lo que estás diciendo?, con todos esos términos me cuesta muchísimo seguir lo que propones...
Gracias.
Coop

PD: ¿Me enviaste el correo a la dirección que te propuse?.
Gracias de nuevo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento