Volver al foro
G
gridu
15/12/2003 20:45

16623

¿Cómo organizamos una reunión para llegar a un acuerdo sobre el tema de VPP?

594 lecturas | 3 respuestas
16623,
Como lo organizamos para vernos todos de nuevo para por fin llegar a algo?

Para todos:
Hace mucho que me perdi ya que estaba fuera, pero me podría alguien aclarar porque vamos a tener que tragar con lo de VPP cuando la vivienda nos va a salir igual de cara y de estafa que las demás fases. Porque la gente lo ve como solidaridad cuando todos somos cooperativistas y todos hemos de responder antes los gastos, malas gestiones, estafas de esta gente? Nadie es solidario sino participe de esto ya que si entiendo bien, la FASE I, perjudicada puede liar la de Dios si quiere para que le sea compensado este tema de VPP?

No sñe creoq ue tenemos efectivamente que organizar una reunión (si puede ser fuera de horarios laborales) para ir y asi ponernos por fin de acuerdo, al menos los que estemos dispuestos.

Saludos,
 
J
JOSERA
16/12/2003 11:50
Me parece muy bien que intentemos reunirnos todos para intentar sacar alguna conclusión nueva, pero me temo que ahora estamos en manos del ayuntamiento.
Quiero ser muy claro y creo que es una custión de DINERO,y que deberiamos de presionar al Alcalde e intentar convocar otra reunión con él.
 
T
Takemikazuchi
16/12/2003 11:11
Según tengo entendido, al menos Cristino tiene un piso en no sé que fase. Por lo tanto, si nos lee, también podrá asistir a la reunión que vais a convocar.
Así que se enterará de todo lo que se hable por lo que no entiendo que haya información que no se pueda dar en este foro. Es como si tuviéramos que tomar no sé que acciones que mejor no se entere nadie no sea que...
Espero que se convoque a la mayor gente posible DE TODAS LAS FASES ya que no está claro que no afecte a todo el mundo, más bien al contrario.
Es una pena que haya mucha gente que no se entere de nada porque no saben de la existencia de este foro ni hablan con otros cooperativistas.

Un saludo
 
C
cmm1
16/12/2003 09:05
Creo que la reunión debería ser antes del día de Navidad por si hay gente que no es de Madrid y se va a ir fuera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento