ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Pinos Los Pinos

Los Pinos

Viviendas en Villanueva del Pardillo
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VAMOS A PERDER

Actualizado 20/01/2004
538 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
19/01/2004 21:01
HOLA:

SI COMO VEO A NADIE LE INTERESA RESOLVER DE VERDAD EL PROBLEMA QUE TENEMOS. PUES ESO SIGAMOS HABLANDO DEL SEXO DE LOS ANGELES. YO ME RINDO Y VOY POR MI CUENTA. POR LO MENOS ESPERO UNA RESPUESTA:
nov.-2003
66 mens.
Usuario Habitual
20/01/2004 09:12
El pasado Jueves, te dejé mi número de teléfono. Aquí no llama, nadie.
¿Quienes sois, que quereis?, llamarme, por si puede ser util para algo.
nov.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
  me73
20/01/2004 10:01
Papiculo,

Me parece que sabes de sobra que a todos (tanto los que necesitamos entrar a vivir, como los que han comprado el/los pisos como inversioón) de la primera fase nos interesa resolver el problema cuanto antes.

Hablo por mi: no me he puesto en contacto contigo porque no sé quien eres y paso de dar mis datos personales a alguien que se llama "papichulo".

Mis datos de contacto los tiene Mar.

Un saludo
ene.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2004 10:23
Me parece muy bien vuestra postura, pq uno solo o dos o tres, no hacen la suficiente fuerza para luchar contra tal cantidad de sinvergüenzas. Ahora bien, por 2 veces he mandado mis datos (tfno y mail) a la dirección de mail que habeis facilitado y AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. Os puedo asugurar que la situación es insoportable para todos y si por lo menos vosotros, que llevais más tiempo luchando y sabeis cuales son los problemas, os poneis en contacto conmigo y hablamos del tema, a lo mejor hasta puedo ser útil en la lucha anti-Torresista, por poner un ejemplo. Bueno no me quiero extender más, solamente volver a reiterar un grito, que seguro no soy el único ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO MI CASA!!!!!!!!!!!!!
Avatar jcu
dic.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  jcu
20/01/2004 11:50
Bueno, todos estamos agobiados, hartos y nerviosos. No debemos distanciarnos ; aunque hablemos a veces de "tonterías" (para mi personalmente no lo son) es bueno desahogarse con gente que esta en la misma situación que tú, incluso desvariar un rato tampoco está mal... Ahora bien, es importante solucionar las cosas, he leido que haceis reuniones de vez en cuando, por favor, cuando haya una en la que los de la fase II podamos intervenir/ayudar de alguna manera avisadlo por aqui. Gracias y no olvidemos que lo que mejor les puede venir a los de Via Tertia es que nos mosqueemos los cooperativistas entre nosotros...
dic.-2003
13 mens.
Usuario Circunstancial
20/01/2004 12:28
PAPICHULO, nosotros tambien te hemos escrito a esa direccion y tampoco tenemos contestacion. ¿Es en serio tu propuesta o te estas quedando con la gente? Porque en el foro ya somos varios los que te hemos contestado.
Si es en serio lo de organizarnos tendremos que ponernos en contacto y no hablar y hablar sin mover ficha, ¿no?
ene.-2004
29 mens.
Usuario Ocasional
20/01/2004 14:37
He tenido problemas serios con el "outolook expres".Estoy reconfigurando el sistema de mi ordenador y peleándome con mi servidor. Creo haberos llamados a todos, si no es así, disculpadme, pero no puedo contestar mensajes, sólo recibirlos. Lo siento, tengo mis fallos!!!

Sólo deciros que en nuestra unión está nuestra fuerza, que somos cada vez más y que a veces desfallecemos los que estamos intentando hacer de eslabones.

También deciros que el problema de la fase I es gravísimo y que los problemas del resto de las fases son otros, y les agradecemos sus gestiones, pero si nos quieren ayudar tienen que comparecer con nosotros ante los Organismos Públicos mediante sus representantes.

Lo mejor por tanto, es que las otras fases se centren en la gestión defectuosa, cuentas y repercusiones, lo encargen a un grupo de abogados y nos dejen a la fase I con lo nuestro,que es legalizar nuestra propiedad.


Y el que piense que VIA TERTIA va a defender sus intereses pleiteando con el ayuntamiento, que se desengañe. Va a defender los suyos para irse de rositas para lo cual ya se habrán encargado de hacernos firmar el pago de todo lo que se les ocurra, incluso su propia defensa jurídica.

Este grupo se va a reunir pronto. Tendréis noticias.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+