Volver al foro
A
alaska
02/05/2004 21:14

Al pan pan y al vino vino

¿Cómo podemos unirnos para demandar a los estafadores de la cooperativa?

742 lecturas | 2 respuestas
Saludos de nuevo a todos mis futuros vecinos y vecinas (o mejor dicho sufridores) después de un espacio de tiempo sin entrar en el forillo. Bueno, bueno, he leido lo que está pasando y por lo visto se cumple lo que ya advertí al principio de aperturarse el foro: esto es un FRAUDE.
Cuando lo dije se me echaron encima comolobos y va lo veis, pasa el tiempo y estos señores no acaban con la obra, acaban con los nervios de los adquirientes y así seguimos haciendo negocio. Consiguieron su proósito que no era más que disgregar a todos los vecinos y lo consiguieron con esas reuniones que no sirvieron para nada...aquí lo único que sirve y lo sigo diciendo es contratar un bufette de abogados e ir todos a una, independientemente de los objetivos de cada uno vivir,vender,alquilar,etc....aquí lo único que prevalece es que estos señores no nos tomen el pelo más...me gustaría saber quien va a pagar los intereses de demora de entrega por ejemplo. Como dato anecdótico indicaros que me río a carcajada los que han escriturado y han constituido la comunidad de propietarios....eso es ilegal...aparte de una trampa que ha puesto la cooperativa a todos, dado que los que envien el númnero de cuenta bancaria a ese "bufete de abogados"que administra la comunidad.... no sospechais de eso? ¿No os preguntais de donde aparece ese bufete? Luego no tendrán derecho al pataleo...pero como iba diciendo no entiendo como se puede constituir una comunidad de propietarios si la fase no está cerrada, ni las cuentas presentadas, ni todos los cooperativistas de la fase han firmado...en fin ya veremos al final por donde sale todo esto y si los que vivien "ilegalmente" allí tendrán que rendir cuentas de las acciones que se realicen en la fase en donde la autoridad es competente.
En fin rezo para que los que han firmado al final no se lamenten....porque estos señores no es la primera vez que dejan colgados sin LPO a la gente.
No os preguntais por qué ha huido el arquitecto del ayuntamiento?. Otro que tendrá que decir y explicar muchas cosas de estos piratas en un juzgado por admitir modifiaciones sin consentimiento, tema de los dúplex, VPP...etc, ahora que se abrió la caja de pandora el tío va y se marcha....como otros que se irán viendo lo que se les viene encima.
En fin, como siempre os deseo lo mejor y que cada uno tome las acciones oportunas que mejor defiendan sus intereses...yo las he tomado como sabeis.....y a vuestra disposición como siempre para ayudaros en todo, pero os aconsejo que os unais ya y les deis a estos piratas lo que se merecen puesto que son unos estafadores.
 
A
amajeme
15/05/2004 18:29
Pues vaya mierda de adivino. No se si conoces el chiste...Lo que no se tampoco es porque estas metido en esto. Me temo que eres de los que solo quiere hacer un buen negocio, como los que han montado esto...o eres uno de ellos?
 
L
ladurarealidad
04/05/2004 23:17
Tienes que reconocerme que mucha gente ha dicho en este foro que esto era un fraude...pero la gente tiene una vida y unos problemas, tú dinero y abogados.Por lo tanto, estás en minoría. Tu no eres el unico profeta, sólo uno más que no da soluciones, sino criticas.Si tan asesorado estás, dime qué haces sin coger la propiedad de tu casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento