ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Robles Los Robles

Los Robles

Viviendas en Daganzo de Arriba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nueva Incorporación

Actualizado 18/10/2006
297 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 12:52
Buenos días a tod@s miembros del Foro. Hasta hoy no la había descubierto y ha sido por la intranqulidad en la fecha de entrega de nuestras viviendas. Yo compré en la última fase (C/ Don Quijote) y llevo viviendo en Daganzo casi 20 años. He leído muchas de vuestras opiniones y como alguno de vosotros, he econtacto con el Ayuntamiento y con la Promotora. También he tenido la oportunidad de visitar mi futura casa en varias ocasiones, al final ya de las obras.Mis opiniones son: creo muy dificl que nos las entreguen en Noviembre, si bien el trámite de otorgamiento de la célula de 1ª ocupación puede tardar 10 días desde que la empresa presente toda la documentación y desde que los técnicos del Ayuntamiento las visiten (siempre que éstos den su VºBº). Dña. Lola sigue diciendo que la entrega será en Noviembre... Interiormente, creo que las casas en general y la mía en particular, adolece de muchos fallos de remates, algunos importantes. Han sido muy poco cuidadosos con los suelos. Hay muchos detalles que indican que una casa que vale casi 70 Millones debe de hacerse, en sus fases finales, de otra manera. El entorno aún no está terminado, las infraestructuras generales (viales, iluminación, señalización, arbolado...), el parque sin acabar, la zona en la que el Ayuntamiento tiene previsto hacer viviendas para jóvenes menores de 30 años, está sin adecuar, etc.... Hay presiones desde el BBVA para que se entreguen "en este año" por lo que creo que pasaremos las navidades en nuestras actuales casas (eso si nos dejan, en mi caso la he vendido y tendré que irme a finales de Noviembre.. no se donde aún.... Eso sí, cuando lleguemos, el flamante nuevo polideportivo estará ya acabado y funcionando. Algo es algo. Muchas gracias a tod@s por vuestras informaciones que me han sido muy útiles. Por cierto, han llamado ya a alguien de la 3ª Fase?
mar.-2006
325 mens.
Usuario Frecuente
18/10/2006 18:54
Hola FALOPEZ, bienvenido al foro.

Creo que somos vecinos de calle.

Estoy contigo en casi todo lo que has comentado, aunque también te digo que hay vecinos que no les parece tan mal.
Son muchos millones de pesetas para estar como estamos, sin saber cuando ni como llegaremos a nuestras casas.

Lo poco que he visto de mi futura casa, me ilusiona, aunque no dejo de ver los defectos de forma y fondo que son evidentes.

El polideportivo estará en uso a partir del verano de 2007 según me comentaron en el ayuntamiento, con lo que tendremos que soportar las obras del mismo los vecinos de la calle don quijote.
Por cierto ¿sabes donde va el aparcamiento de 80 plazas del poli, delante de la entrada principal o en la parte trasera? y ¿por dónde tendrá el acceso de los vehículos?

Este es un asunto que me pregunto ultimamente.

También comentarte que somos varios los que compartimos tu situación, tenemos que dejar nuestras viviendas y no sabemos donde iremos...

Sobre la fase, no sé que fase es la nuestra y tampoco cuantas hay.

Si muestran 3 chalet al día en un mes nos toca a nosotros ver los desperfectos, si son 6, en un par de semanas, aunque nadie dice cuando tiempo queda.....

Un saludo.
oct.-2006
97 mens.
Usuario Habitual
18/10/2006 21:11
Gracias por tu respuesta. He visto que eres uno de los más activos en el foro. El aparcamiento va situado frente a la entrada principal del polideportivo, con entrada desde la zona próxima al puente. El aparcamiento queda enfrente de las viviendas nos. 32 y 30 y un poco del 28. Esta tarde me he dado una vuelta por la urbanización y la verdad es que en esta semana han avanzado bastante, aunque nuestra fase es la más retrasada. Coincido contigo en los defectos de forma y fondo,aunque esta mañana he leído opiniones de vecinos que después de la visita han quedado muy contentos. Ójala sea así pero los defectos de fondo... Dña. Lola me dijo esta mañana que terminarán las visitas de la 1ª Fila (la del piloto) esta semana, por tanto, esto va para largo en nuestra fase. Ella mantiene la fecha de entrega en noviembre, pero nada me ha comentado sobre el tema del Canal de Isabel II.... esperemos que se cumplan los plazos porque sino me veo en el parque del "pedo", como lo llamamos aquí. Las obras del Polideportivo quieren que finalicen en este año (es año electoral) por lo que quizás las molestias que suframos no sean durante mucho tiempo, luego lo tendremos más cerca... Gracias por tu respuesta y espero conocerte personalmente. Un saludo,
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+