Hace dias que no leo ni escribo en el foro y tras los comentarios leidos hoy:
Creo que KAIKU aqui tiene toda la razón. (kaiku no me escribas "esiste" que me hace daño a la vista)
Opino como tu, Kaiku.
Estoy pendiente de que me tasen la casa y hoy me acabo de enterar, leyendo el foro, que debo escribir una carta a Prosa diciendo que no me subrogo al BBV.
Por otro lado ayer hable telefónicamente con Lola y me comentó que no podía ir el tasador de la futura entidad en tanto el jefe de obra no de el visto bueno para dicho trámite en la parcela II, (casas del final, al lado del polideportivo).
Ayer por teléfono, no me comentó nada Lola sobre el asunto de la carta y la subrogación.
¿cuando tengo que escribir la carta o el fax?
¿qué límite de tiempo tope tenemos?
¿cuando sepa si mi futura entidad me acepta la operación? o ¿estoy a espensas de decir que no a un banco y arriesgarme que el otro me diga que no al no poder tasar aún?
¿tengo que llamar otra vez a Prosa para enterarme del detalle? o ¿te llamo a ti Lola directamente?
¿O BIEN ME CONTESTAS POR EL FORO?
Creo que no son maneras de enterarse de las cuestiones relativas a Prosa.
Esto no tiene nada personal contra ti, Lola, y además agradezco el interés que estás poniendo en estos asuntos.
No me parece correcto por parte de Prosa.
ES MI OPINION Y NO QUIERO POLEMIZAR CON NADIE.